Team Movistar Riders

Huk

Venga coño que invito a sardinas 😈

N3mex

Cuándo juegan el siguiente partido? Hace mil que no veo nada de MR.

PD: Está mopoz online en twitch.

1 respuesta
sh1ntaro

#24332 5 Julio vs sAw ESEA Premier
Y en el improbable caso de que pierdan, no se cuando son las fechas de relegations

2 respuestas
mollerusa

#24333 lo de improbable lo dices de coña??

1 respuesta
N3mex

#24333 Hombre, improbable improbable... no es, jajaja. Gracias por el dato.

1 respuesta
Hades13

Aprovechando que está mopoz en streaming le he lanzado una pregunta. También han hecho alguna que otra interesante así que dejo los momentos (tiene los clips desactivados) y la transcripción de los mismos. (Si alguien de ESPM me lee, esto podría estar en vuestra web. Guiño, guiño).

Los enlaces los pongo para evitar los out of context o por si he cometido un error.

¿Por qué no jugáis GameGune?
https://www.twitch.tv/videos/1068153853?t=00h14m02s

Imagino que será que por las fechas coincide con algo, o porque queremos enfocar el tiempo en otro tipo de cosas. La verdad que yo cuando vi ayer lo de GameGune no sabía nada del evento, pero tampoco soy yo quien lleva el calendario y quien tiene la voz. Eso es algo que se habla en el staff del club. Galder, Raquel y el resto del staff.

¿Cómo está el equipo actualmente?
https://www.twitch.tv/videos/1068153853?t=00h15m56s

Al final de temporada, realmente, un poquito con burnout. Un poquito quemado el equipo, la verdad. No os voy a engañar.

¿Por eso smooya puso el tweet RIP Motivation?
https://www.twitch.tv/videos/1068153853?t=00h17m44s

No, lo que pasa que Owen es un toxic. Y pone lo que le apetece cuando le apetece. Es un tío un poco extraño de llevar.

Si se puede preguntar, ¿os va bien con Owen o está dando problemas por su carácter?
https://www.twitch.tv/videos/1068153853?t=00h20m05s

Es un tío que es difícil de lidiar pero porque siempre tiene comentarios en medio de las partidas, en medio de las rondas, y al final ya no es el tema de toxic o súper toxic, es el tema de que es cansado escucharle todos los comentarios que tiene diariamente. Pero son cosas que ya se han vivido con muchos jugadores, cosas que hay que fixear con el tiempo y darle pues eso, tiempo.

¿Crees que habrá cambios después del play-in?
https://www.twitch.tv/videos/1068153853?t=00h23m22s

Pues no lo sé, realmente no lo sé. No es algo que dependa de mí. Depende mucho de los resultados que vayamos consiguiendo, de las actitudes que vayamos teniendo y de cómo nos vayamos sintiendo.

¿Cómo ves a Iberian Family?
https://www.twitch.tv/videos/1068153853?t=00h16m22s

Me gusta bastante. Creo que están jugando muy bien, están consiguiendo buenos resultados. También están en una fase de honey moon que es importante también, y es un buen equipo. De ellos he jugado con dos, con Deatzhh y Sunpayus y los dos son muy buenos. Los otros tres también sé que son buenos pero no he jugado con ellos, y espero que hagan cosas bastante buenas, confío en ellos.

48 1 respuesta
paulinho

#24336 gracias Pitu, buen trabajo

1 respuesta
Hades13

#24337 Muchas gracias, siento no poder transcribir más (que supongo las haya habido) pero me toca entrar a castear en 10 mins el benéfico.

2
sh1ntaro

#24334 #24335 ya se que la ironía no funciona igual por escrito, perdón. Pero ese partido contra saw no lo veo claro ni con todas las energías que les puedan dar unos serranitos a pie de playa y un gin-7up de sobremesa en la sombrita.
Y con smooya a punto de explotar menos.

I

Lo de decir eso de smooya tampoco habla muy bien de él y más cuando no han terminado la temporada y no se de que se extraña cuando ya se sabe como es smooya y más cuando tiene que ver tremendas jugadas cada mapa

1 respuesta
B

Smooya es el tipico que resopla al micro seguro. Que asco da esa peña joder xD

5 1 respuesta
paulinho

Os dejo otra que me pareció curiosa.

¿Por qué crees que empezasteis tan mal en la Premier?
https://www.twitch.tv/videos/1068153853?t=00h51m20s

Realmente porque hemos tenido bastantes problemas dentro del equipo a nivel de actitud a la hora de jugar, malos comentarios, moods negativos... Algo que no debería de ser tolerado pero bueno es lo que hay

Lo que me queda claro es que no aguantan a Smooya ni él los aguanta a ellos, me gustaría escuchar la versión del británico.

4
Yerboth

Pues nada más claro... Que Smooya va volando y lo que queráis pero todos hemos tenido ese compañero de equipo que es el que mejor juega y no para de flamear y sinceramente prefiero uno que mate menos pero aporte buena vibra

2 1 respuesta
paulinho

#24343 Si y no.

  1. Tu y yo jugamos for fun y ellos no.

  2. Sin smooya iban rumbo al top60, no les compro que no den balas porque "er british es toxic" que aquí la mayoría nos hemos chupado partidos de Riders desde la época de mixwell y ya sabemos de que pie cojea cada uno jaja

3 1 respuesta
IkaroILCH

#24340 Yo a veces no os entiendo, queréis transparencia o quereis que digan la versión que más os gusta? Llevan semanas pidiendo feedback y contenido, y para una vez que un jugador lo da, le criticais por ser sincero sobre su opinión de Smooya, a dios rogando y con el mazo dando...

8 1 respuesta
I

#24345 hombre si te estas jugando todavía premier es de ser poco inteligente porque ahora al británico le apetece hacerse un 0-18 por las risas por las declaraciones y mala suerte para riders o hacer más insoportable cada mapa para todos

Nort3ch

Pero si todos sabemos que Smooya es toxic, no descubre nada nuevo, lo que se tiene que preguntar pq Smooya es toxico en medio de una partida o después de las partidas. Smooya esta hasta la polla de tremendo conardo de IGL, del estonio COINFLIP y de Alex que juega con las chanclas y la toalla en el hombro, si esto lo vemos aqui en MV, que no va a ver el que esta dentro.. es normal que sea TOXICO...acaba la partida, mientras el inglesito se queda tryhardeando los otros tiran de DC instantaneo, no tocan fpl y encima van con 50-60h steam y gracias... y vete a saber los entrenos de MR.BLADE coach de coaches.

15 1 respuesta
paulinho

#24347 Lo que me parece curioso es que ni se replantean si ellos están haciendo algo mal.

Para ellos todo 10/10 el único problema es que Smooya es tóxico.

Y por supuesto hacer público todo esto (que ya lo hicieron hace meses) no es una actitud tóxica, pero si enchufase Owen stream y soltase que steel es un cono, los españoles son unos dejaos y shokz no se entera ni del clima si que sería una mala actitud.

1 2 respuestas
chusty

Vaya rajada de smooya su propio compi de equipo, es que entre steel que no da una como igl y blade que no tiene ni puta idea de entrenar y deberia estar fuera hace años, menudo circo.

1
CiudadanoEj

pues yo despues de ver lo que dice de smooya me da que esta mas fuera que dentro

sh1ntaro

Yo lo tengo muy claro el cs es un juego muy psicológico y cuando todas las actitudes se retroalimentan para mal, es dificil de parar.
Entiendo que smooya se tiltee, porque no le gusta el igl (además que no le da a un autobús aparcado). que alex y shokz a veces tienen cualidades para ser top, pero les vienen un mes malo y adiós a todos los torneos.
Pero cada comentario que haga sin aportar nada o para restar lo único que hace es ponerle piedras en el camino al resto. Y es imposible que el resto le siga el ritmo si tienen otra cosa en la cabeza.

Luego ya Galder puede intentar hacer magia o lo que quiera, pero un comentario negativo pesa mil veces más que uno positivo.

4
B

#24341 Yo puedo con todo menos con la gente que resopla por discord xD eso es el culmen de la toxicidad. Esa gente pasivoagresiva que resoplando a cada movimiento que no les cuadra dan asco y más cuando tienen push-to-talk y se preocupan de pulsar la tecla para que se escuche su resoplido de desconformidad constante. Luego les dices que paren y sueltan la típica de "si yo no he dicho nada, el tóxico eres tu por empezar" y ya dan ganas de arrancarles la cabeza y cagarles dentro del cuello.

Smooya es tóxico, eso se sabía, pero el tío las pega y eso es lo que se le exige como profesional. Lo que está claro es que su actitud de mierda tampoco favorece a que los compañeros mejoren y entras en un bucle donde el inglés va a seguir a lo suyo y sus compañeros, que podrían dar más, bajan su rendimiento por el ambiente y solamente hacen que la persona tóxica destaque más aun.
De todos modos siempre he pensado que alguien a este nivel tiene que ser capaz de manejar estas situaciones bien. No venirse abajo por un comentario o tener cojones a callarle la boca sea quien sea si su comentario resta más que suma.
Que al final se trata de eso: saber ver cuando los calls o los comentarios sirven para mejorar y cuando son críticas vacías fruto de la frustración. Me da que smooya peca mucho de eso último y aunque en el fondo tenga razón y sea todo fruto de su ambición por ganar, consigue el efecto inverso.
Y esto es de lo que avisaron otros equipos, jugadores y organizaciones. No es que el chaval se ponga a insultar a grito pelao o se comporte como un niño, ahora todos saben de que va el asunto y me extraña que haya un equipo decente que quiera dinamitar su dinámica de equipo con alguien así por muy bueno que sea habiendo opciones de sobra en el mercado.

2
cipitria

Me esta dando una pereza todo lo que sea con este equipo y jugadores, todo les parece mal y solo están contentos con sus 7 torneos por temporada y su playa de Alicante gracias a sus vacaciones prolongadas

2
Enanoasesino

Lo que no puede ser es que aplaudamos los tweets de Smooya o que quiera ir al hltvconfirmed. Y ahora lloremos por que hable mopoz... Not fair por mucho hate que le tengais al equipo a galder o al rendimiento.

9 1 respuesta
paulinho

#24354 Si está bien que hablen todos, lo que me chirría al menos a mi, es que si habla smooya es toxic y si habla mopoz está todo ok y justificado.

En defensa de Owen hay que decir que cualquier jugador del t1 se desesperaría en este equipo.

Aquí todos tienen su parte de culpa y al final no encajan porque ni son del mismo tier, ni tienen la misma ambición ni objetivos ni hablan el mismo idioma, que comparten?

1 respuesta
Yerboth

#24348 si está claro que todos podrían meter las horas que mete Owen y que Steel está ya para jubilarse, también que son unos privilegiados en el sentido de que tienen todos los medios que necesitan para llegar más alto de lo que están.

Pero tampoco podemos ensalzar todos los problemas de los demás y minimizar que tienes un británico metiéndote mierda si fallas un duelo.

En defensa de Owen hay que decir que cualquier jugador del t1 se desesperaría en este equipo.

No sé si habla en su defensa que un jugador T1 tenga que estar en Riders porque no lo quieren en ningún sitio más, ser T1 no es sólo lo que haces en el server, los que están en el top es porque saben ser profesionales en todos los aspectos y no solo en su desempeño en los mapas.

1 respuesta
paulinho

#24356 Es que tienes al puto CR7 jugando en el Albacete, cuando lo ficharon en que pensaban? es normal que tire mierda si sus compis van con 40h y no le dan a un barco.

Entonces, si los otros 4 no se ponen las pilas y grindean en el momento en que fichan a Owen, para que le fichan? Creo que es la clave de todo esto.

1 respuesta
Enanoasesino

Puedo entender las criticas a las horas semanales, a galder, a steel. Pero no te voy a comprar nunca que la solucion es ser toxico o que se pueda justificar la toxicidad por que en un equipo eso no beneficia a nadie. Fuera de eso yo el comentario de mopoz lo veo mas como una queja por las cosas que se le permiten a smooya por parte del staff. Aparte de que para aguantar a alguien toxico telita.. eh y le mete horas, es un animal y lo que querais.

3 1 respuesta
Yerboth

#24357 si es lo que te digo, para ser T1 hay que tener más aptitudes que grindear horas y tener un buen desempeño en los mapas, si CR7 está en el Albacete porque en el Madrid no lo aguantan igual el problema no es del Albacete xD

1 respuesta
paulinho

#24359 olvidate de que es smooya y que tuvo incidentes en otros equipos.

Crees que otro awp con esa overperfomance y esas horas no se habría quemado igual en este Riders? Juegan a cosas distintas, uno quiere llegar al Major y otros pensando más en su hamburguesería brasileña. Partiendo de esa base, el proyecto va a fracasar. Si el objetivo de Riders es el de ser un equipo de tabla media-baja de Premier no te hace falta un awp que cobre 10k€ xD

Estamos de acuerdo en que le pierden las formas a Owen pero en el fondo tiene razón.

#24358 Tampoco creo que se tengan que aguantar mucho más, hasta que se salven de MDL y cada uno por su lado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS