Team Movistar Riders

Yerboth

Smooya ha soltado mensajes contradictorios, hasta que no veamos el roster no vamos a saber lo que era troleo y lo que no

Diaazz

Dad las gracias a Smooya que no ser por él Riders no estaría ni en la Blast y en una semana le tocaría empezar en Advanced de nuevo

3 1 respuesta
paulinho

#25532 Una cosa no quita la otra, yo soy fanboy de smooya, pero hay que tener claro quienes somos nosotros y quien es él y mirar a largo plazo, esto era algo pasajero xD

Y si no es ahora, se irá en Enero o en cuanto le llegue una oferta medio decente.

Pero sabiendo el modus operandi de Riders, no me extrañaría que Smooya se pirase en enero y Sunpayus esté bajo contrato en el MAD Lions de turno xddd.

Nort3ch

#25504 Unos compañeros que van con 4horas o con 40-60 jugándose la temporada, que no tocan fpl ni con un palo, que su nivel es regular la mayor parte del tiempo, pero el problema es el ingles que es el único que tiene implicación y nivel. Esto es España, dejamos a los que se tocan los huevos a dos manos y nos queremos cargar al único que muestra compromiso y nivel. Si se va el unico player top tier del equipo y se quedan las medianías sin compromiso, en 6 meses están volviendo a cambiar de roster.

Galder Alex ILUSION con sombrilla y chanclas.

2
opurdyg_c664

Mira que nunca he tenido nada en contra de Galder porque no creo que haga mal su trabajo y que exige a sus jugadores lo que puede exigir sin salirse de contrato... pero ojalá lo bencheen durante unos meses, hagan un roster full español que no pare de dar palos de ciego en el top 40-50 como ha pasado SIEMPRE porque no hay firepower para ser el nuevo Gambit o Forze como están diciendo algunos pajeros y a ver si así se os quita la puta tontería de la banderita de los cojones al no poder echarle la culpa al calvo xD

1 1 respuesta
-Crusher-

Smooya es un tio con una personalidad bastante inestable y dudo que en caso de quedarse fuera a permanecer mucho tiempo aquí, es muy bueno y todo lo que quieras pero a mi si me dan a elegir me hago roster full nacional con lo mejor que hay en la escena hoy por hoy con lo que eso conlleva en mejora de comunicación, sinergia etc.

Darle las gracias a Smooya por sus servicios y si llega una oferta económica por él pues mira eso que se lleva el club.

paulinho

#25535 De momento les ha ido mejor con roster nacional que con internacional, y mira que contaban con EasTor como awp xD

1 respuesta
opurdyg_c664

#25537 Mis cojones. Con Eastor tuvieron un peak puntual como el que han tenido con Smooya y con Smooya han llegado más alto.

1 respuesta
MrToMaTo

:fire: ÚLTIMA HORA :fire:

https://imgur.com/a/93wf5Md

mollerusa

No creo que Smooya esté fuera de Riders. Simplemente en su stream trolea de lo lindo y se ríe de todos.

Y en el caso de que salga, está Sunpayus. No me preocuparía.

1 respuesta
Hades13

Ya queda menos, chavales.

3 3 respuestas
-Crusher-

#25538 Objetivamente el mejor Riders ha sido el de Eastor Lowel Steel Alex y Mopoz (Clasificación al Minor, WESG si no recuerdo mal, numerosas lanes (DH Sevilla, Champions Cup Finals etcetc), con Smooya más allá de un peak en ranking de hltv muy esporádico no han hecho tampoco grandes cosas en comparación a lo que se esperaba con este fichaje.

1 2 respuestas
Yerboth

#25541 que tirria más tonta te estoy cogiendo estos días xDDD

2
opurdyg_c664

#25542 Me parece fantástico lo que jugasen y dejasen de jugar pero salvo momentos puntuales ese Riders se iba arrastrando por el mapa jugando para un awp sin consistencia alguna. Pero vamos, que ojalá vuelva Eastor para veros celebrar la vuelta del mejor Riders y salir este sábado con la bandera a comeros unos Risketos de puta madre en el parque de los patos xD

No os voy a recordar cómo llegó Riders a ese clasi para el minor porque absolutamente nadie apostaba por algo diferente al 0-3. Pero llegaron como underdogs con un huevo de horas de preparación y antistrats contra equipos que ni se los miraron y gracias a eso dieron el pelotazo... pero en cuanto a regularidad ese equipo ha sido de los más lamentables con diferencia.

1 2 respuestas
Sh0h

#25542 Esperas que un solo jugador lleve a 4 pacos a ganar un major? Ya pueden meter a s1mple en riders que con los desmotivados de alex y mopoz seguiría siendo lo mismo de siempre

1 1 respuesta
-Crusher-

#25544 Yo no estoy pidiendo la vuelta de Eastor pero si comparas los 2 rosters y lo que se ha invertido / resultados creo que no hay color

1
paulinho

#25545 entonces qué hacemos? Peinar a todos los españoles? Para eso miro los partidos de Gambit xD

1
RusTu

#25541 pitugafe, pitugafe, pitugafe, pitugafe

daniduran21

afortunadamente las decisiones difíciles las toman otros

1 respuesta
XxandrimaxX

#25544 Prefiero 3000 veces ver a un quinteto Español arrastrándose como tú dices por "top50" que no al flamer de smooya y 3 guiris que no me representan en nada

1 2 respuestas
paulinho

#25549 el que decidió pasarse a roster internacional con shokz y larsen se cubrió de gloria jajaja

Aún me acuerdo cuando larsen tuvo un buen debut las pajas que se hacía Galder por Twitter con su descubrimiento

1 2 respuestas
XxandrimaxX

#25551 Es que si al menos le sacaran rédito por que fueran diamantes en bruto y cobraran una pasta por moverlos,pero es que les benchean y no huelen un equipo más 😂

gonzalocaba

#25540 El problema es que les pase lo mismo que con sausoL. En vez de ficharle hace un año gratis te vas a por un noname como shokz y ahora que le quieres te vale mucho dinero. Dudo mucho que SunPayus si no entra ahora a MRS vaya a estar sin club.

3
KISS0fDEATH

#25550 Totalmente bro, no importa si van con 2hr en 2 semanas que el cariño y el aprecio que se les tiene a nuestros jugadores no tiene precio, asi se ofrezca s1mple y Zywoo a carrilearles, quien quiere ver a estos frikis que se la pasan casi todo el dia jugando al CS sin parar todos viciados por un jueguito, nada como el calor de lo nuestro la tierrita peninsular con nuestras costas donde los jugadores salen de paseo con la familia se montan unos botellones unas paellitas con cerveza eso es lo mejor de España, que guiri ni que guiri top, somos Riders y Riders es español 100% duela a quien le duela! oleeeee :flag_es:

1 1 respuesta
opurdyg_c664

#25550 Entre "5 españoles" y "Smooya + 3 guiris" hay una cantidad de puntos intermedios muy amplia.

Para mi Smooya es puro sida. Lo ha sido siempre y lo sigue siendo. De hecho no pierde un día para demostrar por rrss que es un niñato consentido que ni tiene ni quiere tener la actitud para competir en equipo, porque o lo tienes contento o te revienta el equipo desde dentro lanzando puyas a todo Dios. Si de mi dependiese el payaso ese ya llevaba tiempo fuera de Riders y se daba ejemplo.
Los únicos que no ven que ese tío es cáncer son algunos trasnochados de este foro, pero que con esos números siga sin ofertas de ningún equipo te demuestra que los números y las horas no lo son todo.

Pero vaya, que con la cantidad de jugadores free que hay ahora mismo y a los que Riders puede acceder para montar un equipo muy pero que muy competitivo sin necesidad de deshacerse de Alex y Mopoz, formar un quinteto full español porque IF se haya ido a tomar por culo me parece un error brutal, en España no hay firepower para asentarse en el top 30 y eso no es culpa del calvo, por más que os sirva de excusa para montaros la película.

2 3 respuestas
XxandrimaxX

#25554 joder,pensé que las bobadas iban a tardar más en llegar

Kirindae

#25541 Si el vídeo se llama "GALDER.mov"... Vas a meterte en el mundillo del casteo de ajedrez? Esa es la noticia? jajajaja

XxandrimaxX

#25555 No te digo lo contrario pero,volvemos al desembolso que tendrían que hacer frente a jugadores libres en España,si tu objetivo es asentarte y ganar en el top 20 adelante,pero para eso vete con todas,no le pagues un pastizal a smooya para tenerlo jugando por el tier3,por qué galder entre larsen y shokz se ha lucido

1
paulinho

#25555 que jugadores libres mejoran considerablemente a sausoL y Sunpayus?

Y que aceptasen venir a Riders y Riders aceptase su sueldo.

1 respuesta
KISS0fDEATH

#25555 Asi es yo pienso lo mismo compi, seguro que hay muchos jugadores top tier que se mueren de ganas por competir de la mano de Alex y Mopoz que juntos no suman ni 5hrs de juego en 2 semanas, seguro que ellos valoran otros aspectos de nuestros jugadores, como el carisma, la lealtad, los buenos chistes, compartir historias y ser buenos compañeros en general, eso es lo más importante en este juego, ser un buen amigo!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS