Team Movistar Riders

xdavidlm

A ver cuándo os enteráis que superteam y español no pueden ir juntos en la misma frase

2
gonzalocaba

#25551

Esto justo dijo Galder después de ganar el primer partido contra Endpoint con Larsen volando. Sigue en este puesto a base de enlazar honeymoons.

4
Amne_cs

#25559 Pues jugadores de IF, dav1g o deathzz... Otros no veo la verdad. A lo mejor algún jugador joven de x6tence, pero no creo que todavía tengan en nivel

XxandrimaxX

Si intentan llegar al top intentando encontrar jóvenes promesas a bajo coste hay que tener muy buen ojo,y hay equipos que lo tienen,pero por lo que se ve cuando pasan por Riders se les quitan las ganas de jugar, por qué shozk tuvo un muy buen nivel,todos recordaremos que parecía que llevaba aimbot el cabrón,pero se desinfló como balón de playa.
Ahora con esto,o dejas eso y te gastas un pastizal.
O el fichar a Españoles mucho más barato y sin cláusulas,y al menos,si 1 o varios destacan,ya no digo fuera de España,un equipo ibérico,un offset o un gtz aunque sea calderilla,algo te darán! Pero es que Riders de la mayoría que ficha no ve retorno alguno! 0 euros, que en mi opinión tanto por sausoL como Sunpayus le darían una buena cantidad en mi opinión,y si en el futuro davidg sigue evolucionando sería otro para la cesta de la compra.
En resumen,o con todo o con nada, pero lo de 1 jugador TOP y "jóvenes promesas" es difícil y a Riders por el momento no lo ha conseguido

Yerboth

La cara que se nos va a quedar cuando después de tanto debate traigan 2 randoms

precu

Es una pena.
Los españoles del equipo no tienen hambre alguna y el que lo tiene es un toxico de cojones.
Estamos buenos.

5
Amne_cs

Sea lo que sea, es imposible contentar a todos... Algunos quieren internacional y otros nacional

2 respuestas
paulinho

#25567 A mi me vale cualquiera de las 2 mientras lo ejecuten bien.

No quiero un roster internacional con 2 mataos, ni quiero un roster nacional sin sausoL.

1
gonzalocaba

#25567 Yo lo que no entiendo es que puntos positivos de irse a internacional veis los que queréis eso?? MRS por presupuesto no te puede traer a gente tier 1 ahora mismo y con gente desconocida se ha visto que no se puede, no solo por MRS también por otros clubes que lo han intentado y han fracasado.

daniduran21

La gente que sabe quien entra deben estar con palomitas con las pajas mentales que nos montamos.

1
B

Supongo que ya puedo decir lo de se vienen cositas.

B

Lo iba a poner ayer, si traes 2 guiris de nivelon ya me dirás que cojones pinta en el equipo Alex. La cosa no va a acabar bien.
Si peinas a Smooya, porque la opción de fichar doble español y que el inglés siga no la veo, tienes que traer 3 para full core español, el equipo pasa automáticamente al top50/60.
Y si traes un Sausol más guiri reconocido pues seria la opción premium, no pierdes la banderita y van a estar en la pelea de clasificarte a algo.

Yo nose que prefiero la verdad, el equipo full spanish me mola pero necesito a Sausol y sunpayus en el equipo para que ilusione.

1
Fredsao

Vamos a ver, que a smooya no lo van a tirar. El equipo ha prescindido de 2 jugadores. Si hubieran querido tirar a smooya lo habrian dicho igual que dijeron que tiraban a shokz y steel.
Ademas, en teoria no estaba el jugador internacional fichado y solo falta por fichar al jugador español?

Yo creo que querrian a sausol, no han podido por caro, y ahora ficharan a sunpayus. Ya veremos como se apañan con la gestion de las awps y punto pelota.

2 2 respuestas
daniduran21

#25573 vale chavales se acabo el hilo y la discusión Fredsao dice que punto pelota y punto pelota

6 1 respuesta
saMMu

Si ese fuera el caso la doble awp sería un puto orgasmo en riders

-Crusher-

#25573 Quizás en un primer momento cuando anunciaron las salidas de Steel y Shokz su intención era montar algo alrededor de Smooya trayendose a otro Español + otro guiri y como no tenían nada por la mano pues imagino que esa era su idea, luego pasó lo de IF y puede que cambiaran su parecer

c0ng0
  • 1 del agrado de smooya... Thomas kizas
  • 1 español para mantener el core español ...sunpayus kizas

Igl sunpa o Alex
Awp smooya y 2° sunpayus

Si no hay buenos resultados cuando finalice el contrato smooya este se pira y construimos en base a sunpa Alex y mopoz con igl y awp asegurados y la posibilidad de sausol en el horizonte

Ahí lo dejo

Yerboth
Endless
XxandrimaxX
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS