Team Movistar Riders

j0aZ

Se confirma 3er español, pues

1 respuesta
re4q
gonzalocaba

XDDD

-Crusher-

jajaja joder estáis a fuego

Cambra

Madree las notificsciones activadas jaja. Se viene españita

Yerboth

Bueno pues ya les quedan 2 días porque el fin de semana no creo que lo anuncien... Jueves anuncio y Viernes o Lunes el AMA?

XxandrimaxX

vamos españaaaa xd

Miniego

No tiene por que ser español en hltv el equipo sale con la banderita española ya

XxandrimaxX

#25591 Recalcar la bandera de equipo por solo 1 integrante más de España.... Creo que se vienen cositas

1 respuesta
-Crusher-

Sunpayus seguro, lo que no se el 3º entre Deathzz, Dav1g o Adams

j0aZ

#25599 mínimo uno, sí

V

Alex sunpa mopoz sausol dav1g

j0aZ

dav1g era el que más verde estaba de IF, al menos lo que yo vi

Cambra

Bueno ahora a hacerse pajas en quien es el españolo.

Nort3ch

2 Españoles mas? En 1 mes, están todos con 50h 2w, ya se encargara mister piscinas y mopoz "hablo mierda del juego dia si y dia tb" de decirles que bajen el ritmo de horas que si no quedan en evidencia.

1
Hugotei

Como me toca la moral que al mejor jugador de IF junto a Sunpayus lo dejeis fuera de este potencial roster de Riders y sí hablo de Deathzz.

1 respuesta
XxandrimaxX

Me gustaría que apostaran por Dav1g,los primeros día de Caronte/if estaba algo por detrás pero los últimos días el chaval estaba que se salía,a largo plazo yo creo que le sacan un buen dinerilloh

The-Guest

#25617 No tendría sentido echar a un tío y al tiempo volverlo a fichar, además deathz por edad ya ha tocado su techo por así decirlo, dav1g, sunpayus o sausoL deberían seguir mejorando

1 respuesta
V

Lo anunciaran hoy?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS