Team Movistar Riders

Frenzy

A lo mejor están esperando para anunciarlo porque van a hacer una presentación presencial con macrobitellón en matadero

1 respuesta
E

#25651 O en la hamburgueseria de Steel, big mac para todos.

2
Huk

yo creo que smooya golden visa con pisito en embajadores y un abono pa la cineteca pa que haga colegas del opus like si te gustó el dvd

1
bkrs

Alomejor me comen los cojones por debajo del culo.

Yo creo que si son cambios que ilusionan a este pais es que Galder fuera. Ha recibido ofertas de Kasparov y se pira. Cualquier otra cosa es mentir.

B

Debo ser el único que se siente engañado y ha perdido el interés al no salir nada ayer. Si no era la fecha en la que iban a decirlo que no empiecen a crear hype en torno a ella para desmentirlo en el último momento. Ayer estaba cada 15 minutos mirando el móvil, hoy me la suda bastante. A ver si le dais un tirón de orejas al comunity manager.

PD: el único movimiento que debería justificar ese hypetrain es el cese del coach.

Aballes88

#25633 muy astuto ahí si señor jajaja

B

No es normal que no haya salido ni un un leak todavia si parece que ya lo sabe la mayoria de la escena española

Aballes88

Se comenta que han alquilado el lago del retiro para la presentación, a lo messi con el psg pero con smooya remando tirando de los otros cuatro

4
-Crusher-

No se quien de MV es pero por aquí hablan de Smooya

https://www.hltv.org/forums/threads/2498886/smooya-threw-a-tantrum-after-being-kicked-from-movistar

2 respuestas
TESTy

#25659 El chaval parece muy seguro y dice tener fuentes de que han kickeado a smooya.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#25664 Que se vaya por decision propia aun lo entenderia, pero que lo peinen para quedarse con los dos troncos que tienen ahora...es que es ostion asegurado.

1
gonzalocaba

#25622 Obviamente no se lo puedo decir nadie, se lo he prometido al que me lo ha dicho.
Solo daré una pista. Os va a sorprender muchísimo a todos.

2 respuestas
The-Guest

#25666 Sorprender para bien?

1 respuesta
gonzalocaba

#25667 No puedo decir nada más.

1 respuesta
okekataP

#25668 no puedes echar a blade todavia?

chusty

Hombre, sorprender por supuesto para bien o para mal con todo el hype creado esta semana ya sea un random o sea coldzera.
No has dicho nada nuevo.

N1NEk

#25666 traicionas a tu familia de mediavida que tantos memes, insultos y filtraciones te ha dado... Quedas desterrado de la orden

Posdata: Si echan a blade te perdonamos.

N1NEk

Molaría que mañana abriera directo pitu, muito o alguien y ponga el contador a lo thegrefg para que la ostia sea más fuerte después de tanto hype.

K

#25659 @Endless

1 respuesta
wave_

https://www.dexerto.com/csgo/movistar-riders-to-bench-smooya-and-move-to-all-spanish-csgo-roster-1629598/

1 2 respuestas
RomanAbrazos

#25674 me cuadra, road to 0€ de inversion en 2022

B

#25674 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/presentacion-nuevo-equipo-movistar-riders-jueves-12-1400-676320#30 vas tarde camarada. :sunglasses:

Endless

#25673 ?

N3mex

#25170 :wave:

Huk

Smooya era el idiota perfecto para este foro y nunca lo aprovechó :(

Cambra

Si ese es el roster, no me lo esperaba para nada, hay que darles una oportunidad. Hay 3 tios de Iberian Family y me sorprende el hate contradictorio ahora cuando aqui se ha creido que estos chicos podian estar preparados para competir al nivel de Riders hace bien poco.

Veremos si funcionan, está claro que son tres tios que vienen de estar juntos y que se conocen entre ellos y yo creo que eso es de lo más positivo junto a las ganas y motivacion que van a traer. En cuanto a dav1g, si no se ha traido a Sausol para mi es una buena decision, creo que tiene mucha proyeccion y margen de mejora y en el tiempo de Iberian Family evoluciono mucho.

Y sobre todo lo que más me gusta esque se ha confiando en gente de casa, que para bien o para mal van a progresar y van a poder vivir del CS que es lo que todos queriamos. Este movimiento puede crear escuela en la escena y ver que hay un equipo que tambien apuesta por el cs nacional (aunque nunca lo hayan dejado de hacer).

Y voy a hacer mencion a lo que dijo Pulga en el llamas, monta el roster y si luego algo no funciona ya lo cambiaras. Y ese cambio el dia de mañana puede ser Sausol, cuando sea más facil traerlo.

Quizá tenemos que hacer un cambio de mentalidad y paciencia, ya que lo veo a largo plazo estos cmovimientos. Para mi está claro, esta temporada mantener Premier es lo minimo y pelear en lo que te clasifiques.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS