Team Movistar Riders

paulinho

#25680 creo que dav1g y deathz se tienen que pegar por ver quien demuestra más para cuando sausoL quede libre.

3
Sob40

A mi lo que no me cuadra es que tiren a deathz por tóxico y después lo fichen otra vez...

BADHAZINTO

También hay una cosa que no entiendo. Si deAthz salió de IF porque tenía discrepancias con alguno de sus compañeros ¿ahora que pasa?

14 5 respuestas
okekataP

si esto es cierto han planificado la temporada hace dos dias literal xD

RaulNG

Todo lo que sea un roster español en riders sin sausol es trollear.

J

#25683 a lo mejor las discrepancias eran con kairi nada más

Huk

#25683 pues blanco y en botella nano

XxandrimaxX

#25683 no había discrepancias no? La razón era"demasiada presión en partidos importantes"

catraizen

#25683 dínoslo tú que eres el que leakea, no? saco de mierda

8
paulinho

#25683 Estaría bien saber todo el proceso de fichajes y acontecimientos que ha tenido este verano.

¿Por qué largan a shokz y steel pero se esperan semanas para largar a smooya también? ¿Por qué se fue Deathz de IF? Si es por toxicidad, con quien tenía movida?

No sé, por saber un poco como armaron este roster.

2 respuestas
RomanAbrazos

Salen de IF cada uni por su lado para entrar 3 en el mismo equipo?? Wtf es esto. Pues la salida de deathzz tiene toda la pinta se que fue un calenton y los mando a todos a tomar por el culo. Scene profesional

horvathzeros

Se supone que hay gente que lo sabe y está hypeada con ello. A ver, me mola un equipo full español a saco, pero no me hypea nada sacar a smooya, obviamente no estoy dentro del equipo, pero desde fuera no lo puedo comprender

1 respuesta
XxandrimaxX

Pues yo ahora mismo vivo feliz,con ganas de ver el equipo 💪

paulinho

#25692 La gente que ya sabía el roster y estaba hypeada con esto nos deben un par de explicaciones xdddd

3
LeHater

No sé qué esperar de un equipo que ni siquiera sabe lo que quiere. A mí me huele a Álex y Mopoz negándose a jugar con Smooya justo en el momento en el que se hace público el disband de IF. Ahí loa de Riders prefieren perder al AWP tóxico y quedarse con los españoles con galones en el equipo. Además, fichan jugadores que han destacado en el segundo equipo español, vuelven al roster full españita y se ahorran el dinero de tener que pagar sueldos como el del inglés (o más) con guiris competentes.

1 2 respuestas
filaso

¿Alguna idea de cuándo podría ser el ansiado debut? xD

N1NEk

#25690

  • largan a steel por cambiar de igl y a shokz por que no termina de explotar
  • Lo de deathz me creo más que lo fichó mrs y ahora se reencuentra con sunpa y davidg.

Por cierto muy mediocre por parte de mrs si el roster se ha hecho en dos días porque sausol no podía salir de ML... Es más si esto es cierto galder debería de salir a dar la cara por no fichar antes a sausol que ya está bien...

1 respuesta
paulinho

#25697 Estaría bien saber si sausoL tiene contrato de 6 meses (acabaría en Septiembre) o de 12 meses (marzo 2022).

Por cierto, vaya bajona tiene que tener sausoL también, que no puedas estar en Riders por el contrato que firmaste debido a que no te quisieron como agente libre...

2 respuestas
cipitria

#25698 tampoco tan bajona que con este roster de spanish.cs no van a ningún lado

FouNNdeR

#25680 literal. +1

1 respuesta
XxandrimaxX

#25698 Estaría bien la verdad, aunque Dav1g no me disgusta para nada y le veo mucho futuro actualmente esta a mejor nivel Sausol, supongo que en su debido momento si alguno de los jugadores falla lo reemplacen por él

XxandrimaxX

#25700 +1, grandes palabras

XxandrimaxX

Todos queríamos que iberian family pudiera comer del cs pero los ficha Riders y que se vayan a la mierda. Me alegro por ellos, mientras se esfuercen como siempre digo(a ver si alex y mopoz ponen las pilas), prefiero verlos arrastrados por el top50(que no creo) y puedan vivir de lo que les gusta y ver a gente de casa jugando todo lo alto que puedan.

1 respuesta
The-Guest

#25703 La gente lo que critica yo creo es pasar de tener a un jugador tier 2 como smooya y estando cerca del top 20 cambies a un roster full español cuando lo has podido hacer hace 1 año y encima con sausoL

paulinho

Pues a MOPOZ y ALEX les toca dar un paso al frente, se ha largado al mejor jugador que ha pasado por el club porque no les caía bien y han traído gente española para ni tener que molestarse en hablar en inglés.

Lo mínimo sería exigirles MÁS IMPLICACIÓN durante la temporada, tanto en trabajo dentro del server como en RRSS de cara a los aficionados.

-Crusher-

Bueno el tema awp tampoco me preocupa mucho, Sunpayus tiene buen nivel también, no llegará a las cotas del Británico hoy por hoy pero tiene mucha proyección y es joven, además ahora en un equipo donde va a jugar todos los días contra gente decente seguro que mejora más, dav1g como entry en IF no lo hacía mal y también es bastante joven por lo que aún tiene mucho margen de mejora, eso sí tanto humo con que esto iba a ser la repera no le encuentro la lógica tanto hype, el super equipo Español v2 sin Sausol es como una silla con 3 patas.

3 1 respuesta
B

muy contento en general, recuperamos bandera, roster full español y smooya fuera no me gusta tanto pero hay que reconocer que sunpayus también puede poner carritos. Bueno, y darles las gracias a smooya por el carrazo que se ha pegado este medio año porque de no ser por él no hay ni katowice ni blast ni premier

Que sausol no está en el roster es una jodida? Pues bueno, discrepo... Igual es algo mejor que dav1g pero si habéis visto a dav1g en los últimos games de IF sabréis que es un bicho, recuerdo que les vi un vertigo y el cabrón parecía YEKINDAR abriendo A de terro y en líneas generales a buen nivel comparándolo a como empezó.

El que más pena me da es adams, que el chaval prometía, jugaba de escándalo y se le veía implicado y se queda sin roster. A ver que pasa con la plaza de advanced de IF me veo a kairi delonge y adams con 2 randoms jugándola

1
XxandrimaxX

#25706 Yo recalco que Dav1g no empezó bien, pero los últimos días el tío estaba que se salía.

K

no sé si el leak es de vdd pero como sea asi no quiero ni imaginarme como lo estaría pasando adams ahora mismo que para mi por edad/talento y proyección me parece que esta por encima de los dos ya que sausol parece que no pueden sacarle de madlions

XxandrimaxX

Oye, os acordáis del problema de lo de la bandera por Iberian Family no? Y si Riders estaba ya mirando y les exigían la bandera,e hicieron disband para fichar por Riders?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS