Team Movistar Riders

Mystee

#27060 Pero esto ha sido así siempre, no es cosa del COVID

1
Amen0

En los majors solo hay publico en los playoffs (si no recuerdo mal)

Endless
5
thorpfaktu

Enhorabuena amigos! Top 17 manana ez.

#sombrillapeek

22
Mystee

Hora rara, aunque supongo que será cuando lleguen a Madrid, quiero suponer que no habrá Llamas entonces

1 comentario moderado
H

Increíble Riders y su evolución en el torneo.

Venían en línea ascendente, jugando bien pero jamás, pudimos imaginar que desplegarían este juego. Creo que hay partidos/torneos que marcan la trayectoria de los equipos, y considero que esta IEM es clave.

Haciendo un repaso de los momentos destacados:

Primeros dos partidos. Pienso que ambos se pierden por la inexperiencia de Riders y el "miedo" a ganar.

Cambio de rumbo vs Complexity. Típico partido que siempre se nos habían escapado. Pero se les gana, 14-16 en un partido con mucha tensión y con ganas de revancha al coca colas

Los siguientes partidos se ve a un equipo desatado, a unos bestias, que son conscientes de que ahora mismo pueden ganar a cualquier equipo. Y suceden los partidos, y vemos a un Riders muy asentado. Con rondas muy buenas, otras no tan buenas - como es natural - pero siempre pegándose de tú a tú vs equipos top.

Mira, el futuro es impredecible, pero ojalá se puedan asentar en el t1-t2. Estas dos semanas les puede cambiar la vida.

Sobre el debate de los tiers, yo lo veo simple. Riders ha jugado a un nivel t1 pero ni de coña es t1. Para ser t1 te tienes que asentar durante muchos meses, constancia y estabilidad. Lo de Riders es esporádico de momento. Paso a paso.

Ahora bien, si a partir de ahora las cosas se tuercen, o directamente el equipo "vuelve a su nivel real" que sería rondar el top 30 - 40, que ya estaría bien, solo nos quedará aplaudirles y guardar estos días que hemos vivido como oro en paño. Y sobre todo, estar muy agradecidos por todo.

No me quiero alargar más en este post. Gracias. A todos. Nos lo hemos pasado como enanos!

6
Mystee

Riders a este nivel la Conference de noviembre debería de competirla si o si

Dempsey

Map pool de Riders, en orden:
1- Vertigo
2- Inferno
3- Ancient
4- Nuke
5- Overpass

En los 4 primeros mapas han demostrado competir a gran nivel. Llevan 2 meses juntos y ya tienen mas mapas confortables que todos los Movistar Riders anteriores.

1 1 respuesta
leonsegui

#27070 si overpass no lo juegan, antes pongo mirage

Pollapiedrix

#27052 F pues

Mystee

Lo de poner orden a eso un poco random la verdad

L

Aunq no lo hayan mostrado no tengo duda de que el overpass es mejor mapa ahora mismo que el mirage.

1
varisnikov9

Shokz a MDL y Smooya al closed de la IEM Winter.

1 respuesta
daniduran21

#27081 ha dicho que no va a jugar el closed

1 respuesta
Ka1serS

#27082 why

Lovexperienc

#27033 dierna?

Lovexperienc

Smooya no va a jugar el Closed y veo que Riders no está apuntado al segundo qualifier...Justo el día después de jugar Blast, ganen o pierdan no tendrían tiempo para jugarlo. Una pena la verdad. Veremos mañana el ranking de HLTV pero sobretodo el ranking de ESL Pro Tour , que es el que nos otorgará invites a torneos grandes

edit : la relegation empieza el día 15 a las 19 osea que no podr´ían jugar el closed. Gracias ESEA

1
Lovexperienc

#27036 hey apple

periii

A mi el gusto que me va a dar es cuando sean los partidos de la major y los portugueses se tengan que comer nuestros partidos porque ellos no han sido capaces nunca de meter un equipo full portugués en una major

2 respuestas
Cambra

cada vez que alguien pone LA major muere un gatito

12
thorpfaktu

#27087

36
Lovexperienc

a todo esto , que importa ser challenger o contender si al final se pegan los 16 por 8 puestos. es por el seeding en algún torneo posterior ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS