Team Movistar Riders

Brandineli__

#27641 ♥️♥️♥️

guccipump

#27643 Borró ese twit? No lo encuentro y me quiero echar las risas

Lovexperienc
1
arietejugon

Como nos baitea Galder haciéndose una foto en la peluquería. Le estoy cogiendo cariño

3
RusTu

20 3 respuestas
Hugotei

#27665 Haciendo piña, me gusta.

Endless

#27665 DEF y sus amigos

2
Jbc1230

#27665 mopoz deberia ser el entrevistado pero esta bien por ahora

RusTu

6 2 respuestas
Inhigo_

#27669 Ahí debería estar Álex, menudo coach Gálder, no le deja disfrutar ni de sus actividades favoritas....

1
pezukero

Este equipo ilusiona.

RusTu

Estaba viendo el programa y les cortan cuando se van a presentar :rofl: :rofl:

1 respuesta
Cambra

Pasar enlace y minuto que lo quiero ver.

#27672 la paguita de Riot...

re4q

#27669 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/chopea-a-galder-676354

Narmerr

Joder es bastante triste, como cuidan las redes (y lo peor es que habrá que dar gracias que ponen tuit). Acabas de jugar el Major, es posible que gente nueva te haya descubierto, curratelo un poco.

No se, si son sin 0 iniciativa almenos que Riders les pase el tuit a poner, default, con la info basica (rival, torneo, hora, streaming), y el q quiera poner sus cosas como Mopoz pues que ponga lo suyo

1 3 respuestas
daniduran21

#27675 no entiendo tu queja? Que quieres un chiste con el tweet? O una moraleja como en los cuentos?
De verdad os quejáis por costumbre ee....

1 respuesta
Narmerr

#27676 en que momento digo que pida un chiste o moraleja? Digo bastante claro que creo que mínimo deberían poner la información básica, y entre parentesis te he aclarado que es lo que considero información básica. Si de todo eso tu conclusión es que estoy pidiendo una chiste o una moraleja, pues adelante, tu ganas, que yo paso de perder el tiempo

1 respuesta
leonsegui

#27677 a las 13 david ya va to morao, perdónaselo

2
opurdyg_c664

#27675 Vaya putos cansinos con las redes sociales, virgen santísima.

La cuenta oficial de Riders siempre tuitea los partidos con todos los detalles y un chopeo de uno de los 5 de fondo para que quede bien resultón.

¿Qué cojones necesitas? ¿5 cuentas diferentes dándote la misma información?

Es que yo ya pienso que vais buscando algo con lo que enfadaros. Qué putos amargaos, sois puro veneno.

3 1 respuesta
Mystee

Necesitamos dos cosas, una no va a ocurrir y tiene que ver contigo, y la otra es que cuiden su puta imagen, que esa tampoco va a ocurrir, así que nos conformaremos con la manita de la cuenta oficial de Riders

8
Narmerr

#27679 yo necesitar nada, llevo el suficiente tiempo como para saber el caos que es el CSGO, para bien o para mal (mil torneos diferentes, retrasos en los partidos, el Major en el canal de pitu, la DH en el de dreamhack, la V4 en el de brandi, la ESL en el de ESL, seguro que para alguien nuevo es super facil).... Pero ellos necesitan cuidar su imagen, y la scene nacional necesita que la cuiden.

Lo dicho, encima tendremos que dar gracias xD...

👋👋👋👋

3 1 respuesta
Cambra

#27675 Si vamos a sacar puntilla a cada tuit.. no vais a descansar algunos.

A todos nos gustaria que fueran el CM de KFC España pero la realidad es que no lo son. Los chavales por lo menos tuitean y comentan cada partido.

Alguno es todo lo contrario a usar las redes y hay q valorar que lo vaya haciendo poco a poco. Ya iran mejorando y se sentiran mas comodos.

El tema de la comunicacion es algo que esta en la lista de objetivos de Riders y en estos apenas 3 meses que lleva el roster creo que han estado muy cerca de nosotros. Todo es mejorable, pero no os volvais locos joder.

1 respuesta
Mystee

#27682 Seamos sinceros, lo de la comunicación de Riders no viene de hace 3 meses sino de hace años

opurdyg_c664

#27681 Es un puñetero tuit desenfadado con un inglés nivel Pasha informando de que hay partido a las siete, sin más. Si alguien sigue a David sigue la cuenta oficial de Riders sí o sí y sólo tiene que mirar si quiere detalles sobre qué torneo juegan y contra quien. No tienes ni que ir a HLTV o Liquipedia, es bastante sencillo.

Eres un pajero mental que está ahí todo el día con la lupa puesta para buscar cualquier chorrada absurda con la que venir a vomitar la bilis. Es que es sacar punta a lo más ridículo. Vamos, que es a lo que te dedicas en el Hilo, no es nada nuevo.

Y lo de sacar a relucir los problemas de la escena nacional y la organización de las retransmisiones porque de lo que te estás quejando no da para más está de cojones. Ahora si quieres hablamos de los problemas geopolíticos de Oriente Medio y se los achacamos también al tuit de David.

1 respuesta
Narmerr

#27684 me encanta que unos me acusaran de estar ciego defendiendolos solo por ser Riders , y otros digaís que solo busco bilis. Esta bien, porque solo confirmais que lanzaís frases predeterminadas.

Y si te hubieras leído mi tuit, te hubieras dado cuenta (en caso que tengas una compresión lectora básica), que digo que si son jugadores con 0 iniciativa (como puede ser dav1g, por su personalidad, y cada uno es como es), podría Riders pasarles un tuit base para poner (digo yo que tienen CM, que se habrá formado y sabrá la importancia de la marca personal en rrss y les podrá echar un cable).

Y saco a relucir los problemas de la scene, porque los jugadores no son ajenos al contexto, igual que ni tu ni yo lo somos a la sociedad en general, ni a los sectores en los que trabajamos por ejemplo (como profesor de la pública me interesa que se invierta dinero en la educación pública o que se bajen las ratios, por ejemplo...), si tu te has creído ese mantra liberal individualista de que tu éxito solo depende de ti... EI ENHORABUENA, SIGUE ASÍ, MENTALIDAD TIBURÓN, TITAN!

De los problemas de Oriente Medio, mejor no entrar, me asalta la duda de si sabrías colocarlo en un mapa.

Resumen: Si para ti ya tratan suficientemente bien las redes, pues ok. Para mi no, y planteo la opción de que el propio club los ayudes en ello. No creo que vayamos a llegar a un entendimiento (más allá de que me sigas llamando pajero mental, y que lanzo bilis) así que no vale la pena seguir debatiendolo

2 respuestas
opurdyg_c664

#27685 Ahora me saca el liberalismo y la meritocracia...

En fin, tira pista que para inventarte chorradas y rebatirlas a mi no me necesitas para nada, eso puedes hacerlo tú solito, flipao, que todo esto viene por un tuit de David xD

2
pivecanarias

Entiendo que lo de las redes sociales es algo que ni ahora ni nunca le meterán la importancia que deben. Y no hablo únicamente de los de Riders, un alto porcentaje de jugadores e incluso clubes a nivel muy alto, tienen poca interacción con las RRSS.

Es una pena, pero bueno, es algo que se ha hablado miles de veces y yo el primero que miraba ese tema, pero ya el tema es algo repetitivo, como las horas, etc

A disfrutar que no estamos tan mal!!!

daniduran21

#27685 el foro de Oriente Medio es otro, aquí hablamos de que dav1g se parece a NAF y de que le pidió la config borracho a zywoo

1
pezukero

Es acojonante. Tenemos un equipo español (lo que siempre habíamos querido) quedando 5º en una IEM, jugando su primer Major y quedando 2-3, ganando los 2 primeros partidos de ESEA y clasificándose para la ESL conference tras levantarle un partido muy jodido a SAW, y la peña discute más que cuando estaba larsen.

13
pivecanarias

Un detalle, es que estos partidos y muchos otros antes Riders no los sacaba y ahora, cuanto menos, los saca y bien.

Que los de SAW, 1WIN y Nemiga no son tan malos, mas otros equipos Tier 2-3 que antes con antistrats nos vapuleaban (como SAW ayer en Ancient) y más ahora que han jugado muchos mapas en pocas semanas y los rivales pueden estudiarte mucho mejor.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS