Team Movistar Riders

arietejugon

Claro que no será por lo que se pone en este "foro de mierda", pero hoy están (bueno, sobre todo Rachel) subiendo historias de su rutina, sus cosillas en el dia a dia, en resumen, contenido. Y me alegro por ello.
Que con esto no nos dan la vida ni dependemos de ellos, pero entretiene en una u otra forma, y nos acerca un poco al equipo.

Kirindae

POV eres CM de Movistar Riders:
👋

5 1 respuesta
Huk

Mirad os doy ideas para tweets en 1999: ¡Hoy es Juernes! ¿Quién tiene ganas de #CounterStrike? Like si os gusta la pizza o comer coños

1
B

Os dejo algo de material que les gusta a los chavales para que vuestros tweets de CM pasen a ser tweetazos de superCM.



Huk

ste lo akabo de acer xddddd si algien lo kiere pues q pageeeee xDDDD

guccipump

Pasaba por aqui

👋👋👋👋

Y se me olvido saludar !!

👋👋👋👋

2 1 respuesta
Mystee

#28206 Con eso el CM de Riders tiene para una semana y un día extra

MrToMaTo

Yo no creo que sea culpa de la chica que lleva la cuenta de Twitter, no? Ella subirá cosas según las directrices que le den. Por aquí subió alguien hace no mucho un clip de Lucas Rojo diciendo que en Riders se había intentando en su momento profesionalizarlo todo tanto rollo equipo de deportes tradicionales que estas cosas se pasaban por alto. De nada sirve quejarse en este caso me da a mi, porque tiene toda la pinta de que es el perfil que quieren llevar en redes y eso no conecta con los chavales más jóvenes. Bueno, la manita saludando no conecta ni con los jóvenes ni con los jubilados, la verdad.

1 1 respuesta
Kirindae

#28208 No se, por un lado tengo la sensación de que desde Movistar tienen al CM muy limitado en plan... somos una institución seria, branding, blabla, no pongas nada sin permiso blabla...

Luego ves cosas como que el Real Madrid en twitter por ejemplo empieza a generar un contenido diferente y mejor, y todo el mundo hablando del CM. No se hasta qué punto la culpa es del CM o no, pero en ambos casos, la culpa es de quien lleve ese apartado del club, que es quien limita el contenido o quien acepta el contenido. Es decir, el CM puede que no de para más, o puede que no le dejen hacer más. En cualquier caso, quien esté al cargo debería ser quien, o de más cuerda para que el CM haga más, o quien se tenga que dar cuenta de que tiene a alguien que solo genera manitas saludando como contenido...

Narmerr

#28202

Que alguien haga un meme de:

El teclado del CM de Movistar Riders:
(Una foto de un teclado en el que todas las teclas son 👋)

1
BADHAZINTO

Grande @gonzalocaba no te acojones ahora contra la princesa de ALEX que aunque no hubiera votación, el título a mediavidero del año 2021 era para ti.

4 6 respuestas
Huk

no veis que son 4 folladores que han cumplido su sueño y meandose en un pijo jajajajaj mis padres

VIVA

MOVISTAR

RIDERS

mirad alex como sonríe me cago en mi padre es un hijodperra

paulinho

#28211 jajajaajajaja que surrealista

re4q

#28211 Menuda vergüenza de respuesta. Luego lloran que si haters y todo lo que tu quieras, pero por una crítica constructiva que se digna a contestar i contesta con esta vacilada vergüenza

arietejugon

#28211 No se dan cuenta que las críticas que hacemos a la hora de como se expresan en las rrss son solo para que mejoren, que en el fondo nos da igual que no suban nada sobre lo que hacen. Pero claro, el día de mañana, cuando el chiringuito de riders se acabe, espero que no echen en falta tener una fanbase que podían haber creado estando en el mejor equipo español de la historia.

Diaazz

Yo es que esto del contenido lo veo meh, supongo que seré yo que con 25 ya soy un polla vieja y me la suda lo que suban a Youtube Twitter o lo que sea, prefiero mil veces que sean un equipo competitivo en el servidor a ser un tier 4 de la vida y en redes muy grasiosos jiji jaja

1 2 respuestas
Jbc1230

#28216 No suben nada y hacen buenos torneos hasta que bajan el nivel les echan de Riders y vaya ya no queda nada de CS en España porque no han captado a nadie

paulinho

#28216 Tu lo has dicho, cuando dejen de ser competitivos en el servidor te vas a olvidar de ellos como de la mierda jajaja

1 respuesta
Lovexperienc

pero riders está de bootcamp? no me había enterado.....

wokey

Aunque tengáis parte de razón, sois pesadísimos. Qué queréis que suban? Cosas forzadísimas para dar vergüenza ajena y que encima luego los critiquéis más? Si tuviesen un buen departamento con buenas ideas y supiesen ejecutarlo bien, pues estaría de puta madre, pero si no tampoco pasa nada. Casi ningún equipo lo tiene.

No sé qué queréis ver, si lo único que harán será jugar, comer, y cualquier otra chorrada en sus ratos libres. No os dais cuenta del coñazo que dais siempre con absolutamente cualquier cosa. En serio, no sé qué coño queréis.

14
Lovexperienc

un vídeo comiendo de chill, un AMA leyendo preguntas de MV(para que nos riamos), vídeos IRL haciendo el bobo por ahí jugando al furboh, hasta ese tipo de cosas me valen. Si no tienen ideas que saquen cosas de otros equipos , que de esto ya casi todo está inventado...pero bueno, esperando a Marzo a jugar la EPL y en 18 dias un torneo hasta entonces...

1 respuesta
Diaazz

Dejarte la vida stremeando pa como mucho captar 100/200 personas al año o ser un pamplinas de la vida, montar el show y abrir cajas y captar a 3000 bolivianos. Pues siendo profesional de esto que queréis... ni que diera de comer un puto stream con 100 personas diarias

1 1 respuesta
wokey

#28221 Cuántos equipos en el mundo hacen eso? Y de los que lo hacen, cuántos lo hacen bien y cuántas views/interacciones consiguen?

Les estáis pidiendo algo que no existe. Estoy hasta la polla de ver a jugadores/equipos tier 1-3 subiendo mierda todo el día a twitter y teniendo 100 likes de media. Hagan lo que hagan y sea cual sea la situación, en este foro nunca va a ver un mes en el que los mismos de siempre no se quejen por algo nuevo.

Y estoy de acuerdo con lo que dice Mixwell y con todo lo que se habla, pero si no sale natural no se puede pedir que se fuerce. No os deben nada a ninguno, son ser humanos que han nacido por casualidad como todos los demás. Dejad de exigir absolutamente nada.

Pesadísimos.

Huk

si quieren un creativo en prácticas oficialmente me postulo a ello y me pego (Con los puños) con cualquiera de vosotros por el puesto porq sois unso vagos y unos sarnosos y estoy hartísimo de este foro

2
Lovexperienc

2 palabras : content manager

paulinho

#28222 el mes que le dió por stremear a mopoz más o menos de seguido tenía bastante más que 100 personas, me quiere sonar que sobre 600, de hecho Martinez tiene más de 100 constantes y es un no-name en comparación.

Y aquí nadie les está exigiendo nada, no confundáis opinar con exigir. A mi me suda la polla que no hagan contenido ya que voy a ver igualmente sus partidos, a quien tienen que enganchar es al espectador más casual. Al espectador que conoció a Riders por clasificarse al Major y que probablemente ya se ha olvidado de ellos.

9 1 respuesta
B

#28226 Mopoz ya ha dicho que si stremea acto seguido cuando se pone a jugar oficiales formatea, son manias y para mi son manias feas pero si el chaval tiene eso tampoco le puedes pedir que este formateando cada mes y por otro lado a algunas personas jugar delante de una camara mal lo cual tb es entendible

Yo sinceramente de ellos no tengo queja, creo que es club que gestiona las redes sociales mal

1
B

Me la pela el contenido con que les esté sirviendo la bootcamp y luego demuestren el nivel de puta madre. Que se dejen de distracciones y estén focus que luego mira mixwell con g2 muchno contenido y en el server c0c0s

1 respuesta
horvathzeros

#28228 Yo opino también que estando en movistar, los jugadores deben estar focus en jugar y que sea movistar que ponga a un creador de contenido para los jugadores. También te digo, si tu pasión es tu trabajo, gastar 8h al día en él no es una molestia, le meterías 14h fácilmente para seguir en él más y más.

Por cierto, mixwell con G2 de c0c0s nada que era de los que rendía. Han cambiado 2 cosas, el strat caller que es nukkye y la entrada de keloqs que ha tenido un impacto muy muy bajo, por eso se han visto muchos comentarios de que con mixwell hubieran pasado igualmente, aunque la realidad es que nunca se sabrá. Igual el morir sin hacer nada keloqs generaba ese hueco, pero G2 empezó muchas rondas 4vs5...

1 respuesta
longascs

A lo mejor con kjaerbye en lugar de magisk astralis también hubiera sido el mejor equipo de todos los tiempos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS