Team Movistar Riders

L

#29730 Sisi, totalmente de acuerdo. Lo que quería decir es que si gente no sospechosa por fomentar la escena española se aprovechan de esas interacciones de LATAM como para no hacerlo una ave de rapiña como flipin.

Mystee

Al final el ejemplo de Velox es el mejor, a que equipo promocionan mas? a su equipo argentino, cual es el que mejores resultados consigue? el de aquí y de lejos xd

B

Esto es un negocio y 9z tiene más fanbase porque representa a toda LATAM. MRS en cualquier caso representa a España. Hay más apoyo entre peninsulares que entre hispanoparlantes.
Es una pena que los argentinos sean tan "especiales".

1 respuesta
Amne_cs

Igual la escena mejorará el día en el que la comunidad hispana se junte como en Youtube o Twitch en otros canales...da igual de donde eres, apoyas a a una cultura muy similar a la tuya.

1 respuesta
sh1ntaro

tampoco ayuda que en los partidos de 9z en cuanto se comenta algo acerca de españa salen con la maldita historia de que devolvamos el puñetero oro. Como si tuviese yo la puta culpa de lo de hace 500 años que apenas me da para alimentar a mi perro.

Pues con ese plan, no me ha hecho más ilusión lo de 9z como la que me hubiese hecho que stewie, auti, etc... hubiesen jugado como se les espera, que ellos si que tienen una escena más en coma que la de latam.

2 comentarios moderados
J

#29733 #29734 pues sí, es una pena que los englandos estén tan unidos y algunos incluso sigan cantando el god save the queen y en cambio en el mundo latino lo cool es llorar de España.

Disundead

Me duele en el alma ver tanto PGL moviéndose por ahí sin MR dentro. Me cuesta asimilar que no van a jugar este torneo, la verdad. Duele!

1 respuesta
Tethics

#29741 totalmente. Encima el equipo que los elimino (Endpoint) estan en el grupo ''facil'' del RMR
si MR hubiera llegado habrian tenido bastantes posibilidades de clasificar otra vez al major

Nepomu

Quazar, endpoint, forze, unique…
Riders tenia que estar ahí sobrado da mucha rabia

1 1 respuesta
Mystee

#29743 En el de Quazar, Riders no podia jugar pero es que la liaron contra GL y Endpoint

Mystee

Riders sigue el 12

1 respuesta
horvathzeros

#29745 ostras, primera vez 2 semanas en un peek alto. Eso está mejor la verdad.

vare345p

Un día dije por aquí que Deathzz me parecía muy pasivo (ya no como algo malo, sino como simplemente una impresión que tengo al verlo jugar). Pues en este hilo de reddit sobre arT sale Deathzz como básicamente su opuesto y el ejemplo extremo de jugador que no intenta opening kills: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/u9c2bz/we_all_know_art_is_aggressive_but_did_you_realise/

Me pareció interesante así que comparto.

3 1 respuesta
Mystee

Ser mas pussycat que Jame debería de ser delito xd

Amne_cs

Dav1g en streaming

-Crusher-

#29747 todo un pussycat está hecho

Amne_cs

Riders juega mañana en la ESL Challenger, y tiene un grupo bastante fácil en mi opinión, con Sangal, Wisla y 1WIN

5 4 respuestas
palickpre

#29751 esta guapo este nuevo formato, a ver qué tal lo hacen. Por poder, pueden ganarla e incluso caer en grupos, conociéndolos...

daniduran21

https://www.hltv.org/events/6510/roobet-cup-2022

También están en este torneo de 250k, que tiene equipazos, la mayoría tier 1 y todos top 30, incluyendo Faze, C9, Ence, Furia, VP... en liquipedia lo califican de S Tier, que random

Se juega en Junio por cierto

6 1 respuesta
chanS

#29751 tiene el grupo más "sencillo" pero ya te digo que todos los equipos son decentes y pueden sorprender

paulinho

#29753 250k la virgen, están a full las lavadoras de dinero.

kapilla

#29751 ostras, totalmente inesperado que tuviesen partido tan rápido

grupo duro el de saw...

Lovexperienc

#29751 donde lo viste? que busco en esea y nada p.d ya lo vi en hhltv XD pero me sigue dando rabia que en esea siga estando todo mal

2 respuestas
Hades13

#29757 Está en HLTV
En el Discord de ECL han dado ahora el calendario y porque lo han pedido.
No se sabe nada. Si alguien no lo pide aquí nadie se entera excepto por HLTV.

El descuido / poco cuidado de ESL con sus ligas "inferiores" por así decirlo viene de muy atrás.
No hay anuncios, no hay apenas comunicación, la temporada pasada se dio el pack de streaming semanas después de que arrancara la liga, y un largo etc.

Me da mucha rabia porque pensaba que al pasar a ser ESL Challenger League (tipo segunda división) se le iba a dar mucho más cariño pero veo que no.

2 1 respuesta
Lovexperienc

#29758 es que en la propia web no hay casi info , menos mal que existe MV y hltv

1 respuesta
Hades13

#29759 Dime una sola web de un torneo donde esté todo bien esctructurado, actualizado y con información.
Sin fallos ni bugs.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS