Temporada 5 ESL Masters CS

Snorlax

Por fin tenemos noticias sobre la temporada regular de la ESL, que realizará 4 clasificatorios para decidir los equipos participantes.

Noticia redactada en ECO.gg por @SARKIX.

Los clubes de la ACE no participarán en ésta liga.

6
ditello

Españoles, ESL Master España ha muerto.

1
PINE

Sabemos que vinchenso tendrá plaza, quizás sea entretenido pero me veo que será una go4 dilatada en el tiempo

solrac_91

madre mia que desastre , esto va a ser un circo de tres carpas

RIP ESL

1
palickpre

La verdad es que con lo bien que empezo la organizacion y en lo que esta quedando...

Luper

Pues está claro que Riders no participará si tiene que meterse en jaleos de clasificatorios e historias, en cualquier copa online pueden acceder al prize pool que ofrece ESL esta temporada. anyway puede ser un buen escaparate en búsqueda de esa sangre joven que tanto se está buscando últimamente

1 1 respuesta
Hades13

#6 Ninguna de las copas online que ha jugado Riders hasta ahora (exceptuando MDL) alcanza el prizepool que ofrece ESL esta temporada.

1 3 respuestas
LzR

Todos entre semana y a las 17h, encima repartido en 2 días cuando no creo que pase de 5-6 bo1's. Una pena salir de trabajar a las 19 xd

1 1 respuesta
B

#7 Te imaginas que ahora los clubes que se han quedado sin plaza en ESLM deciden ponerse todos de acuerdo y no participar? Se quedaría una buena segunda division española

1 1 respuesta
Luper

#7 https://www.hltv.org/events/4463/kalashnikov-cup-season-2 20.000 USD de prizepool, no llega a los 22.000 euros de la ESL pero es que no hay ninguna diferencia abismal.
ESL esta temporada se queda muy atrás, para mi, la segunda división de España, siendo LVP la primera.

1 respuesta
Hades13

#10 Y me vas a comparar la posibilidad de un jugador español ganando 10k (el equipo entero) en la Kalashnikov con ganarlo en la ESL Masters xD
Por cierto, ¿cuál es el prizepool de la LVP?

1 respuesta
Luper

#11 No me refiero a la Kalashnikov en concreto, con mi comentario quiero decir que hay muchas copas online con prizepool similar y con tier 3 europeos, me parece más interesante un Riders/Tricked, que un Riders/Tenerife Titans. Hay un torneo de estos cada 15-30 días prácticamente.

En cuanto a LVP, creo que con lo de la BLAST se la han sacado este año, aunque la liga regular no me gusta en cuanto a formato.

1 respuesta
Hades13

#12 Pero es que no estamos hablando de Riders. No te voy a negar que Riders participa en otras ligas con prozepools similares y jugando a más nivel.
Te hablo de otros equipos y jugadores españoles que pocas veces tienen una oportunidad así. (Y aún más si Riders se quita de en medio porque está en otros fregaos xD)

Y sí, LVP con lo de Blast ha estado genial. No solo eso, los equipos ya sabiéndolo para la temporada que viene se van a dar de tortas la jornada de ida para el spot directo y no pasar por Playoffs.

2
Catxy

#8 ¿a las 17? Torneo para ninis y funcionarios XD

4 1 respuesta
ditello

#9 Estos clubs seguro que algo le dicen a sus jugadores en cuanto a no participar.

los 20.000 euros son muy suculentos, eso hay que admitirlo, pero aun ganando la competición son 10k a repartir entre 5 jugadores y un coach como mínimo, yo siendo el jugador prefiero quedar bien con mi club y seguir ganándome el sueldo, a quedar mal con el club para jugar una competición con equipos similares a los que me encuentro en SLO.

SLO >>>>>> ESL

1 respuesta
Hades13

#15 “yo siendo el jugador prefiero quedar bien con mi club y seguir ganándome el sueldo”.

Te ha quedado una mentalidad esclavista muy chula. ¿Y cuando empiecen los abusos de los clubs a jugadores? ¿Y cuando un jugador quiera competir y el club no le deje?
Mejor agachar la cabeza y cobrar a fin de mes :)

Menos mal que la historia no ha dependido de ti para conseguir derechos laborales xD

Que además, hablas como si cualquier jugador de liga nacional pudiera ganar 2.000€ todos los días por jugar 6 partidos.

3 2 respuestas
BordeAntipat

+Venga nos quejamos de que no hay oportunidades?
+Sisisisisi
(Llegan oportunidades)
-Venga ahora que nos han dado la oportunidad nos quejamos de los horarios?
+Sisisisisi no hay huevos

1 1 respuesta
Catxy

#17 mi queja del horario es como espectador!!

GuaNaGe

Madre mía cuanta pena da la Scene diciendo que SLO > ESL....
Encima que es de las putas organizaciones que apuesta por clasificatorios abiertos os quejáis wuajajajajajajajaja
Los clasificatorios deberían de estar a reventar de equipos partiendose la cabeza por una plaza xDDD Encima con ese prizepool para una liga nacional que me parece excelente.
Mientras tanto al gente decantandose por lo de siempre, SLO, favoritismos, amigos, equipos elegidos a dedo y cosas por el estilo. jajajaj MENTALIDAD ESPAÑOLA.

ESL le ha dado mucho al CS en general, pero supongo que la gente que ahora queda no tendrá ni puta idea de la historia.

7
Mystee

Bien cabe recordar la historia de una final de CS en Gamergy que los árbitros no les dejaban ir a un baño que estaba mas lejos que el habitual aunque en el habitual había mucha cola y amenazándoles con pérdida de mapa..., o como han maltratado el csgo cuando empezaron las Superligas que en el primer split "prefirieron" no sacar Superliga csgo

2
ditello

#16 En serio? Te quedas con lo que quieres del mensaje para soltarme esa mierda populista...

Jugar en un club que te asegura poder competir ofreciéndote un sueldo y una infraestructura para poder desempeñar tus funciones queda muy lejos del panorama esclavista que citas. Vamos que lo que yo estoy definiendo es el clásico modo de producción capitalista, no estoy inventado nada nuevo.

El jugador es el proletario que vende su fuerza de trabajo a quien posee el capital (en este caso el club) a cambio de un salario. Con una diferencia que en la teoría el capitalista pone en el mercado su producto a un costo mayor de lo que cuesta producirlo, y en este caso el producto que genera el proletario (jugador) no vale más de lo que le cuesta producirlo al club, por lo que la única parte que sale ganando es el jugador que según tú, son esclavos de los clubs o si esto sigue así se convertirán XD. Por otra parte el club ya que tiene perdidas económicas tiene que asegurarse que la inversión no es catastrófica del todo y se ve que eso no se lo asegura ESL y sí LVP, por eso deciden marcharse de una y jugar en la otra, no hay más

Por desgracia el capital no es común sino que está repartido, y muy mal repartido de hecho, por lo que mientras dure, si quieres sobrevivir, tienes que entrar a la partida de monopoli que se juega hoy en día, espero y deseo que el devenir de la sociedad y economía mundial cambie en algún momento, pero de momento esto no es así.

Que además, hablas como si cualquier jugador de liga nacional pudiera ganar 2.000€ todos los días por jugar 6 partidos.

Solo 5 podrían ganar esos 2000 euros, en dos meses, y los otros 35 que pasa con ellos? eso sin contar entrenadores, analistas, en general todo el cuerpo técnico que no juega, pero que gracias a que hay clubes, su trabajo se ve recompensado con un sueldo, como también se ve recompensado el trabajo de los 35 jugadores restantes que no han ganado pero que si han trabajado. De la manera que lo planteas tú, solo una sociedad elitista conseguiría sobrevivir y los "mediocres" como yo a la mierda, debajo del puente a pasar hambre, y a pesar de realizar una función, nuestro trabajo no se ve recompensado porque no es tan bueno como el del primero. Podría parafrasearte y decir

Menos mal que la historia no ha dependido de ti para conseguir derechos laborales xD

Pero entiendo que este no es el mensaje que quieres transmitir y sería hipócrita por mi parte hacerlo cuando he empezado criticando justo eso...

5
BordeAntipat

Dejo aquí más salseo:

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/los-clubes-de-la-ace-deciden-no-participar-en-esl-masters-de-csgo

2 respuestas
Diaazz

Pitu como se nota que esta semana casteas para la ESL🙄

Snorlax

#22 lo voy a meter en la noticia que me parece bastante importante.

Mystee

"no se dan las condiciones necesarias" a ver... si soy muy mal pensado puedo llegar a deducir que les han hecho una llamada desde cierta liga/empresa para que no participen

1 respuesta
pol2812

De este modo, Vodafone Giants, Movistar Riders, Team Heretics, Team Queso, Team Dragons, x6tence, MAD Lions y Arctic Gaming no participarán en esta quinta edición.

Quien queda?

3 respuestas
Davidm15

#26 pero se pueden clasificar jugando los qualifers no?

1 respuesta
BordeAntipat

#26 Es lógico que Arctic no vaya a participar, no tiene equipo :D

3
pol2812

#27 Dice que deciden no participar, entiendo que no van a intentar nada

ditello

#26 De SLO Wild eu4ia y Tenerife Titans

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nors3
  • ditello
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13
  • Mystee
  • BordeAntipat
  • Preo93