¡Tenemos nuevo Muit0!. Pitu le pide algo mas que explicaciones a Vicente

lma03

Ostia, menudo flipado el tal Vicent.:joy: huelo efecto Dunning-Kruger desde aquí, sin siquiera conocerlo.

1
Diaazz

#23 Escuchame, vete a una gestoría y que te hagan un concurso de acreedores chico, no pagas porque no te sale de los huevos, porque simplemente te cobrarían la gestión y ya

sONFIL

yo mandaba el segundo aviso ya

sergioRG

#23 Ahórrate la fake niceness, gracias.

1 comentario moderado
pivecanarias

Espera que sacamos a Sunpayus de Ence y revivimos Iberian Family gracias a Vicente

1
Fyn4r

huele un poquito a psicopatía por aquí

Ninja-Killer

Para los profanos en el tema, ¿alguna caritativa podría ponerme en contexto si es tan amable?

1 respuesta
jvdm

#38 Iberian famili (deathz, sunpa, slaxx, dav1g y adamss con delongue y kairi de coaches) ficharon por caronte un equipo que prometia salvar la escena ofreciendoles un sueldo etc etc y como resumen no vieron un duro. Pitu hizo la presentacion del equipo y tampoco vio un duro. Como resumen rápido

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#39 Vale, creo que lo entiendo. Aunque también sea deleznable, más que estafarles dinero lo que hizo fue no pagar (y hacerles perder el tiempo). ¿Cierto?

Otra cosa, ¿el tipo que montó el equipo "Caronte" ese es #23?

1 respuesta
sergioRG

#40 No se quá nombre legal exacto tiene que te contraten para desempeñar un trabajo, desempeñes dicho trabajo y no veas un duro aun a pesar de haber cumplido tú con tu parte, pero entre amigos y en la barra del bar estafa no es mala palabra para describirlo.

No les habrá estafado dinero (que en realidad sí), pero sí tiempo y un coste de oportunidad asociado que aun siendo complicado de medir tampoco se debe obviar.

1 respuesta
Ninja-Killer

#41 ¿Habían contratos de trabajo legales y esas cosas serias de por medio? Eso ya es otro cantar. Disculpad la ignorancia, es que soy un casual xD

¿Y por qué no se le han roto las piernas al notas ese aún?

2 respuestas
sergioRG

#42 Aquí ya que hable @hades13 y demás implicados pero alguna que otra factura se emitió desde luego.

2 respuestas
B

#43 Es la segunda y última vez que te corrijo. Caronte no facturó ni generó ni un solo euro en ingresos. Los ingresos de la ESL a Caronte Gaming SL no le llegaron, pero vosotros no sois jueces ni nunca lo seréis para tener acceso a esa información.

2 respuestas
Ibizenk

Un poquito de salsa que esto esta paraete… ya que el juego a nivel nacional incluso con el cs2 va a estar muerto, por lo menos que mv le ponga jugo

sergioRG

#44 Joder, mira que pinto poco aquí pero es que lo surrealista de la situación me hace demasiada gracia

Qué tiene que ver eso con que alguien emitiera una factura contra la SL y la SL no pagara? Qué no estoy entendiendo aquí? Son cosas totalmente disjuntas y me estoy perdiendo

Y corregirme por segunda vez? Al margen de las fechas del blog, en lo que tenías razón, no dije ninguna mentira, esto

So I started working, my coordinators are nice with me and asked me several times If i worked in this field before, every single time I said no. Because I never worked for any ISP before, so I dont lied. But maybe I miss to said I’m experienced computer passionate with two decades of learning.

Parece escrito por alguien que se sacó el first a la quinta vez, y esto (también de tu blog y supuestamente escrito por ti)


This year has been a testament to the challenges of entrepreneurship. I’ve been deceived multiple times by companies exploiting my expertise, only to refuse payment later. Personal belongings were stolen, false accusations made, and threats ensued. To add to the disillusionment, even authorities seemed to downplay my concerns, making me question the very fabric of society.

Al margen de ser 100% correcto usa un registro lingüístico bastante más elevado. Esos dos blogs están escritos por dos personas distintas pero ambos llevan tu nombre, y me gustaría entender por qué xD

14 1 respuesta
nobody1

#46

I dont lied

Como buen españolito pensé, pues mi nivel no es tan malo :joy:

3
desgraciao

muito es el de youtube que habla de csgo?

1 respuesta
sONFIL

#48 si, y caster

saMMu

Hola Vicente, solo quería decirte que espero que pronto pruebes suerte en la política porque la verdad que hacía tiempo que no veía a nadie con tanto potencial

13
blast3r

#44 Menudo jeta el tío, en mi vida he visto semejante caradura, y he visto muchos. Encima se creerá que no pagar a 7 chavales de los cuales depende su vida y a otros como @Hades13 es algo bueno y que no es el responsable.
Viendo su ultima entrada de medium me queda claro que es un sociopata de manual. Mejor ve a auto-complacerte a otro lado, porque aquí no cuela nada de lo que digas.

1 1 respuesta
B

#51 Un abrazo, psicólogo.
Edit: no has cambiado.

1 4 respuestas
RastAfar1

#52 Y lo de pagar en algún momento lo vas a mencionar? hay que tener poca vergüenza

1 respuesta
okekataP

#52 Pero Vicente vas a pagar o no responde.

4
blast3r

#52 Oh si, un post de febrero del 2007 (hace 16 años y 7 meses) me vas a sacar, cuando era un pre-puberto XD.
Me gusta saber que te ha jodido mi comentario de #51, se nota que ha escocido.
Tu también tienes 13 años como tenia yo cuando hice el post de esa foto? Ah no, es verdad, que ya eres mayor de edad y solamente has jodido y estafado a unas cuantas personas. Casi me olvido XD.
Ánimos intentando desviar la atención. Buena suerte en la vida chaval, vas a llegar súper lejos.

1
B

#53 El mismo día que tú respetes las leyes y seas responsable de tus palabras. Porque todos tenemos que respetarlas, menos tú.
En verdad no, solo estoy aquí dándote de tu medicina.

2 respuestas
RastAfar1

#56 Ah, que estás rebuscando mi perfil jajajajajajajajaja, como te tiene que doler que querías ser dueño de una org y acabaste siendo sólo conocido por las deudas, eh?jajajajajaja

9 1 respuesta
blast3r

#56 Dar medicina es estafar y arruinar la vida de 7 chavales y dejar de pagar a otros tantos? Estas tan enfermo como para mirar los posts de todos los que te dicen que pagues? Esa es la manera de justificarte? Crees que sirve de algo?

B

¿Quién es el enfermo?

¿Yo, aguantando vuestras gilipolleces, mientras todo está en un juzgado?

¿O vosotros que arremetéis en manada como lo que sois?

Venga ya paro de daros dopamina, que os aceleráis y os ponéis nerviosos.
Dejad de meter mierda y hacer burlas sobre cosas serias.

4 respuestas
RastAfar1

#59 la sociopatía buena si piensas que dos comentarios en un foro son igual a deberle dinero a trabajadores que tú contrataste, y por lo visto todavía venías a querer limpiar tu imagen, que no tienes, se te menciona porque no pagas a tus trabajadores

Lamentable forma de intentar defenderte

2

Usuarios habituales