¡Tenemos nuevo Muit0!. Pitu le pide algo mas que explicaciones a Vicente

okekataP

Vicente cabrón que le debes dinero a unas cuantas personas, eso es algo muy serio y REAL. No se si quieres engañarte a ti mismo o vete tu a saber. ¿ Entonces según tu no le debes dinero a nadie y están intentando meterte mierda o que?

vare345p

Menudo payaso, la virgen. Si quieres te paso mi tuenti para que lo revises de arriba a abajo también. Lo que no encontrarás es a gente reclamándome deudas, lol

4
duracel

El tio encima de no pagar y venir aqui a vacilar se dedica a invertir su tiempo en buscar mensajes de hace + de 10 años, desde luego que no puede salir nada bueno de esta persona, menudo sociopata.

16
blast3r

#59 No he hecho burla de nada, para empezar. Me parece un tema muy pero que muy serio y el único que parece que intenta reírse de los demás eres tu. Creo que en vez de intentar justificarte y exculparte podrías hacer un poco de autocrítica. No te das cuenta que esa actitud te perjudica? Tan poco te importa la gente afectada a la que has estafado? Piensas vivir toda la vida de mentiras para no aceptar lo que has hecho?

1
pivecanarias

Veo que no has aprendido de los errores, sino que encima vas de héroe buscador de perfiles.

A ver si buscas el perfil de Caronte o de un tal Vicente el deudas.

1
sONFIL

jajajajajajajajajaj
ahora sube capturas del 2007

se habra dado cuenta que el que debe dinero es el?

1
jvdm

Average cryptobro

2
ESLMuit0

#59 Me recomiendas un bufete de abogados plz?

18
saMMu

Y pensar que gracias a este tío vi a un equipo español en playoffs de Cologne. No todos los héroes llevan cash

5
horvathzeros

#59 Ponte a enviar 5€ al mes de tu cuenta a cada persona a la que le debes dinero, empezar a hacer algo siempre es mejor a esperar a que otro te resuelva la papeleta. Si no empiezas a solucionar cosas, no esperes que la gente no te critique con todo lo que arrastras ya...

2
PiPePiTo

#52 lo mejor es que Gamersmafia ha vuelto con todos sus post, así que eso debería estar ahí xD

2
pantocreitor

Dice que a él no le pagaron los de ESL y que por eso el no pagó lo que tenía que pagar???

Me parece demasiado surrealista para ser verdad. Entiendo que eso pueda pasar, pero a no ser que tengas 7 años se sobreentiende que te paguen o no, tú tienes que pagar.

Que igual me pierdo algo

1
Karlsson

Vaya telita, el tema, espero que se resuelva como tiene que resolverse.

2 1 respuesta
Arararagi

#73 A hostias en el parque de los patos?

Karlsson

Hemos hablado todos, pero pocos somos los involucrados, eso sí, podemos opinar, pero no tenemos ni idea del tema.

2
Hades13

#42 #43 En mi caso soy autónomo y lo que se me adeuda obviamente tiene su correspondiente factura (la de la captura del tweet).
Factura por la que yo ya he pagado IVA e IRPF con lo que no es que no haya ganado dinero por trabajar para este señor.
Es que he perdido dinero por trabajar para él. He pagado los impuestos de un dinero que nunca recibí.

Y en mi caso es solo una factura y de una cantidad “pequeña”. Hay gente que imagino estuvieran contratadas, o dadas de alta, o por obra y servicio o como funcione. Que yo del mundo laboral “normal” no entiendo mucho que mi último trabajo así fue con 16-17 años. Luego funcionario y luego autónomo.

Cuando eres autónomo piensas que te van a pagar, sean cientos o miles de euros. Pero los impuestos ya te los has comido sin saber si un día te pagarán.
Sé que hay mecanismos para decir “esto no me lo pagaron”, pero como digo, siempre quieres pensar algún día cobrarás.

13 1 respuesta
Ninja-Killer
#76Hades13:

la de la captura del tweet

Poco se ve en esa imagen... xD
¿Cúanta pasta tuviste que pagar por las facturas y demás (osea, "sueldo" y tiempo aparte)?

2
Sheitana

Según los datos del registro mercantil, Caronte Gaming SL se constituyó el 29 de Marzo de 2021, con Vicente Mancho Alcalá como Administrador Único, teniendo su sede en Estivella, y con un capital social de 3k €.

Como no paga, las demandas de sus trabajadores se le vienen encima, y el 23 de Diciembre de 2023 el Juzgado de lo Social declara insolvente a la empresa por los más de 12.500 € que debe, más otros 1870 euros en intereses y costas. O sea, que como es insolvente nadie va a ver un chavo.

La empresa sigue activa, eso sí.

Edit: Cuando una SL tiene deudas se va contra el patrimonio de los socios, excepto la parte del salario no embargable, si está trabajando.

Aparte tiene otras empresas:

  • Caronte Esports Management, que constituyó el 22 de Abril de 2021. Activa a día de hoy y sin deudas. Mismo domicilio y capital social que la anterior.
  • Hades Entertaiment SL (la que me ha hecho más gracia de todas). Constituida el 15 de Mayo de 2021 como agencia de publicidad sobre todo. Mismo domicilio y capital social.
  • Estivella Monte Garbi SL. La primera de todas, constituida el 4 de Junio de 2015, su campo era la programación informática y todo lo relacionado.

Vamos, que en la primavera del 21 en vez de covid, tuvo la fiebre de crear empresas xD.

6 2 respuestas
KueS

#78 El edit no es cierto, cuando una SL tiene deudas se va contra los activos que tenga, si no tiene se reparte lo que hay entre los acreedores.
Solo pueden ir contra el patrimonio de los socios si ha habido alzamiento de bienes para que los acreedores no puedan cobrar.

Sheitana

Depende de los administradores que haya. Puede ser mancomunada o, como en este caso, haber un administrador único. Y lo sé porque lo he vivido en mis carnes, lo de embargar los bienes...

1
1 comentario moderado
lma03

Es aún más imbécil de lo que me parecía de primeras, que ya es decir.

1 comentario moderado
B

Gracias @blast3r y @gh0uL os gusta jugar con ventaja por lo visto, además que sois todos contra uno, ahora empezáis a publicar mis datos personales. Con intenciones cuestionables.

Abrid el paraguas, que cuando llueve, llueve para todos.

2 respuestas
B

Edit>Me retracto de mis palabras. Me las como con patatas.

1 respuesta
B

Edit> Me retracto de mis palabras.

B

Una cosa es salseo y otra atentar contra la intimidad, privacidad y derechos básicos de una persona. Unos optan por la vía legal y vosotros optáis por la vía miserable, que os define a la perfección.

3 respuestas
palickpre

#87 callate y paga de una vez, que has tenido 3 años

3
Hades13

#87 No te deja muy bien ese mensaje cuando a la 1am me estás amenazando por discord.
Supongo que los 68 mensajes con los que me desperté hoy en Discord (el primero a las 23:00, el último pasadas las 4am) no fueron suficientes que hoy has pasado a las amenazas.
A ver con cuántos me despierto mañana.

No quieres un circo pero traes la carpa y las gradas cada día.

Arregla tus problemas, paga y déjame en paz.

48 1 respuesta
B

#89 Se te da muy bien proyectarte y hacerte la víctima ahora.

Si quieres que la gente asuma responsabilidades, no vayas luego tu generando situaciones que no puedes controlar y luego no quieres asumir esas responsabilidades.

Cruza la línea, que eres Dios para jugar entre el mal y el bien.

Mucha suerte en tu vida, espero que estés orgulloso y esto te ayude a subir tu ego.

5 respuestas

Usuarios habituales