Timo ESWC Portugal

Amokachi

Otra cosa, deberiais dejar de criticar y hacer algo alguien de una vez, por ke si no es gracias a ellos que fueron kien compraron las plazas esppañolas no hay ni representate español en CS en la ESWC

ArMeSiS

me gustaria saber si algun otro clan a tenido algun problema con la organizacion o solo nos lo ponen a los ke estamos a 4 horas y media de Guimaraes :| por cierto los organizadores son Portugueses no españoles ke kede claro ke el problema es con la organizacion de Portugal nadie mas.

Amokachi

El Problema es de los españoles que aki nadie compra las plazas para organizarlo, por ello ajo y agua :D

QuaLLe

k pua

NeNiTo

Putos lowpingers... (by satanik)

PD: hay que ser gayolo , mierda organizacion, yo aun siendo de madrid paasria de ir en autobus, que pasa, se creen que todos los q juegan tienen 13 años ??? Mare mia... Suerte aun asi, quinque.

FuTuRe

van a lo zorro

eklippsse

venga va k os lo voy a explicar... Lo que quieren es hacer un atentado a todos los gamers españoles del bus, porque asi los portugueses pasarian a parecer semibuenos y ya no perderian siempre que jugasen vs españoles

:S vaya tontada

P.D: ahora en serio. Me parece indignante

B

#33 pero es que no se critica que se haga en guimaraes (eso es otro tema aparte), las plazas las compraron los portugueses estos y punto, a lo hecho pecho y ahora hay que tirar palante con eso.
Lo que se critica sobre todo es que si van en coche dejando 5 plazas libres, no les den la parte de premio de "alojamiento". Yo veo perfectamente logico que en vez de un viaje de 16 horas se lo peguen de 4... Es un premio, si prefieren hacer ese viaje mas corto (menos palizon) no veo que problema hay con que luego hagan uso de su otro premio, el alojamiento. Lo que se ve claramente es un "no me da la gana" por parte de fraglider. El viaje del ganador del qualifier de oviedo ya esta pagado de antemano, no van a perder dinero porque el bus vaya mas vacio.

no0mad

yo creo q os sale mas acuenta pagaros vosotros un hotel que ir hasta madrid.

ArMeSiS

estamos pensando en pagar nosotros un hotel si, na es ke hay gente con la ke no se puede tratar.

-

Sin sentido :S nfn suerte

aronero

pero pa ke kieres ir a portugal? tienes tu novia, tienes el coche, y con el dinero del premio invita a los colegas a unos rones XDDD

_empty_

el amokachi ese q coño dice?, pero a ver es normal q salgan de madrid el autocar pero porque si van ellos en coche no pueden dormir en el hotel, albergue o lo q coño sea eso, eso tambien te parece normal? porque vamos aki cada uno ve lo que quiere... es que si me lo hacen a mi me parece q lo hacen a mala fe

Solidus47

De chiste.

no0mad

#42 hacedle caso, es sabio

aronero

#45 xDDD lo ke hay

no enserio, es que es de chiste esto. no se, reclamar o algo porke es ke enserio ke es de risa

ArMeSiS

no nos dieron dinero de premio solo hotel y viaje :D
Claro ke cogia el dinero y me iba de fiesta jaejae

IvErSoN-

Tienes ke pensar ke la organizacion paga ese bus de Madrid y si se les keda sitio libre en el autobus abiendolo pagado pues...

ziritioNe

armesis en ke clan tas por cierto ? xd

ArMeSiS

Aqui las razones de ellos para no pagar el Hotel, soy del clan Quinque ziritioNe :D

Pedro Proença dice:
ou solo acolimento
Pedro Proença dice:
se van de minibus
Pedro Proença dice:
tienen que pagar todo
Pedro Proença dice:
minibus e hotel
Pedro Proença dice:
yo vos hay dicho eso
Pedro Proença dice:
a algun tiempo passado
Pedro Proença dice:
...
Jorgito sLK =D dice:
no......
Pedro Proença dice:
si
Jorgito sLK =D dice:
??
Pedro Proença dice:
nos otros havemos pagado bus e hotel
Jorgito sLK =D dice:
yo tengo q ir desde asturi as hasta madrid 6h viaje
Pedro Proença dice:
si van de minibus
Jorgito sLK =D dice:

  • madrid portugal 6h viaje
    Pedro Proença dice:
    van a pagar vuestro hotel tambien
    Jorgito sLK =D dice:
    = 12h viaje
    Jorgito sLK =D dice:
    si voy desde asturi as serian 5h
    Jorgito sLK =D dice:
    entiendes? xD
    Pedro Proença dice:
    yo tengo que ir de portugal a madrid e de madrid a portugal....
    Pedro Proença dice:
    entiendes?
    Pedro Proença dice:
    mira
    Jorgito sLK =D dice:
    tu eres organizador
    Pedro Proença dice:
    entonces por eso te digo que nos otros pagamos el bus e el hotel
    Pedro Proença dice:
    tenemos 40 personas
    Jorgito sLK =D dice:
    pero haber
    Pedro Proença dice:
    e ahora no vamos tener 35 ou 30
    Jorgito sLK =D dice:
    que os molestar que vallamos en minibus ?
    Jorgito sLK =D dice:
    q mas 40 en bus que 35 ?
    Pedro Proença dice:
    nos otros havemos pagado el por 51 plazas de bus
    Pedro Proença dice:
    no por 30/35
    Pedro Proença dice:
    comprendes
    Pedro Proença dice:
    nos otros havemos pagado por 51 plazas de hotel
    Pedro Proença dice:
    no por 30/35
    Jorgito sLK =D dice:
    pero la cuestion os da igual
    Jorgito sLK =D dice:
    ir 40 que 35
    Pedro Proença dice:
    para mi no da igual
    Jorgito sLK =D dice:
    porque?
    Pedro Proença dice:
    se hay pagado hay que utilizar
    Jorgito sLK =D dice:
    ....xDD
    Pedro Proença dice:
    tenemos que acerlo asi
    Pedro Proença dice:
    no soy yo que decido eso
    Pedro Proença dice:
    :/
    Jorgito sLK =D dice:
    y quien es?
    Pedro Proença dice:
    el director
    Pedro Proença dice:
    e elho me hay dicho que no
B

yo sigo sin verle la logica al asunto :|

SMF_

Pensasteis q alomejor les caeis mal a la organizazion? pq sino no se entiende como pueden joderos de esa forma, sin sentido, ellos ni ganan ni pierden nada, pero en cambio os quieren joder.

ese_peque

0 de sentido pero si ya lo han pagado que mas les da es que no lo entiendo, total van a tener que pagar ellos todo el bus, da igual cuantas personas vayan, es que no me entra en la cabeza :S...

SMF_

Bueno el resumen parece q la filosofia de ellos es:
O vas en nuestro bus para q podamos ligar con vosotros, o os jodemos.

no0mad

que esperabais del pais de figo....

Mansit0

no es normal eso esta claro, pero yoqse, hacer calculos de loq os sale mejor, 4'5H de coche + gasolina + las 2 noches en donde durmais, o ir a madrid y que os paguen el albergue y el viaje, nose yo la verdad que por quitarme 12 horas de viaje me lo pensaria :P

bryaN1

dile al tal pedro que se tire pa el puerto xDDD y q luego me avise ^^ acer lo que os salga la polla tronco aveis ganao teneis opcion de hacer lo que os salga de la punta del navo ^^

G4To

jajaja un alberge de mierda dios ya se podian pagan un hostal aunque sea a media pension xdxd

GuMmY

hombre parte de razon tiene XD

NE0

que razon? si el bus esta pagado esta pagado tanto para 50 personas como para 3.

Usuarios habituales