Timo ESWC Portugal

ArMeSiS

Bueno posteo aki para ke os entereis de lo ke ocurre con Quinque.
Y solo pk igual estais en nuestro caso.
El tema es ke despues de ganar el Qualifier de ESWC en Asturias y por lo tanto ganar Viaje y Hotel a Guimaraes nos ha pasado lo siguiente.
Hay ke bajar a Madrid donde ayi nos esperara un Autobus ke llevara a todos los clanes a Guimaraes.
Nosotros al saber esto tomamos la decision de ir en coche, ya ke Guimaraes nos keda a solamente 4 horas y media, mientras ke Madrid esta a 6 horas en Bus y tendriamos ke pagar 60 € cada persona, ademas no podrian ir dos chicas ke nos acompañas en ese Autobus, por lo ke nos ahorrariamos el viaje de 6 Horas a Madrid y el viaje a de Madrid a Guimaraes unas 12 , ke nosotros hariamos en 4 horas y media.
Nosotros en un principio pensabamos ke el viaje nos lo pagarian desde Asturias y nos llevamos una decepcion.

Pero hay no acaba todo, la ultima es ke hablamos con la organizacion para decirles ke no nos esperaran ke nosotros ibamos en coche, cual es nuestra sorpresa ke cuando le comunicamos esto a la organizacion nos dicen ke si no subimos a ese bus de Madrid tampoco nos pagaran el Hotel.

Bueno despues de discutir siguen sin ceder, pero lo indignante es ke aki en Asturias se han recaudado 1100€ en ese Qualifier, no se cuando se keda el ciber pero como ganadores del Qualifier creo ke bus y hotel da pa pagar de sobra, pero lo peor es ke no nos pagan un Hotel, y ke ademas dicho Hotel no es un Hotel en si sino un Albergue juvenil, en el ke la estancia debe valer por dos dias unos 20 € en portugal? igual mas , pero creo ke el premio dado por ganar un qualifier debe ser lo prometido no tener ke bajar a Madrid a piyar Bus sino pagar desplazamiento desde donde se disputo el Qualifier y meternos en un Hotel no en un albergue juvenil ke es muy distinto compartir una habitacion con 40 ke tener una habitacion para 2

Se ke puede haber gente ke piense ke un albergue y un Autobus desde Madrid es suficiente premio, pero tengo ke deciros ke estuve en Guimaraes hace dos tres años disputando un Qualifier de CPL y no nos costo nada pasar la noche en un hotel de 4 estrellas comer y pagar gasolina.. es mas nos costo menos ke si hubieramos ido al Qualifier de Madrid de CPL ke era el mismo dia ke el de Portugal, pero mucho mucho menos.
Es Todo ,sry por el rollo y espero ke opinen los clanes ke ya estan clasificados para ir a Portugal, gracias.

YaMaShA

si no vamos en su autobus no tenemos derecho a ese hotel "alberge juvenil" sin sentido ahah

k1Tek

jajajjajajajajjJ AJAJJAJJAJJAJAJAJAJAJJA GOGOGOO ALBERGUITO HAHAHA

ArMeSiS

Lo ultimo ke nos ha pasado con la organizacion es lo siguiente.
Irian 4 en bus y yo en coche pa llevar a una chica, irian 4 en bus y sobraria una plaza ke seria para mi, y se la cederia a una novia de un miembro del clan, y yo iria en coche con mi novia.
Pues tp les vale ke vayan 5 , una chica ocupando mi plaza, y es mas dicen ke si va la chica en el bus tendria ke pagar 150 €...las ganas de ir a Portugal a Quinque se le estan kitando.
Yo quedo a cuadrodos con la cara de los Portugueses.

AfdZ

pues valla putada, y porke obligan a todos ir en un puto autobus todos juntos ? :S

ese_peque

Tu y todo el mundo arme, es que eso no tiene ningun sentido.. :S

BoGuS16

pisarle la cabeza a los organizadores :) xdd

julilegion

hijos de puta ... aveces es de esperar q pasen cosas de estas, ya que son unos hijos de puta xD

Makalister

joder albergue??? menuda timada madre

y lo otro lo veo sin sentido

bryaN1

valla tela jajajaja sin organizadores hay hombre ^^

StarZ

: ( !

Davo_topo_69

lo de q no podeis llebar a las 2 chicas en el bus ..bueno todabia podria ser "en parte" logico pero weno, lo q es la puta risa es q no podeis ir por vuestra bola jajajja, y lo q ya colma el vaso es lo de q no puede ir la chica por ti en el bus eso ya bf.... q qieres armesis... es ESPAÑA y peor aun..asturias, espero q algun dia la organizacion y conexiones ( indirecta ) asturiana y española alcanze el nivel de otros sitios.gL Quinqe

N

Vaya miserables xDD

Tsumes1

te colaste en un cero arme xDDD

lo de la organizacion realmente es una gochada, y no tiene ningun sentido la verdad, si no quereis ir en el autobus no tienen nada que decir

B

yo es que no veo logico que si el qualifier es en oviedo/mallorca/etc te den el viaje desde madrid x huevos, se deberia poder elegir, es que no cabe en ninguna cabeza sensata... Pero lo que ya es para cagarse es que encima de que les dejas libres 5 plazas del viaje que por derecho (lo ganas en un qualifier) era tuyo, no te dejen hacer uso de la otra parte del premio (la estancia alli). Es como si dan de premio 5 steelpads y 5 mx518 y dices "na yo el raton paso porque tengo intellimouse y me gusta mas" y te contestan que o coges el raton tambien o no te dan la alfombrilla.

No tiene sentido, coges el coche para facilitar las cosas, les das cinco personas menos de las que preocuparse con lo del viaje, y todavia te joden mas... Yo creo que les sale mas barato pagarte la gasolina desde aqui que el viaje en bus desde madrid, pero weno, son tonterias.

Esto no es serio y asi el gaming en españa no va a ir a ninguna parte...

Makalister

si hay q meter mierda en alguna parte q pongan un link o algooo

xq esto es de bromaaaa

regy

la verdad que es una putada, ahora preguntaria yo ¿ habia algo especificado en la inscripcion ? me refiero a la manera de ir a guimares, lo digo mas que nada porque si ponia algo claro pues igual es lo correcto el cumplir lo que ponia especificado sino pues ya es otro tema, ya que no podriais decir nada pork teneis todas las de perder. aunque yo creo que con un dialogo se deberia de llegar a un acuerdo y me parece una actitud tonta por parte de la organizacion, sobretodo de la de asturias ya que deberia de mediar por vosotros.

animo, y a ver si sale todo bien y llegais a un acuerdo con los portugueses.

saludos regy

crasTi

lo del bus q salga de madrid en parte lo puedo ver logico pq alquilan un bus para toda la gente y les sale mas barato , pero en cuanto a lo de q si vais directo no os lo pagen lo veo ganas de dar por culo aparte q si se dice HOTEL es HOTEL no albergue asiq creo q eso es ENGAÑAR a la gente...

F4LL3NAnGeL

todos los clanes españoles deberiais boikotear la escw esa
. decid q vais pero no vayais nadie, se le kitaran las ganas de hacer eso otra vez

Herrerox

jejeje no me imagino yo a estos diciendoles a sK que no pueden ir en su autobus privado de palo a Portugal que tienen que ir en un bus comunitario y que bds no puede ir con ellos jaejaejae

AzatotH

en fin sin asco de peña , de todas formas animo ir pa ya como podais , y disfrutad mucho aunke os hayan hecho esa putada : (

Mucha suerte !!

F4LL3NAnGeL

boikot go

PIYAMA

os la lian parda

Mk

Lo del viaje desde madrid ya lo sabíamos nosotros al presentarnos, lo que pasa es que no tiene demasiado sentido que no os dejen ir por vuestra cuenta x_x

En fin, donde firmamos para protestar?

N

Es que en fin, Portugal lo tenemos aqui al lado, parece que lo hacen por joder más que nada :\

AzatotH

abrirles un thread en fraglider o algo y si hay que protestar en masa se hace eono ?

NE0

menudo timo colega xD

Ethanh4nt

Si las bases decian q para q os paguen todo teneis q ir en bus para q luego os dejen dormir en ese gran albergue y q una cosa no se puede sin la otra, si eso es realmente lo q se os ofrecia al ganar, el problema l teneis vosotros no la organizacion a no ser q no os dijeran nada pero para mi un premio o se coje todo entero o no se acepta y lo otro se deja :D

NE0

no se que importara que en el autobus vayan 5 plazas vacias, y lleguen al "hotel" por su propia cuenta.

Amokachi

yo veo logico que los buses salgan de Madrid, es lo normal en caso de una viaje de un grupo grande.

Usuarios habituales