Timo ESWC Portugal

F

tiene sentido desde el punto de vista por el cual yo opino que la confirmación de los clanes ganadores y que van a la qualifier deben ser entregados en madrid, supongo q esa sera la razon, si no pasas por madrid no confirmas que tu eres el q va y por tanto no tienes derecho a lo del alojamiento, no obstante me parece q la organizacion de ESWC por parte de los portugueses a sido una mierda desde el principio, las sedes salian 4 dias antes de jugarse y no daba tiempo casi ni a mirar donde te apuntabas... apenas habia sedes a las q ir, por ejemplo si eras de galicia te tocaba irte a 400km facil si kerias jugar.

ZoRg

bueno, el premio ponía CLARAMENTE que el "transporte" salía desde MADRID :)
de todas formas, el trato que estamos recibiendo no es el merecido, supuestamente al principio eran 5 jugadores + 1 staff pero :O 5 solo, si quiere ir otro más debe pagar 150€ que ... analizaremos :P

150€ = autobus Madrid/Guimaraes (10 horas) + hotel (no el albergue, osea que dormimos cada uno en un sitio :D)

un año más, el qualifier de España deja que desear, ahora veremos qué tal está la competición, por que si es como el año pasado... será un HORROR!

FuTuRe

vaya pinos

dvlrip

españa como siempre, la ultima mierda despues de la mierda...

ToteS

preguntale x la camara oculta

FeRnAnV

future cu@bus .

k1Tek

GO 10 HORAS HEHE

ZiCkLeR

vaya unos portutanos. (portugueses gitanos) por si cabe duda oO

R0b0

Yo soy vosotros y voy en bus y me dejo de ostia y pillo al pedrales ese en portugal y le reviento el gepeto y sacabo ^^

ViVa La ViOLeNCiA !!

R0b0

mas claro awa XDD ;) xD

PD:por flipao y carapala me falta por decir arriba xD

M

Mirad, los de fraglider se han montado el choooollo de su vida y ahora os comentare el pq.

1º Un autobus de Madrid a Portugal cuesta tres perras

2º Un "albergue" (que es un albergue??? una cama de colchon de la abuela del dueño y baño comunitario para todos) en Portugal...pues me imagino que como en españa, tres duros.

3º Lo han montado muy bonito y fijo que la organizacion en el torneo sera un desastre y por ser los "españolitos" no os van a hacer ni puto caso.

4º Y ultima razon; estos lo han montado para sacarse unas buenas pelas y ir de vacaciones al caribe en avion/cruzero 1º clase.

PD: Si sabeis de alguien que sepa mucho de ingles, redactar una buena queja y poner en sk-gaming.com nip-gaming.com etc...

R0b0

sigo pensando q es mejor pisarle la cabeza con un trailer o pedrinho.

Leke

suerte =) je

MeRL

Algo de timo si lo veo, y si no que se lo digan a gummy que se han forrado a su costa, 3 qualifers :@@@@@

Demasiada recaudacion para lo que acaban ofreciendo

D

xd

-loleR-

Y q os esperabais? taxi dsd oviedo a portugal? o un minibus para 5 personas? y hotel 5 estrellas?

España organiza estas cosas que da gusto.

Conclusion: el ciber se ha quedado con toda la puta pasta y 4 pesetas para transporte y estancia, lo mas barato posible.

RoY

y yo me pregunto: y ke mierda esperas de esta pésima organizacion??

PD: El dia en el ke en la peninsula se haga algo bien, no solo en juegos, sino en todos los aspectos de la vida, ese dia no estaremos ninguno de esta comunidad vivos para contarlo
PD2: no os desanimeis, hay un 0.000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 % de posibilidad de ke mi hipotesis esté ekivocada.

Tsumes1

vamos a ver #107, que parece que eres tonto, el cyber no se ha quedado nada, el dinero iba para la organizacion que es la que paga el transporte y el alojamiento.

Por favor, algo de compresion en la lectura antes de decir babayadas.

Fec3

lo ke hay ke ver ...

Getzabel

Por la parte que me toca dejo aqui este post.

Primero: el ciber no se queda nada de dinero ya que nosotros solo pagamos una cantidad a la organizacion y luego ella es la que se encarga de todo, nosotros solo hacemos el qualifer y eso ya nos sale caro para la escasa presencia que suelen tener estos qualifers, Ya que en españa mucho gamer pero luego a las lanes van 4.

Segundo: estaba clarisimo desde el comienzo y asi se lo deje claro (al menos yo eso pensaba) cual era el premio, como era el viaje. No se aseguraba un hotel decente, se hablaba de alojamiento.

Tercero: a mi me encantaría que pudiesen ir desde asturias directamente pero la organización tiene montado el viaje de una manera. Ellos obligan a ir a madrid y luego a guimaraes y alojarte en el albergue q han encontrado. Estas son las condiciones del viaje organizado para jugar la eswc guimaraes. Si a los clanes que ganen en los qualifers no les parece la mejor pues deberan montarselo por su cuanta corriendo con los gastos.

Cuarto: aun cuando la mayoria de vosotros solo criticais a la organizacion yo le agradezco enormemente su trabajo. Organizar todo esto es muchisimo trabajo. Un viaje organizado requiere hablar con mucha gente, gastar mucho tiempo y dinero. Es facil criticar pero más dificil es organizar. Por lo que he oido Quinque quería ir con alguna de las novias de alguno de sus miembros, la organización estoy seguro que les facilitaría el alojamiento, al menos les ayudaría a encontrarlo, si ellos cumplian con lo establecido en el premio, pero al final por desgracia no se ha llegado a un acuerdo.

Espero que todo termine bién tanto si van por su cuanta como si van a través del viaje organizado.

PD: Un viaje organizado con una serie de condiciones (algunas legales) se realiza de tal manera que todos los que quieren disfrutar de lo que en el se ofrece deben cumplir una serie de obligaciones. Cuando realizas un viaje organizado, con unas plazas fijas, unos seguros, unas personas que han de supervisarte y controlarte (en cierta medida) pues debes acatar un poco las reglas de ese viaje, no decidir que partes de el son las que te viene mejor y cuales no. El paquete de ha de pillar completo, aquí no hay lugar a trozos y por eso no hay lugar tampoco a mucha discusión.

Por otro lado gl a todos los que jueguen los qualifers que restan hasta la final de Guimaraes.

CrYpra Getzabel

Usuarios habituales