Timo ESWC Portugal

Mk

Exacto, no van a pagar "de más" porque ellos vayan en coche, no tiene ningún sentido, además, si dicen que NO os dan el hostal, estarán desperdiciando 5 plazas que se supone ya tienen encargadas... ¿¿¿SENTIDO???

NE0

sentido=0;

pirA--

Menuda mierda de organizacion madre mia , de toas formas g0 Quinque paisanosss !! :).

Kairi

pos nada gente intentar ir como podais ya que la plaza la teneis asegurada

steven

cmo no la ESWC vuelve a sorprender por su mala organizacion.. el año pasado alguno se acuerda? mas de 8 horas de retraso en el primer dia :s

creo q tendriais q intentar ablarlo directamnt con l "director" ademas de postearlo en alguna web guiri q tiene mas peso en esto del gaming q MV.

SteveN.

JoNSuaN

sinceramente... lo del albergue me parece penoso, pero lo del bus es totalmente logico. ellos prometieron el viaje pagado en bus desde madrid, no el viaje pagado como tu kieras y desde donde kieras.

tened en cuenta ke los cibers se han kedao un paston, ke la organizacion cuesta MUCHO, y ke el premio final en si (la eswc) tb es un pico.

tb deberiais tener en cuenta ke pagar el bus en si tampoco es barato, ya ke es un viaje medianamente largo desde madrid, y el autobusero tiene ke hacer noche en portugal un par de dias antes de volver (no se cuanto dura la eswc, pero vaya, 2 noches creo ke si seran).

lo dicho, lo del bus logico, lo del albergue PENOSO

Forces

pues yo iria pagandomelo todo y al terminar la lan me vuelvo loco y destrozo toda la eswc guimaraes estilo festimad je.

DareZ

si los organizadores son muy estrictos los cabronazos.

Mk

#66 ellos no piden que les paguen el viaje desde asturias, sino que les paguen simplemente el albergue ahorrándose ir a madrid y pagándose ellos el viaje en coche.

JoNSuaN

#67 : )

#69: "Nosotros en un principio pensabamos ke el viaje nos lo pagarian desde Asturias"

Mk

"en principio"

lo que pasa es que ahora les dicen que o van en bus o no duermen en el albergue xD

velocidad and tocino relation?

NE0

jonsuan.. me parece que no les has entendido.. ellos en principio pensaron que el viaje se lo pagarian desde asturias.. al ver que no era asi.. decidieron preguntar si podian ir por su parte en coche y usar el albergue del premio... pero aun asi les dicen que no y dicen que deben ir en bus desde madrid para tener derecho al ALBERGUE, lo has entendido ya?

KueS

Que verguenza...

P3t3Rp4n

Pero pagando cada sitio donde ser ace la qualifer 1000€ y suponiendo k solo valla un clan por sitio...las cosas no cuadran!! portugal se ace millonario aciendo eventos de Cs!!!(no les valio ya con la Pua de La eurocopa de Futbol?)

Yo no digo nada!.....

D

Buf, como están las organizaciones ultimamente..

PD: Es una completa putada.

X

Si ke tiene sentido!
las plaza de bus valen dinero i si falta gente ese dinero lo tiene ke poner los otros clanes o la organización ( si lo pone la organización coje el dinero ke os astais en el alberge) asi la organización se keda igual (de dinero) i vosotros os jodeis ejje

Uscita

Vaya putada, ademas ilogico.

Si yo fuera vosotros y no consigo hablar con el director de la organizacion y tenemosm uchas ganas de jugar ese torneo, pues nada, me piro a portugal desde mi casa en coche, cuando llego alli lo primero k ago es buscar donde se va a hacer el torneo y buscar al director o algun responsable. Si aparecen y alfinal os dan la razon cojonudo, si no aparecen pedis el papel donde ponga k teneis k ir por huevos en bus, si ese papel o documento no existe les comeis los huevos a los portugueses y les obligais a k os dejen dormir en el albergue de marras k si no les denunciais o algo por el estilo.

La ultima opcion es, k vallais, k si exista papelito y k encima os tengais k pagar hotel, pero vamos como lo de pagar hotel ya os lo estais planteando no es tn mala opcion.

Suerte en el torneuco.

F

Creo q pone bastante claro que el premio que dan es el viaje desde MADRID a GUIMARAES y la estancia en guimaraes en un alojamiento. Por tanto no se porque habeis dado por hecho que os pagarían el viaje de Asturias a Madrid, dado que eso no lo pone en ninguna parte. En cuanto a lo del albergue, supongo que no hay ningun hotel dispuesto a albergar a tantos chicos, dado que son potencialmente problemas para ese hotel y quiza por eso os llevan a un albergue. Es triste pero es lo que hay, yo no veo timo en ninguna parte.

E

Es un poco triste, si fuera una mierda de torneo pues weno, pero siendo la ESWC...yo creo que debería de haber un minimo de sentido común.

Yo ke vosotros...iba en coxe y me pagaba yo todo, y luego les saboteaba alguna competicion o algo, o te cobras del material de alli lo que te ha costao el viaje y listo.

draftee

una puñala a cada organizador

Mk

os cuesta leer, no lo dudo.

K

el firewrath creo k no sa enterao del problema aun...aix....vuelvetelo a leer mas despacito a ver si logras entenderlo bien esta vez :D

Vaya puta..es muy raro que si no cogeis su autobus no os den el alojamiento...ya k vais por vuetra cuenta sin k ellos os paguen el viaje...RAROO RAROO

aNtIkRIzT

A ver una cosa que quede clara cuando tu has contrado un bus te da igual que falten 5 personas que ya te cuesta lo mismo el problema es que si por ejemplo lo hubiera sabido antes pues hubieran contratado uno de menos plazas (aka mas barato) o si hay varios minibuses que es lo que me parece entender en la conversacion de msn esa que hay en la segunda pagina pues quizas se hubiera ahorrado uno.

Y al ver que no lo usais y digamos les ocasionais un gasto que podrian haberse ahorrado pues ahora parece que van a putear xDD

Luego bueno que no dejen ir a personas que no han ganado en parte es normal supongo que tendran alguna clausula o algo que diga que el premio es intransferible salvo por fuerza mayor, asi en parte se entiende que no podais llevar acompañantes.

Luego el tema de que no os quieran dar alojamiento en el albergue sino vais en el bus es algo mas peliagudo quizas esque digamos quieren tenerlo todo mas controlado teneros juntos y tal y piensan que si vais por libre hareis lo que os salga del pene que quizas el albergue esta en la montaña mas recondita de cerca de GUIMARAES (aunque eso no me parecio mu grande cuando estuve hace un año o asi) o quizas creen que les podeis ocasionar problemas sino encontrais el sitio o llegais tarde a algun partido y para ahorrarse problemas son tajantes desde el comienzo. Si todos los de Quinque(se llama asi??xD) soys mayores de edad puede jugar a vuestro favor a lo hora de pedirles hacer la excepcion por otro lado remarcarles que vosotros seguireis puntualmente todos los horarios de cosas que haya previstas.

Y bueno para finalizar vuestras acompañantes si vosotros vais al albergue donde se supone ke irian? si alli digamos no las aceptaran pagando? en la conversacion esa de msn parece que no se entera muy bien ese de la orga cuando le decis lo de que el albergue si lo quereis nose solo me lo he leido una vez pero vamos..

Pero antes de protestar mucho mas os tendriais que leer bien todo el reglamento y la normativa de los premios eso si de que os paguen la gasofa peajes o posibles incidentes si no vais en los busetos olvidaos xD

B

venga firewrath haz un esfuerzo que dentro de 1 poco, con algo de entrenamiento, igual lo entiendes ehhh...

Lo de que tengan que pagar ellos las plazas que faltan, es SINSENTIDO porque ellos PAGAN EL BUS ENTERO, no es que se reparta el precio que ponga al autobusero entre los viajeros, como en los viajes de estudios, etc. Vayan o no vayan lo que les va a costar a ellos va a ser exactamente lo mismo, de hecho los que se joden son quinque porque tienen que pagar la gasolina cuando el viaje se supone que lo tenian pagado, pero no les compensa meterse ese palizon. Fraglider no se ve afectado de ningun modo porque ellos vayan en coche, ahi el por qué no se entiende que luego no les dejen usar el alojamiento que se ganaron en el qualifier de oviedo.

ArMeSiS

las acompañantes alkilarian habitacion en hotel y nos dariamos unas escapaditas pa ir a verlas :D

pirA--

Si mejor leetelo de nuevo porque te enteras mas bien de poco firewrath , lo del autobus aclarado ahora lo que quieren saber porque no les pagan alojamiento si no van en dicho bus desde madrid.

_blacKrZ_

pues ya sabeis vais x vuestra cuenta y os sale + barato tienda de campaña y acampais al lado del albergue ese JAEOEAJEAOEAJOEAJEAOAEJEAO

PD ¿ GuMmY va con vosotros o con nV ?

Gandalf530

firewrath eres todo listo (notese la ironia) leetelo un par de veces mas a ver si con suerte das entendido algo.

ZL-Kamikaze

haber k no tiene sentido k no les paguen el hostal si no van en bus..... no os rukeis porke no tiene sentido.

Ganas de joder es lo unico k ahi :S

Y

go OCU

Usuarios habituales