Top 10 CS:S.eu

K

#30 aplicate el cuento y deja de postear todo el dia en mv. Lo demas haremos lo que nos de la gana.

R

aprende a distinguir entre tocar las pelotas y centrar tu vida en un juego (K)

K

Para no centrar tu vida en un juego estás todo el dia posteando en un foro relacionado con el. Mas bien, cállate la puta boca y deja a la gente actuar como le plazca. Ni tú ni nadie es quien para decir a otra persona como debe enfocar su vida. Ahora, puedes postear como uno más y dar tu opinión o puedes darle ahí arriba donde pone Salir.

Con Dios

Hazzard, yo puedo meter mierda y tal, pero no se no creo que vaya post por post llamando parasitos, atrapaos o cosas por el estilo a la gente ni diciendoles como tiene que ser su forma de vida. Tambien es cierto q igual yo no soy el mas indicao para decirle nada a este, pero bueno se lo he dicho.

Hazzard

#33 No sé yo eh, pero kekoteh tu eres otro parecido a rud1 que no para de postear para tocar las pelotas(ojo, que yo a veces tb xdd)

R

yo esk me divierto viendo a gente komo tu pikarse por una tonteria xddd por eso posteo ah, y no estoy aki 24/7 simplemente el rato k estoy rebiento a posts, algun problema? bss amor cntxt a mi movil

KaKaLoXn1

GILIPOLLAS.

W

#30

Algo productivo no , estar la mitad del dia mirando un foro y escrbiendo en el xD

evilucho

Dejales rud1, es su hobby, cada cual tiene su hobby y si el suyo es el juego, y ver a 4 gordos repartiendo en europa en una lan de frikis, pues, para gusto los colores

PD: hazzard vas a carranza? creo que voy a ir, a ver si me invitas cabron xDDD

enGine

"y ver a 4 gordos repartiendo en europa en una lan de frikis," AHHHHHHH VALEEEEEEEEE

DESPUES LES VES Y EL PRIMERO QUE VA A PEDIRLE QUE LE FIRME LA ALFOMBRILLA ERES TU
VA NO ME JODAS COMO DICES ESO? no te piques pero entiende la LOCURA que has dicho
Y si alguien te molesta que sea gordo vas a la cara y le dices tu eres muy gordo tio me molesta mucho

P

pq os hagan isi son gordos ? XDD

GoLumZ

Cuanto tonto por mv :S que pena de gente siempre el temita es frikis , gordos o tocar las pelotas!! no teneis mas cabeza como para seguir el hilo de una noticia ?

Sinso

#36 has sido demasiado benevolo

ZeRoKanS

#38

Ahora resultara que eres amiguito del subnormal de hazzard jajaja

BreadFace

PELEA!

#45 Buenas, todo el mundo sabe que uso esta cuenta, y no lo niego.

Hazzard

#44 hola pyrox

#38 claro que voy, su barbacoa wena y luego a beber xDD taré delante del marimba o de las 4 columnas, asi q pasate maricon xDD

#43 veo que personajes como el XenonWoOnNn este siguen con el resquemor de que no le dejamos jugar un oficial :) pero tranqui ya demostraste tu nivel en la cna (K)

#46 ea ea ya pasó, sigue insultando, que me hace más gracia el pique que tienes, que aún crees que si hubieses jugado tú hubieseis ganado x'D

ZeRoKanS

jajaja, no tengo resquemor, simplemente eres subnormal y yo lo digo ^^

B

xDDD sin rodeos

wh1sky

Pim, pam!

evilucho

#39
No voy a exponer ningun argumento, solo te dire

Tu eres tonto chaval? jajajaa, ten fé, que valla yo a una lan(europea) y encima vaya con una alfombrilla a que me la firmen. Yo si voy a un lan, es para divertirme, no por ver jugar a nadie.

Y si, los que reparten suelen ser atrapados sin vida social, y por lo cual gordos, aunque siempre hay excepciones.

PD: una pregunta, pinchos tu no seras gordo no?

maci

menos mal ke es veranito, relajaros 1 poco hombre...

CrashIIX

#49

asi asi esta

lveeZ

Se han levantado fuerte, si señor.

S
Offtopic
B

#53 kikoS

#49 sabe

eagLe__

#49

seguro?

http://www.fnatic.com/players/CS/
f0rest es gordo por que es el más basto no?

http://www.sk-gaming.com/players/
walle es el más basto con la awp por que es gordo ya que se queda parado siempre y no se mueve por el map.

http://www.esl.eu/es/pro-series/season5/cs/5on5/player/2107693/
un chaval muy basto que también es gordo, y es de los mejores por no decir el más aimer de ledpc

Claro que hay gordos, hay gordos en todos lados, pero no puedes generalizar de que están gordos por que vician 8 horas diarias (su salario, en caso de fnatic-sk...etc)

R

kon gordos nos referimos a personas k no frekuentan lugares donde puedas relacionarte kon gente fuera del ordenador. que yo lo respeto pero es asi y prou, son buena gente y tal pero yokese ami me gustarian k fueran malos en el css y kon 34573405345903475039834 amigos y putitas a las k follarse :$

no generalizo eh

/PARAGUAS

maci

si coges una estadistica y sacas una media, te saldrán (creo yo) ke 6/10 ke juegan a esto enserio tienen sobrepeso u obesidad.
Por lo ke he ido viendo yo vamos...

B

y 7/10 con melenas pero se ha debido poner de moda el pelo mas corto y el porcentaje a bajado jajaj

R

es posible no te lo niego, :)

chete

Vaya estupideces decís, que en la época de los chat se hablara de frikis/gordos/calientasillas/ que se metían en ellos a ligar y buscar una novia friki/gorda/calientasillas/ lo entiendo..

Pero que en el puto siglo que estamos, donde INTERNET es casi tan importante ya como la puta vida diaria en la calle, donde hay redes SOCIALES, donde se hacen amigos, amigas, donde se comparten aficiones, donde podemos hablar con un puto chino de mierda que esta en su puta país, en su puta silla, y en su puto cuarto comiendo donetes, creo que la sociabilidad ha subido notablemente... y un puto gordo friki retrasado come donetes, posiblemente tenga mas "amigos"(salvando las distancias con los 4 o 5 grandes amigos que una persona encontrara en toda su puta vida) que un tío farlopero, discotequero, o que se tire todo el día en la calle comiendo mierda.

Y dejaros de estadísticas, que la mayoría no tenéis ni puta idea, en la puta historia de los vídeojuegos online los pr0 aimer siempre fueron los putos chinos, ¿vosotros habéis visto a los chinos que eran pr0 aimers? todos eran DELGADOS, ESQUELETICOS.

Vale siempre puedes encontrar a este tipo por ahí..

http://2.bp.blogspot.com/_wmn8WjrdQfM/RrwRTAZLOMI/AAAAAAAAAek/aAi7BtVScck/s320/Chino+gordo.jpg

Y si hay gordos en los clanes, no es por el puto pc, es por que en Europa mas del 50% sufren SOBREPESO, ya sean aimers del pc, o banqueros, o un puto futbolista (véase Ronaldhino, Ronaldo... fue venir y comer natillas)

Y si, estoy indignadísimo, sobre todo con la puta gente que no entiende que esto es un hobby mas, a mi me la pela el CSS internacional, incluso ya me la pela el nacional, por que ni juego, pero yo me he despertado a las 5 AM, 4 AM, 10 AM etc.. para ver fútbol, motos, F1, baloncesto, y por su puesto, los teletubbies.

Enga a cascarla, ahora después de leer mi tocho me llamáis lo que sea, pero ya habéis leído una puta birria de opinión extendida por 3 flancos xD

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chete
  • S1L3nCe
  • rud1
  • SuGaRaY
  • evilucho
  • wazzuK
  • AlvarezZzZ