Top 10 CS:S.eu

frostttt

Esos ahi hablando de gordos JAAJAJAJAJA

R

ah que tener amigos k no conoces es ser sociable .. AH BUENO! entonces nose k hago intentando ligar en diskotekas .. mejor meterme al terra a k una tia fake me hable y ligue kon ella.. y yo aki sin enterarme de los avances de internet madre mia.

chete

Hay que ser gilipollas para responder soberana tontería.. ¿quien habla de ligar? ¿quien habla de no conocerse?

sociable.

(Del lat. sociabĭlis).

  1. adj. Naturalmente inclinado al trato y relación con las personas o que gusta de ello.

Si conocer gente en NET no es ser sociable que venga dios y lo vea... yo me he conocido gente en NET y ahora son mis AMIGOS, yo conocí gente en un foro de mi hobby, realice varios viajes con ellos a distintos países y ahora tengo mi negocio con una persona del foro que es mi socio, y somos amigos, yo tenia un amigo japones que conocí en diablo 2, que al ir a Japón de viaje el chico me ayudo a que todo me saliera mas barato y comí un par de veces con el.

Hay que ser retrasado y vivir en al prehistoria..

Por cierto, no se conoce mucho mas a una chica ligando en discotecas ee ;) y seguramente las tías que tu besas en la discoteca, le han mamado antes la polla a todos los clientes y tu te estas comiendo los restos :P

Enga un saludo.

S

#63 No gastes "saliva". Ese notas no tiene remedio xD Responder algo fuera de contexto para poder seguir diciendo tonterías es típico de muchos por aquí xD

#65 Contigo "hablar" via inet desde luego esta muy lejos de socializar. Yo mas bien lo definiría como una perdida de tiempo xD Dios, y acabo de darme cuenta que acabo de perder 15 segundos mi vida :_(

R

dejando de lado a lamenalgas te dire k si tu consideras que estar sentado en una silla hablando con personas k no puedes ver ni tener trato kon ellas es sociabilizarse.. allá tu.. pero para mi sociabilizarse es relacionarse y no solo eskribir por un teclado sino sentir a la persona yayo

haNNNk

dejar de meter mierda a rud1, que se pasa en carp1tas hahah
y #63 tio presentame a una de esas mujeres que chupan la polla a todos los clientes QUE AUN NO CONOZCO A NINGUNA
eso me pasa por gordo atrapao eejejej

chete

Pues no se de donde seras pero aquí en Madrid las hay a patadas... da pena la cosa, la verdad..

SuGaRaY

#56 Pero a caso no eres tu un atrapado? Llevas en poco mas de un mes 200 posts. No veas el ritmo que llevas para tener una vida social TaN AjeTrEaDa!

Osas llamar a los demas parasitos teniendo 18 añitos y viviendo con papi y mami? Que flipaos estais algunos, teneis un concepto de ser un freak que es cuanto menos curioso. La gente como tu, que lo unico que haceis es meteros con los demas, sois los tipicos que os acercais a una chica y sale corriendo. Los tipicos que como necesitan un chocho y lo mas cerca que han estado de una chica ha sido en los pupitres del cole, necesitan hacer creer a los demas que sus vidas son el alma de la fiesta, los mas fiesteros y los mas folladores.

FALTA DE AUTOESTIMA SPOTTED.

Para todo lo demas, #60. Y si un admin lo ve necesario que me edite el post ;p

#69 No me picas no. Yo tengo novia y estoy muuuuuy contento conmigo mismo. Pero los fantasmas como tu es siempre lo mismo, mucho blabla pero luego se pasan 8h diarias delante de la pantalla y no huelen ni un triste choto arrugado en todo el año =(!

Y no, no conozco a nadie con 18 años independizado. Pero tampoco conozco a ningun otro descerebrado (aparte de ti) que se atreva a llamar a otro PARASITO viviendo en casa y pidiendo dinero para irse a beber una gaseosa con cola.

R

no lo e leido entero , pero konoces a alguien que kon 18 años este independizao? y macgyver no kuenta muchacho.

nose pk os fijais en los posts, ahora por ejemplo en media hora e echo 5 o 6 :$ se k os gusta leerme pero trankilos ya intentare kontrolarme.

#66 no me acerko a mujeres :(

#68 te akabo de ver en esl y ya se pk te pikas tanto. tk

eagLe__

#69

yo ^^

Lo que no sé es xk criticais a la gente que se gasta dinero / vicia a lo que le gusta, conozco gente que se gasta miles de euros para competir en 1 torneo que ya de por si saben que no van a ganar con tal de practicar su hobbie, el golf.

Los tiempos cambian, antes todas las tardes cuando eras pequeño estabas en la calle y todo el mundo estaba en la calle, ahora sales fuera y no hay tanto joven teniendo vida saludable (los que están fuera están fumando porros todo el día, ya ves tu que saludable es eso, mucho peor que aquel que está aquí). Ahora se utiliza mucho más la tecnología que antes, y algunos seguis con una mentalidad totalmente atrasada, por estar en el pc no tienes por que estar jugando, puedes estar leyendo, llenandote de cultura, no pegando tiros.

R

dije k no vale macgyver koño

#68 algunos trabajamos y estudiamos y no pedimos dinero en kasa .. si 1.700 € al mes le llamas ser un parasito okei chico

S

#71 Foto nómina o fake xD

R

lo cobro en negro tete xd ademas kurraba 10 horas por dia loko

tienes razon eagle.. yo kon 14,15,16,17 años no pisaba mi kasa mas k para komer y dormir.. efectivamente estaba en kasa entorno a las 10 pero siempre jugando a futbol en las pistas del barrio o por ahi kon los amigos por eso me enerva ver k chavales k pueden disfrutar de esa vida no lo hagan pk les gusta mas el ordenador de mierda tio.

SuGaRaY

#71 Si si, siempre lo mismo. Si es lo que dije, fantasmas de barcos y putas, con 3 chicas cada finde, 1 bmw, cobrando 1800€, y eso con tan solo 18 años! En fin, espero que dentro de un tiempo, cuando madures, no te des arcadas leyendote

EDIT: Ah que lo cobras en negro? hahaha inventate otra tito

R

pero ahora sin faltar al respeto, tu no seras tonto no? xddd se nota k has trabajado macho k no sabes ni lo k es el negro.. en nomina tengo 600 euros, ademas k no te tengo k kontar ati mi vida me entiendes xd si, tengo un bmw, por lo k veo estas al tanto de mi vida.. y no no soy de 3 chikas la noche sino de la parienta y punto tete.

me parece que verygames tendria k estar mas alto xdd

W

#70 mira como lo sabes..

Yo antes era de salir mucho por el barrio, pero creo que ahora mismo soy de los pocos que se han salvao y no se han metido en la mierda, porque me podre pasar aqui dias y dias encerrados, que si durmiendo, que si viendo TV, que si en el pc, etc. pero luego me alegro cuando salgo con mi chica o con los colegas, y veo esa vida y la mia, entonces agradezco estar "enganchado" a esto esos dias, que no tirado y en eso que ellos llaman vida..

Y no se pa que coño os cuento esto, pero bueno, es que he visto que coincide mi opinion con eagLe xD

Salu2.

Sparty

Hola

W

Hola

B

Creo que las personas que menos aparentan suelen ser las que llevan una vida más normal. No hace falta presumir, ya sea poniendote de name en irc [fiesta], porque para mi es signo de una justificación referente a un problema, que es que es que estas atrapao en el pc, o discutiendo en irc sobre en que discotecas de Ibiza se pilla más o menos... o si sales más o sales menos. Una persona no es mas guay porque salga mas o salga menos, pero por lo visto parece que si. Una persona es mas libre y mas equilibrada cuando no depende de alguna actividad para sentirse bien.

#76 , que fuera haya vidas de mierda no quiere decir que estar atrapado en casa si sea una buena vida

S

#73 Con 18 años y te preocupas de la vida de gamers atrapaos? vas a ser todo un padrazo macho...

PS: [/ironia] No tengas hijos

EDIT
#81 Tronco, una cosa es tener autoestima y otra hacerse pajas mirandose al espejo tio...

R

no, me sabe mal enserio pk son buena gente .. y nose tio :$ soy demasiado buen chaval ves..

chete

rud1 no me creo que cobres eso, ni en negro ni en chino, y ademas tampoco me creo que trabajando 10 h/ dia como dices, tengas de nomina 600 €, vamos que eso es hasta denunciable si fuera cierto.

A mi por suerte me va bien el negocio, y no te diré la pasta que cobro por que no te interesa, pero te aseguro que podría comprarme un bmw pagando en efectivo y trabajo muchas mas horas diarias que las que tu pones ahí, pero tal como va el mundo prefiero mi Fiat Bravo y ir ahorrando para una buena casa, a lo que iba, a las preguntas irónicamente jodidas :P

¿Como es posible que cobres 600 legal y 1100 ilegal?
¿Como es posible que trabajes 10 h y estés aquí todo el día?
¿Como es posible que insultes a los demás por su aspecto, con la geta que tu tienes en ESL?
¿Como es posible que tengas un Bmw, y no tengas dinero para pillar un buen psicólogo?

En fin, y no se por que decís atrapados, ¿que es ser atrapado? ¿estar en un pc enganchado? en un pc puedes como ya han dicho, leer.. estudiar... jugar.. hablar... mejorar como persona.. ver peliculas.. ver tv... trabajar... debatir en foros como MV... debatir en otros foros que no sean de lamers... ver periodicos... piratear... vender... robar... subir videos a youtube bailando el asereje..

Lo jodido es engancharse a otras cosas...

Un saludo.

W

#79 atrapado en casa = no salir nunca o poner tipicas excusas para quedarte viciando.

Y yo no soy un atrapado, no necesito salir todos los dias para sentirme bien, sino quiero quedar no quedo, si quiero quedar quedo, pero a lo que me refiero es que no soy un votado de la calle tipico del barrio, ahi esta gente que han sido amigos mios, y me da lastima, ahora que cuando salgo es a hacer cosas de provecho, dar vueltas, salir a comer, ir al cine, etc con mis amigos o mi novia, cosa que he conseguido no metiendome ahi.. que quieres que haga, tampoco hay pasta siempre pa salir xD

No se si me entiendes, pero de atrapado no tengo nada, prefiero mil veces estar aqui que votado en esa calle, y si pudiera ir al cine todos los dias o a comer por ahi pues mira, pero vivo de mis padres y mucho es como para estar gastando todos los dias.

SuGaRaY

#82 idd

B

#83 , no he dicho que seas un atrapado

W

#85 a medias si lo has dejado caer xd, pero bueno creo que deje claro de todas formas mi opinion.

R

#82 no vayas de sobrado que sabe de la vida, nose k edad tendras, pero deduzco que me sakas unos kuantos años y tan moral k eres k te mides a un chaval de mi edad k aun no tiene responsabilidades en la vida y si, kobro eso y no te interesa saber nada mas podria demostrarlo pero no me sale de los santos huevos, y yo no tengo k ahorrar para komprarme una kasa me gasto el dinero donde me sale de los webos mentens? aqui todos sabemos mucho pero no tenemos ni idea.. 1700 euros en 1 mes y 7 dias trabajando sabados.. y si ahora estoy aki llevo 2 dias de vacaciones :) y aun me keda leon.. IGNORATES.

no te he dicho ni para kien trabajo ni de k trabajo ni donde trabajo.

asiq cierra el bokino macho y deja le diskusion no desvies el hilo...

verygames > dignitas

#89 AAJAJJAAJAJJAJJA

R

consejos vendo que para mi no tengo...

OnlyHyBrid


Unr3al

[ ] Me iMPoRTa [X] No Me iMPoRTa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chete
  • S1L3nCe
  • rud1
  • SuGaRaY
  • evilucho
  • wazzuK
  • AlvarezZzZ