Top 10 CS:S.eu

evilucho

la que se ha liado, por decir que cada uno tiene su hobby, y si su hobby es ver gordos pegando tiros, pues muy bien, es respetable. Madre mia

Y no, no todos son gordos, los hay delgados, pero raritos, feitos, y si, tambien los hay normales, pero los menos, y no me digais que no son atrapados cuando se pueden llevar 6 horas entrenando diario...

SuGaRaY

#91

Sacado de tu perfil:

Awards:
Torneo verano cseros 2k8 with Dynamic.Gaming
Torneo verano cseros 2k6 with sTcc
Cseros 3 Divsion with sTcc
Cseros 2 Division with sTcc
Night cup Overgame 4 Edición with gsnipers
1º 1on1 aim_ladder esl
1º 2on2 handgun ladder esl
1º ESL Night Cup #29
2º ESL Evening Cup #1
1º ESL Evening Cup #2
1º ESL Evening Cup #4
Jugador autonomico 2008

Como le has echado tantas horas tambien eres un atrapado no? No seais tristes tio, que teneis unos argumentos tan simplones que asustan..

B

#92 Hombre, si ves YouTube verás que es portero y que sale a hacer deporte y jugar sus partidos. Chete sabe.

Elorita

#69 con 18 años me fuí de casa y me pagué cada año la matrícula de la universidad. Además juego a esto siempre que tengo tiempo libre con 4 chicas que he conocido por NET y a las que considero amigas.Y no soy mcgiver

#70 100% de acuerdo. Mis nóminas las consulto por internet, al igual que las notas de mi carrera. Y creo que pinta de "friki atrapada" no tengo

R

mi padre es el mas freak de todo inet, SE METE A MIRAR EL CORREO TODAS LAS NOCHES DURANTE 10 MINUTOS, 10 MINUTOS! QUE LOCURA.

pd. ya tu saveh. DIGNITAS TOP1

Sparty

Cobrar 1700 Euros al mes en negro? Eres puto o qué? (Sin acritud ojo), si no: q/me que me interesa.

PD: Hola Suga, que tal te va todo ? Bss, tkm, cta.

W

#94 no, realmente estás buenísima.

S1L3nCe

#97 Ahi ahi, tirando fichicas xD

Dralions

#94 hahaha, que no tienes pinta de "friki atrapada" dices... Apúntate una xDDD (<3)

Pues yo no sé que le veis de raro al top, en la noticia explica claramente cómo se reparten los puntos y por qué está cada uno dónde está.

evilucho

#92
Si tienes una cara que asusta, y te sientes identificado con las cosas que he comentado, lo siento hermano, yo solo e dicho que se ha de respetar los hobbies de cada uno.

#102
No he presumido de nada, en ninguno de mis post, asi que nose a que te refieres.Solo te dije que si eres feo, lo siento.

Duel

Rudi tio --->

SuGaRaY

#100 Pero si justamente eso es lo que no haceis, llamando gordos, atrapados, y no se que mas a los demas. Que me digas de que presumes y te dire de lo que careces, eso es lo que define a personas como rud1 o tu :)

R

#94 komo ya te dije un dia tu eres mujer, eres un ser superior.

sin ironias

OMeGAA

#38 yo voy al carranza tambien, alli nos veremos! :O

xiguI

rudi tu no seras algo deficiente o algo ???me recuerda a txixo

por cierto ya q andas presumiendo de lo q cobras y dices q te gastas el dinero en lo q kieras
xq no dejas acer ala gente lo q le salga de los webos con sus vidas ??

encima eso, con toa la cara de retarded en esl y todavia te metes con la peña

Duel

#103 como ya te han dicho por ahi arriba, eres gilipollas, un ser inferior.

#107 pues eso hijo, ademas de gilipollas eres retrasado.

R

xd aprovechar para meteros konmigo k me enkanta veros enfadados :$ me kambio la foto y ya me salen admiradores mmmm :$ os amo <3

cuanta ira acumulada #106 :) me enkanta ver komo os ofuskais por un foro xddddddd demuestra mucha inteligencia de vuestra parte insultar asi ala ligera.

ah otra kosita que vosotros kobreis una basura no implica k yo tmb y si os gustaria ganar esa cifra, que para mi tampoko es tan eskandalosa buskaros un buen kurro o hacer muchas horas machotes

agradeceria k dejarais de darme importancia me voy a ir a dormir k estoy kansado de tanta fieshta AJJAAJJAJJ bss

spoiler
jonhy_walker

joder, siempre la misma mierda. Totalmente de acuerdo con Chete, para variar.

Pd: creo que TCM está muy bajo. Pero esto de los tops, ya se sabe, no valen para na.

SuGaRaY

#107 Te crees que hacer 10h 7 dias a la semana (segun has dicho) es un buen curro? Que tu te dejes explotar porque no aspiras a mas no quiere decir que los demas tengamos que coger el primer mierda-curro que encontremos

R

ta claro me keria explotar para sakarme un dinerito.. y es lo q e echo .. PROBLEM?

alusiones ami comunicarmelas por mensaje privado que chapo esto hasta mañana bss

S1L3nCe

#101 te pasas xDDD

chete

#110 pues para poder comprar un bmw con 18 años no te han tenido que explotar unos meses, te han tenido que dejar...

...así.

Un saludo.

Yaba

el rudi este es imbecil

N

con franco esto no pasaba.

TRON

rud1, no sabes ni escribir y pretendes que nos creamos que estás independizado y cobras 1700€ al mes con 18 años? de ilusión también se vive.

#114 porque no había internet xd.

eagLe__

Vaya percal que se encuentra uno cuando llega a casa XDDDDD

Enserio, deberiais dejar de insultaros, de llamaros gordos, freaks, delgaduchos, feos, atraped...[inserte aquí su adjetivo descalificativo favorito]

Todas las tardes peleandose para ver quien es el más gallito en un corral virtual xDD.

Buenas noches

GoLumZ

egto es Increible!! cuanto palomino suelto. #110 1.700 tampoco es un sueldo desorbitante es mas mucha gente de la construccion ganaba sus 1.800 siendo albañiles o pintores de mierda. no presumas de que ganas 1.700 porque luego te quedas en el paro y no te dan ni 2 pesetas y tienes que comerte la sobras que dejan los "FREAKS" y "GORDOS" que mencionas.

N

lol rudi siempre salseando

ferk

Gracias por joder un nuevo hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chete
  • S1L3nCe
  • rud1
  • SuGaRaY
  • evilucho
  • wazzuK
  • AlvarezZzZ