Top 10 CS:S.eu

N

1º RedLine 136 points
2º 4kings 106 points
3º Dignitas 103 points
4º Reason 101 points
5º VeryGames 81 points
6º Vitriolic 77 points
7º diamondZ 64 points
8º mTw 56 points
9º TCM 32 points
10º MoD 26 points

me sorprende k verygames este en 5º puesto no se a santo de que.

fuente: http://www.cadred.org/News/Article/72656/

RoMazZzZz

a santo de que es el ranking de julio y no han asistido a ningun evento ;)

R

supongo que sera por las vacaciones que se han pegado no?

pd. ups, dig > reason.

B

Está bastante bien ese top.

A

xDDDDDDDDDDDDD #2 te dice la respuesta

skela

LOL MoD 10º?? no habran equipos mejores q los perris esos ni nada OMG

A

#6 mod perrys ahm... valep

JuShTo

#6

Deja de fumar droJa mala en serio.

B

#6 Si juegas tú ....

B

si mod son perris, tu que eres ? :S esos aun que pierdan vs. los de esa lista te ganan a ti, a mi y a los pakos de ahi arriba.

Kr4K1

aunke hay gente k en mixes se los hace sin las manos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a MoD y a 4K y a todos xD

skela

a ver si sera q los q no teneis ni puta idea sois ustedes ¬¬ ipocritas ignorantes

JuShTo

#12

Me resulta dificil de leer que alguien llame a otro "ipócrita ignorante". sobre todo porque se escribe "HHHHHHipocrita".

Acabas de hacer un fail ignorante.

A

#12 ?_?

Oh my GOD!

skela

#13 pensaba que ivas a defender con algun argumento su puesto en el top10 y me saltas con eso :/ , estan hay por el hecho de jugar la experience y pasar la primera ronda de brackets ( plas plas plas son unos cracks y encima la lan la tienen en Casa ) . no por ganar el turbo torneo de la muerte.

A

#15 Di tu quien debe estar ahi, va.

Pues hicieron una buena tex , pasaron los grupos facil con DSrack etc y casi ganan a mtw forzandolos hasta el overtime pero bueno eh ( plas plas)
Repito, a quien pondrias tu en vez de mod?

N

una pregunta cuantos antiguos logitech.fi hay en diamondZ?

A

Samitsky delonge zaikovski

horvathzeros

ese ranking tiene una lógica y si no juegas partidos o no los ganas no vas a estar ahí, seas el mejor del mundo y le hagas el h9rr9r a todos o no xd

lo demás sobra xd

skela
P

verygames tan bajo? no se supone que es top1

-Sk1LL-

#21 tu respuesta en #2 y #3

free

me la pela el top10, nunca estare ahi, me preocuparia mas de la ortografia de mas de 1 de los que han contestado.

PD: si la LOGSE levantase cabeza...

MiraGe

hombre no suelo dejar post pero por skela aim ,n2ku ,nti y tal no puedo resistir... esplica con 2 cojones dnd ta tu cuenta anterior??? ah q tabas probando pa pcw y te baneo vac???????? anda mejor te calles y no opines q me das un asco impresionante ... si suiges el trapo o justificaras tus errores o te meteras mas por el culo ya sabes ... pa todos los q van flipados en inet ya keda menos ... tu me insultas por internet me enganas por internet y encima me vasilas pa lanes pues preparse el culo

TRON

#23 +1 menos cs:s y más aprender a escribir.

Yaba

Salvo/dignitas se tiro 4 meses sin jugar y seguia top1 en ese mismo ranking porque verygames ahora no? si verygames volviera a jugar ganaria a todos estos en 2-3 semanas jugando posiblemente.

aresw0w

mTw no estaba en el pasado ranking más arriba ? o es imaginación mia ?

evilucho

#27
Si, ha bajado 4 puestos, lo pone en la clasficación en la fuente de cadred vamos

A

#26 +1

R

si dedicarais el tiempo en estudiar o hacer algo productivo y no en ver las alineaciones de 4 gordos que encima no son ni españoles macho ..

PARASITOS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chete
  • S1L3nCe
  • rud1
  • SuGaRaY
  • evilucho
  • wazzuK
  • AlvarezZzZ