TOP 20 Jugadores HLTV 2018

Catxy

#209 en una entrevista posterior contó Sunny que su valor era muy alto al morir, ya que saltaba entre cámaras e iba dando información. Me chocó porque daba por hecho que en equipos profesionales lo debería hacer cualquiera que muriese para facilitar la concentración de sus compañeros, pero no, echar a styko y perder toda esa info.

1 1 respuesta
RaDiuM

A mi el ranking me parece bien como está porque lo hacen tirando de números y evalúan a todos igual, mas allá de lo que le parezca a cada uno.

No creo que haya dudas de que en raw skill, s1mple no tiene rival, y sin embargo es probable que dev1ce se lleve el top1, porque las stats son las que son, ya veremos. De hecho probablemente, si hablamos sólo de skill, Niko, NAF o electronic también estén por encima, pero al final el equipo...

Que tampoco se le olvide a nadie que los años de coldzera top1 es por lo que se dice mas arriba, porque había un tal TACO que se comía mierda y mas mierda para que al final de ronda pudiera decidir cold. Lo mismo pasa con dev1ce, es un jugador ultrasólido que no da para muchísimos highlights, pero es que Astralis rara vez saca highlights. Esto es normal...porque todos aportan y pocas veces se da la situación de que alguien tenga que hacerse un 1vs4. Siempre hay trades, daño brutal de utilidad (los mejores con diferencia), y casualmente los más sólidos suelen ser los últimos en morir. Hasta esto lo tienen estudiado y no es casualidad.

deBurrows

#211 además de esas cosas que no se ven que aportan al equipo como la que mencionas de Styko, hay "jugadores de equipo" que tienen mucha más skill individual de la que aparentan mirando las scores. Yo reconozco que he sido uno de los muchos a los que Styko nos ha chapado la boca. Acostumbrado a verle con las scores tan negativas siempre, el tío cuando se fue a C9 se puso a jugar de forma mucho más egoísta según sus propias palabras y centrándose en su juego se marcó unos carros curiosos. El kick de Mousesports le sirvió de toque de atención, y al volver de nuevo a Mouz dijo en una entrevista algo así como que tenía que encontrar un punto intermedio entre jugar para el equipo y centrarse en su juego.

Hablando de esto me viene de nuevo a la cabeza KRiMZ, por aquello de que en el antiguo fnatic su rol era el de clutcher, al estilo Xyp9x, el jugador defensivo que tenía que aguantar vivo el último para salvar las rondas mientras olofm, flusha y jw se hacían sus plays. Este año se ha echado el equipo a la espalda y ha llevado las riendas, que aunque ya sabíamos que manco no era precisamente, ha demostrado que con un cambio de rol tiene skill de sobras para carrilear, por delante de jw y flusha.

1 respuesta
Catxy

#213 y esa es la razón de que no me guste Taco (abro paraguas). Recordemos que era entry en sus inicios. Coldz era support y veias como le tiraba una tec-9 a taco en pipas, que compraba chaleco. Taco no mataba a nadie y entraba coldz sin chaleco y solucionaba. Luego fue el cambio XD Para mi la vuelta de Taco hará un mejor Coldz pero seguirán teniendo agujeros.

1 respuesta
KISS0fDEATH

Si se utilizan los mismos parametros con los que posicionaron a Krimz, s1mple entonces debería ser el TOP 1 si o si!

/close no discuss

1
txikitin9

El caso es que s1mple todo navi juega entorno a él y device en astralis es "uno más" porque son todos unas bestias. Por lo tanto los stats de s1mple están inflados por ese juego de navi, que ojo, para mi mecanicamente es el mejor jugador pero eso no quita lo dicho anteriormente. Ojalá navi haga el ridículo en el major y fiche por faze

1 1 respuesta
Dankeloff
1 respuesta
-Orion-

#214 Lo importante no es no taco ni coldzera. Aquí lo que importa es que fallen saque al pedazo de awp e igl que lleva dentro.
El que en mi opinión fué la clave del éxito de los brasileños y el merecedor del top1 de hltv (subjetivamente).
Si ya con gla1ve da gusto verle liderar y matar, con fallen la cosa era mejor.
Da igual si quitas a taco y a coldzera y pones a s1 y flamie o a su puta madre. Si fallen está bien, top1. Sino se van a la mierda.

#216 Ojalá Zeus se retire después de la Major y S1 entre en faze. Niko igl como en ms (creo) y todos contentos.

1 2 respuestas
Dankeloff

#218 Yo mas que entre S1 a Faze o que Niko haga de IGL, deseo que Olofmeister y GuardiaN vuelvan a su nivel de 2015, eso sería el remate final

1 respuesta
j0aZ

#217 me alegro por NAF, en este caso creo que merecido por ser el más consistente en Liquid durante el año completo. Jugadorazo.

-Orion-

#219 Guardian casi que lo ha estado en estos últimos años. Claro, no es lo mismo que navi trabaje para tí que tener que "compartir" protagonismo con otros 3. Aún así muy buen nivel.
En cuanto a olof, con todos los problemas que han tenido él y el equipo, no me extraña que no rinda más.

Por último y argumentar que si s1 entra en faze, Guardian se tiene que ir. 2 main awp Mal vamos, y s1 no va a dejar de serlo (O quizás si)
Y vamos a dejar esto que nos desviamos.

1 respuesta
deBurrows

#221 s1mple nunca ha tenido problema en dejar el awp. El problema más bien sería la relación con GuardiaN, que me parece que no acabaron bien.

#218 Por muy bien que estuviese Fallen, que algún partido sí que carrileaba, es absurdo restar importancia a la aportación de coldzera. Cuando Luminosity/SK era top1, el que conseguía que ganaran todos los retakes en inferioridad 2vs3 o 2vsX era coldzera, por más que Fallen también estuviese jugando bien. Aparte de que te estás olvidando de la inmensa aportación que hacía fer. Si quieren volver a plantar cara a los tops se han de poner las pilas todos.

1 respuesta
-Orion-

#222 Para mi que se llevan bien ("Fucking Ladislav cyka Kovács")

Y si, fer y cold obviamente tuvieron gran importancia. Pero son "sustituibles", puede que no encuentres algo mejor pero si faltan no se va a notar tanto como cuando falta tu IGL y 2/3 top fragger del equipo.
Es más bestia el cambio que sacar a gla1ve o Zeus de sus equipos.

KaKaLoXn1

Pues si que va a salir alto electronic. TOP5 para dupreeh.

1 1 respuesta
sergio67

#224 el 4 deberia ser electronic el 3 niko, 2 dev1ce y 1 s1mple
???

1 1 respuesta
sMarTer

#225 Sería lo más normal.

H

Para mi NiKo no es top 3 este año.

2
Kr0n0S

Luego aquí hay q leer q s1mple juega solo en navi blablabla. Seguid sin valorar a electronic siendo buenísimo.

1 respuesta
KISS0fDEATH

#228 Añade, que NaVi juega "sólo" para s1mple...

PD: Sobre todo con las set-up de todos smg/rifle y él con un destornillador viejo, haciéndose los clutch 1v3 y 1v4 :thumbsup:

-Orion-

Como dijo Moe, en cualquier otro equipo (casi cualquiera) electronic hubiera sido la estrella. Pero como está con s1mple, le toca ser el segundo.

No iba de coña cuando dijo que quería superarlo.

choleky

ojala se pudiera apostar otra vez a simple top1 q estaba a cuota 3... dinero facil..

visto lo visto... es suyo

Pulgar

Si S1mple es el top1 y electronic el top4 va a parecer (Dev1ce y Dupreeh 2 y 5) que el año lo ha dominado NaVi xDD

1 respuesta
Catxy

#232 ésto es un ranking de jugadores señor :p

1
HALAMADRID

visto a Xyp9x #13 ya parece que Astralis este x debajo de NaVi, Liquid y FaZe

H

Ya lo dije, pero lo más justo viendo la diferencia de Astralis y el resto de equipos es que el top estuviese formado por los 5 de Astralis + s1mple y electronic mezclados.

s1mple top 1/2
Device top 1/2
xyp9x top 3
Dupreeh top 4/5
Electronic top 4/5
Glaive top 6
Magisk top 7

Y luego ya el resto de malazos

sergio67
-Orion-

Niko top1 vamooos!!

B

1º s1mple, 2º device 3º niko

H

Antes no tenía dudas que el top 1 era para device por los logros del equipo. Pero viendo como van saliendo los jugadores aun creo que se lo pueden dar a s1mple.

Geor

El segundo de NaVi > el segundo de Astralis

Pppppero s1mple juega solo

1

Usuarios habituales