Trampas en LAN (by CPM)

ArcheR

#66:

"os beo dolidos eh no abeos ido y demostrado algo asi abeis demostrao Mmmmmmconfigs"

Por favor, que algún moderador edite el mensaje y revise semejante ortografía, y de paso que alguien se digne a comprarle un cuadernillo de ortografía a semejante analfabeto.

Respecto al tema, pues eso, el tema no está en que tuvieran ventaja o no, las reglas dicen que se ponga el valor a X, y unos lo ponen a otra cosa que no es X, creo que no hace falta explicar más.

CoLtKiLL

lo he entendido mal?

Haber se acuerda 0.01 y ellos juegan con 0.1 no? pues entonces es peor para ellos

Grey HDP!

crasTi

no se si es peor para ellos lo que si se es que estan imcumpliendo las reglas y que ademas luego dijeron a los de la orga para no perder que ellos habian usado 0.01 cuando toda la party vio como decian que usaban 0.1 xd

Anubis_sky

#25 el Susto va de listo implicando a la squad de DoD cuando nunca se ha demostrado q algun componente del squad de DoD fuera pillado con cheats.

PD: Susto fue el que acusó.

PD2: ya se q esto es de CS, pero como nos mencionó, yo respondo.

ZiKmU

Perdeis, duele y buscais cualquier tipo de excusa por gilipollas y inutil que sea, aparte, ya habeis perdido que quereis ¿que repitan toda la LAN para ver si ganais 1,2 partidos mas? Venga por favor...

crasTi

perdeis no, no cumplen las reglas decimos que se cumplan y no se cumplen ( vamos reglas ni horarios pa ke engañarnos xd pq vaya puta mierda de party XD )

0rgasm0

zikmu mira no me tokes la polla q no me ago 600 km para q si me ganan justamente me venga para casa sin jugar losser cuando podiamos haber seguido pero para q nos se cumplan las reglas pues nos vinimos, tamos hartos d inet para q aora nos la jueguen en lan tiene cojones la cosa

T

Las reglas están para algo, se incumplan para bien o para mal se están quebrantando.

Un jugador de fútbol puede pisar el cuello a su portero y matarlo, sí, lo está haciendo en beneficio del contrario, pero está quebrantando una norma y se tiene que suspender el partido y detener a ese gilipollas.

Greyndar, sin prepotencia que me llevas, a ver si vemos a tu clan machacando a los grandes de España en alguna LAN o competición importante... y aprende a escribir palurdo.

Un 0 a la organización, un 1 a los prepotentes de id y otro 0 patatero al "clan conocido en la scene nacional" (xDDDDDDDDDD)

-daviz-

asias x el 1 tio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Charly-

spain is different

PaCoX

http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=fr_es&trurl=http%3a%2f%2fwww.dodeurs.com%2findex.php%3fpg%3ddossiers%26index%3d300

gawain

os tramearon

smooth

En primer lugar voy a contar la historia tal y como es :

Se crearon unas normas en la web donde no venia nada sobre el ex_interp , en la mayoria de los casos en lan se juega con ex_interp a 0.1 , pues bien , se hizo una reunion donde se acordo que el ex_interp era a 0.01 , nuestro representante no nos lo conto puesto que no entiende sobre ese tema ya que es nuevo en el cs , y juega de risas , empieza el partido , solo YO smooth tengo el ex_interp a 0.1 puesto k no me entere de ese cambio de reglas , porque soy tan legal que siempre en lan juego DEFAULT (0.1) , no se si todos lo sabreis pero en lan he ganado muchos partidos y he asistido a 2209483240932 lanes mas que algunos seguramente , soy conocido por lan no como cheto , aunque eso no lo sabeis vosotros los que no vais a lan no es asi ? ;) , bueno pues eso , solo yo tenia el ex_interp a 0,1 , creeis que si se k se puede poner 0,01 no me lo habria puesto ? SI 0,01 es MEJOR , dan 93281098321 veces mas las balas paletos , CalceteaM 8 CpM 16 , tan tonto sois k pensais que porque yo tuviera el ex interp a 0,1 ya x eso ganamos de esa diferencia , o pensais k si lo hubiera llevado a 0,01 habria ganado CalceteaM ? , creeis que si CalceteaM hubiera llevado razon no les habrian dado el partido ganado para ellos ? , pero bueno trankilos que no me junto con cs reteros me dan asco , me suelo codear con otro tipo de gente , a otra cosa , luego en lan cuando casi te parto la puta cara que os achantais tos como los marikones bien k os callais , k erais 8 y no habeis tenio huevos a levantarme la voz mientras yo os llamaba MOCOSOS. :) suerte en vuestra prox lan , LANEROS :)

CoLtKiLL

smooth eres conocido pq eres un poco pakote!, además de que tienen ventaja se kejan no comprendo xd

crasTi

smooth si tu en vez de decir que habias usado 0.01 hubieras dicho esto mismo que escribes seguramente si nos habrian dado la razon.

Kir

smooth eres muy triste.

0rgasm0

anda q no esta tonto el niño este, cuando fuimos a mirar los pcs todos los teniais a 0.1, lo reconocisteis alli delante de bastante gente, y luego delante del organizador nos llamasteis mentirosos y dijisteis q usasteis el correcto, ni tu representante ni poyas no me seas tontin q cuando se hizo la reunion d capitanes en la cual estabais se dijo claramente A 0.01.
Claramente incumplisteis las normas y si q eres conocido por cheto y en lan ademas malo.
P.D:con una persona solo con el interp mal abria q repetir partido q es lo q dijeron ellos y vosotros amenazasteis con iros d la la y q erais conocidos , para partirse el culo.
P.D2: en el avi q subire, se ve claramente como en un 1vs1 en la ronda d pipas nosotros d ct (de terro qdamos 8 7 para ellos), eraser te mete todas las balas d usp y magicamente atraviesan al tio y dan detras en la pared.
P.D3:dudo mucho q nos fueramos asi perdiendo legalmente y puediendo jugar loosser.

smooth

haber chicos yo ahora mismo estoy escuchando el MP3 que me han dado por quedar en 3º POSICION , mientras vosotros estais llorando impotentes por no poder hacer nada , perdiendo vs un MIX que han demostrado ser mejor que vosotros jugando de cachondeo y a risas , dejando a parte lo del ex_interp k es una jilipollez , encima k os dejo ventaja pa k vuestras balas den mas k las mias JAJAJAJ :D paletos.

D

smooth, he leido los post y nadie dice que tu no hayas asistido a 235423423423423423 lanes, y si no son mas :D pero si hay unas normas y no las cumples deberían descalificaros, repetirle o lo que sea..

Y si tu representante es subnormal pues los subnormales directos sois vosotros por elegirle cuando no tiene ni zorra, no crees?

Vamos a elegir a un presidente que las prepare cardinas y luego nos excusamos diciendo que no tiene ni zorra.. PUES NO LE MANDEIS..

venga tios

0rgasm0

nuestras balas daran mas las tuyas menos pero tu HITBOX ESTA DESPLAZADO IGNORANTE

smooth

por favor dejad de llorar , si perdeis os jodeis y punto :)

crasTi

joder oyes en tu mp3 el cual regalan hasta con las galletas xdddd enga

0rgasm0

no te da verguenza venir aora diciendo q tenias el interp mal puesto? lo cual alli hubiese significado como minimo repetir el partido ?. te gusta esa mierda mp3 ? mira mis awards q seguramente tengas q ganar 300 mp3 para llevarte algo parecido

FeRnAnV

Pero si utilizo 0.1 es peor para el , ya que en lan es mejor 0.01 ..

-daviz-

smooth ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que cancion llevas en el mp3 ahora mismo????????????????????????????????????????????????????????????

0rgasm0

fernand si no tenemos todos el mismo su muñekito se ve en un sitio pero a donde tienes q disparar para matarlo (hitbox) esta desplazado, por lo tanto si le disparas a lo q ves no le das

smooth

estoy escuchando , Saber perder - Manolo Escobar :D

V4MPiR3

en serio os levanto la voz el smooth y no le soltasteis un wantazo? madre mia :\

pd:se creera bueno el smooth este y todo por no codearse con cs_reteros y ser megaconocidos en la scene eh!!!!!! xDDDDDD

pd2:si se dijo a 0.01 es a 0.01 por mucha ventaja que te de no a 0.1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0b0
  • V4MPiR3
  • SaokiN
  • 0rgasm0
  • crasTi
  • KuLtY
  • Greyndar