Trampas en LAN (by CPM)

smooth

con 16 añitos tu hablando asi ? tio aun tenias k estar con los playmovil cateto.

V1tr0

smooth tu eres un listillo ke se cree el rey de las lanes y si no te dieron un guantazo en la lan es porke ellos tienen una educacion la ke veo ke a ti te falta.
No entiendo muxo de esto pero creo ke se deberia haber repetido el partido ya ke si se kedo en 0.01 todos lo deberian de haber llevado asi.
No conozco a ninguno de los implicados pero me creo lo ke sta diciend Orgasmo.

V4MPiR3

jEa arevalo spotted -.-

pd:luego en lan cuando casi te parto la puta cara que os achantais tos como los marikones bien k os callais , k erais 8 y no habeis tenio huevos a levantarme la voz mientras yo os llamaba MOCOSOS by smooth ...uhm calceteam 5 tios que 2 teneis 22 takos otro 19 y casi les partes la cara y no te icieron nada? no me lo creo fantoche.

Forces

pos yo he dao en tos los partidos con 0.1 0.001 0.000000000303128931283712837128312831278 me e echo millones de frags nos vemos

V4MPiR3

pero tu eres pro forces asi k no importa

0rgasm0

es q no me iva a ir de la lan si me ganan justamente, puediendo seguir por lossers q no as perdido aun.
el smooth va d bueno q decia q 40 frags por parte y hizo 40 en toda la lan
P.D: forces en tus partido si hubo wccl config q lo blokea el solito todos los comandos mierdas. en el nuestro no salto y esta gente se aprovecho.

V4MPiR3

xDDDDDDDDDDDDD mucha polla kieres que te coman malote de palote ñ_ñ y ablando de frikis tu estabas en esa party no ? jEa.

DanGeRouS

#130 plz dime lo que pone en tu avatar xD. pone "yo soi noseke y uso paint" no? xd dime el noseke

DarKSouL

yo estoy contiggo METELE PRESION A LOS MARICON DE EX_intel como se llAME!! :D
#131 pone yo soy borrego y uso paint xDD

DanGeRouS

ahm vale xDDDD.

por cierto, yo le habria pegao una ostia a cada uno de los del ex_interporz de mierda. recordais el video del cheto en lan que le joden el PC (creo recordar que era fake), pos eso haria yo xD.

luego me pegan todos pero es que no me controlo.

V4MPiR3

si pone eso pq te lo dicho yo darksoul estafador xDDDDDDDDDD si dangerous lo he visto y no serias el unico que les habria partido la cara xD

WoDaM

Querido Smooth:

La proxima LAN es dentro de unos días en la EuskalParty, como no creo que juegues la Gune, pues nos vemos en el amateur, pues como comentas asistirás seguro, porque vas a muchas lanes.

Por cierto, alli mismo, explicarás a mucha gente eso de "mocosos" y que no tuvieron huevos para no se que: lo que tuvieron (quizá) es clase, no se pelearon con nadie, se quejaron de algo ilegal y se fueron porque les trataron como ignorantes.

CON 2 COJONES CALCE. Nos vemos smooth.

r0rZ

si como aseguraiis los CPM, el ex_interp no hace nada, 1º por que os lo cambiais 2º porque se acuerda ponerle una cifra 3º porque el cd lo limita de 0.05 a 0.1 4º porquie competiciones como ESWC o CPL lo establecen a 0.01 en lan? Nada, vosotros sois la sc3n3 y CPL no, y vosotros como sc3n3 si decis que ex_interp no hace nada, pues no lo hace no?

P.D.: si que hace

INET: 0.1 LAN:0.01

ex_interp esta relacionado con la interpolacion de la posicion continua de los personajes, o mejor aun, d elos hitboxes, porque aunque se vea continuidad en los mnoivimientos, el servidor solo refrasca la posicion d los hitboxes cada x tiempo (siendo k el valor del ex_interp en segundos)

MiSiNo

bien dicho chabal :).

V1tr0

#135 hablas con unas palabras muy sabias y stoy de acuerdo en todo lo ke dices. Como sigas llendo asi de listillo por la vida smooth acabaras recibiendo palizas de los mocosos ke tu llamas en la EK mismamente.

nGr

A los tribunales :D

WoDaM

#138, gracias, pero es que a la gente se le da muy bien eso de descalificar en su casa con las zapatillitas y el pijama, detras del monitor y poner insultos a diestro y siniestro, peroo, en alguna que otra ocasión más de uno ha tenido que rectificar cara a cara, no sería el primero ni será el último.

Solo la gente medianamente inteligente se da cuenta de esto y no cae en semejante memez.

Conozco a Calce, alguno de ellos ha ganado ya cosas en lanes, como por ejemplo 2 3ºs puestos de la Xuventude Galicia Net, cuyos premios eran muyyy superiores a un mp3. Y si no a las pruebas me remito y contra gente como nonsense.dct y command51.

Un saludo a todos.

{Más gramatica y ortografia primero y despues cs} xDDDDDDDDDDDDDDDDD

animaldito

Mira por donde igual estreno la camara haciendo una portada en el gara por la violencia de los jovenes frikis en una reunion de ordenadores xDDD.Pues no va a comer bocaos el smooth ese.

crasTi

todos los que fueron a la quijote son frikis y maricones? jajajaja madre mia donde te estas metiendo chaval xd

V1tr0

crasty no stuve alli pero no seas igual ke el smooth y te pongas a insultar a todos.

crasTi

vitro lo digo pq a la quijote la mayoria de la peña q fue eran de puta madre y al menos yo alli conoci bastante gente q eran muy buena gente.

RusTu

pues la raíz cuadrada de 25 es 5 creo.
cómo es el mp3¿?

Mi Abuela Fuma®

Mk

el que se crea que mata mas por cambiar el interp en esta versión es que no tiene ni idea. Nada más.

G

va bien el mp3 oq¿? yo aki colocando mi X800 y con mi Zboard tofeliz neng by el "sobrao".

lo de ijodeputa decidmelo ala cara los espavilaos q ablan en este post sin tener idea de nada ni salir de su casa inutiles a mamarla

RusTu

nos echamos unas cañas grey?

Mi Abuela Fuma®

G

go fary

RusTu

en la aldea o qué?

Mi Abuela Fuma®

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0b0
  • V4MPiR3
  • SaokiN
  • 0rgasm0
  • crasTi
  • KuLtY
  • Greyndar