Trampas en LAN (by CPM)

R0b0

bua tiu vende el mp3 q te forras xDD

pd: gocuteke no se si es por putear o no pero si he ido a bastantes :S

androide

#105 se juega a 0.01 y no a 0.1

aunque en la web esa de por ahi ponga 0.1, de normal se juega 0.01 cosa que los servers con protección que lo ponen a 0.01

ZiKmU

Poco sentido le veo a este post, NO VAIS A GANAR NADA DICIENDO ESTO, NO VAN A REPETIR TODO EL TORNEO PARA VER SI LLEGAS A LOSSERS.

Y

soy rasta de calceteam, yo ni quiero insultar a nadie ni nada. He estado leyendo casi todas las cosas que habeis puesto.. y se me ocurren muchas cosas que decir pero.. lo mas gracioso que he leido creo, es lo de Smooth .. dice que nos insulto ke nos decia mocosos a la cara ... mm claramente alli estabamos 8 tios como bien dice y de buenas toda la gente hablandolo .. no dijo ni mocosos ni nada por el estilo.. porque estabamos alli de tranqui. Otra cosa sobre lo del ex_interp , no tengo ni idea si se nota o no, solo se que si en nuke hacemos 7 rondas de terro, cambiamos a ct y ellos se lo cambian a 0.1 por algo será. Smooth si vas a una party y te llevas un mp3 encima vas de bueno y de Bruce lee por ahi.. lo unico que vas a conseguir esque en vez de hablar te van a partir la boca porque encima tendras 16 años pff nose. Otra cosa felicitar a los id por la party y suerte gente .

Aeglos

Estais posteando casi todos basandoos en la version que da cada clan, no deis la razon pq sean vuestros amigos. Siempre se kejan los q mas tienen q callar.

#42 Que por inet os hagan muchas mas rondas me lo creo yo tambien. Pero eso no tiene nada q ver con el tema del post. La cosa esq el smooth hizo trampas y su ekipo no fue penalizado.

B

el name de calceteam me ha marcado, sois los amos solo por poneros ese tag xDDDDDDDDDDDDDDDDD sin calceteam

R0b0

yo le doy la razon al 0rgasm0 y no es q nos llevemos de lujo precisamente ¬¬_ xD

G0tH1k

Enfin yo me flipo con la peña sois la ostia de verdad
1-de levantarse y darnos una ostia iva a ser k no pork pobrecitos de ellos la k se uvieran llevao. 2- si no saben organizar un torneo mejor k no salgan de su casita , y en todas las lanes ahi un admin detras de cada clan para haber si esta todo correctamente e server bien configurados . 3 os kejaistis por ke estabamos en las finales de loser y perdisteis de palizon 16/8 . 4 el niño este a la media ora de haber juga y k perdieran bino pegando voces k si esto k si lo otro nosotros trna trankilos y felices de haber ganao estamos jugando en un publico y bino solito se a cerco a smooth y le dijo k ex_inter se habia puesto y el le dijo k 0.01 mentira k si tal k si cual y asi cais toda la puta tarde por al niño no le apetecia perder como otros clanes no se kejo nadie nada mas k ellos pork estabamos en las ultimas . bueno gente ahi os dejo y sakeis mierda de donde no la ahi okey enga gL orgasmo eres un champion yh mal perdedor xD enga otra vez sera compi

W

Si hay unas reglas y esas se incumplen -> Out

esq es asi de simple, sirva de algo o no el comnando ese

RazaK

Yo creo q si la organizacion de la competicion no fuera tan blanda no pasaria nada de esto, y no solo en esta party sino en la gran mayoria... siempre se exponen unas reglas muy estrictas las cuales no acaban por cumplirse. EN MI OPINION en este caso ningun clan tiene la culpa :s

KiLLeRCiNo

Yo creo que #164 tiene razon. A parte, si lo cambiaron por algo devia ser :S, simplemente porque les ayudaba xD.

PD: ya hacen trampas hasta en LAN :SSSSS

4nIKILaToR

ese gothik, vendistes el movil rastrero ese? XD

juazorz

Wenas, soy jZ, del clan iC, en relacion con el tema del ex_interp, esta claro k si an dicho k ay k ponerselo a 0.01 (y yo estaba delante como capitan de iC cuando se dijo) se deberia de haber puesto asi, fuera para bien o para mal, para smooth, primero, friki lo sera tu puta madre, y si soy yo al k llamas mocoso, te meto un soplamocos k te rompo el hueso de la nariz, puto niñato de mierda, a ver si aprendes a callarte. Y me creo 0 k los cpm les dieran tal paliza a los calceteam, ya que juguemos un partido contra cada uno, ademas en nuke contra los dos, y daban bastante mas los calceteam k los cpm.
Por lo demas, la organizacion, un desastre, se habia planteado empezar el torneo el viernes a las 17:00, y el viernes a esa hora empezaron a configurar los grupos y montar los servidores, conclusion, empezamos a jugar a las 22:30 del viernes, y claro, algunos teniamos compromisos para el sabado y no pudimos quedarnos a dar cerita, en fin. Un saludo a los calceteam, mu wena gente, ;).

PaCoX

http://www.foom.net/stories.php?story=03/01/21/8256864

aki lo explica bien xD

crasTi

lo que esta claro esque hasta en lan la peña intenta hacer trampas imaginate en su casa lo que deben llevar xddddddd

T

yo no tengo ni puta idea de que va el tema...pero si es por meter mierda la meto

tezz y smooth chetos reconocidos en el mundo entero...no se como no les han roto la cara todavia en una lan...si se aprovechan de trampas para ganarme en lan, lo siguiente que hago es levantarme y pegarle un bofeton a cada uno de esos putos wajes de mierda...gordos...con granos y con gafas...atrapaos de mierda chuparme la poooooollaaaaaaaaaaa

CaP0

iba a postear algo coherente pero he leido a smooth el lanero malote y me ha entrado miedo no vaya a ser ke me pegue :(

P.D.: perro ladrador poco mordedor.. gL.

Andy

q basto eres tono

SaokiN

como no.. 1 vez maz el smooth con su prepotencia del que mas lanes ha asistido, de q es el amo en lan y de que aki parte la cara a todo el mundo y de bla bla bla.... q pena de xaval,jejejeje

ahora me soltara, calla q tu clan es inethero y tu tb y noseke y bla bla q es q me rio de el cada vez q postea

weno su hermano es igual

PuNiSheR-

solo he leido la primera página, y respecto al comentario de kulty o de otros que puedan decir que el ex_interp en lan nose nota, yo creo que si, al menos yo sali perjudicado en una lan.

jugamos casualmente en una lan contra el mismo equipo el mismo mapa y fijate, el que yo me quejaba de que el server iva de peste lo empatamos, y el otro ganamos de paliza, porque ???

no fue porque nos salio mejor, sino porque el servidor estaba mejor configurado, si tu usas rates de lan y ex_interp a 0.01 con los rates del server bien, el juego va al pelo, si no, no te dan nada las balas, que probablemente le pasaria eso a 0rgasmo

asi que yo creo que lo que hay que mirar principalmente son los servidores, ya que aunque parezca mentira es lo que mas suele fallar, cosa aparte cualquier listo que pueda intentar engañar

saludos

B

Pues yo me cago en todos los conocidos :)

KuLtY

socio eso son tonterias, yo pusiera lo q me pusiera me iva al pelo, eso solo son cosas para ke la gente crea q da mas pero en verdad da lo mismo. lo que pasa esk no estas en tu casa con tu sillita con tu mesita... si no se matan siempre escusas en lan :)

FuRi4

sinceramente asi aprendereis a que no se debe pactar entre clanes en un torneo si no esta 1 admin delante para confirmar el pacto en caso de conflicto :)

VidhaR

yo estaba alli y solo tengo k decir k se abia acordado 0.01, si algun componente de otro clan no se habia enterado o se habia olvidado no creo que haya ningun problema puesto con 0.01 de interp se supone o eso dicen que existe mas ventaja, ya que ves a los demas jugadores de una forma mas ventajosa que si todos llevasen 0.1, pero bueno no quiero meter mas salseo que ya hay demasiado, decir que todo a estado de putisima madre q esto mas la media ora sin conexion y la comida a sido el unico fallo de la party y q la gente a sido lo mejor posible, suerte a cpm y calce team en proximas lanes.

PD: LOs id los amotes, sois de pm
PD2: distrasvi sois los amos tb, pena que en el torneo haya ido tan mal xk en los amistosos disteis mazo.

PD3:KLR los amos tb con gente q ace muxo tiempo q no jugaba

PD4: cpm a pesar de no pasar de grupos por empatar a partidos ganados, a rondaas ganadas, y pasar vosotros por 6 rondas menos en contra que teniais :@@@@ tb sois los amos

Saludos xa todos y asta la proxima.

ToteS

#11

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0b0
  • V4MPiR3
  • SaokiN
  • 0rgasm0
  • crasTi
  • KuLtY
  • Greyndar