Trampas en LAN (by CPM)

VidhaR

otra cosa q no entiendo es q en lan solo se dijo eso y punto, la organizacion dijo que no se repetia y decidisteis no jugar mas, y porque pasan 2 dias y os quereis partir todos las bocas por inet ? :S

crasTi

nosotros como bien dices hablamos eso y como no stabamos de acuerdo nos fuimos pq no teniamos ganas de estar ya alli, si te fijas en los posts se ve claro quien es bruce lee xd

smooth

tengo 19 años y no 16 , y si no me han dado una ostia en lan todavia es porque faltan huevos , O LOS HAY ? , no se no entiendo cuando la gente habla de ostias si luego teneis una cara de friki que la flipais que seguro k cuando vais a la discoteca os pegan cartulinos , pero bueno no os sigo la bola , ya habra tiempo de seguirla en lan paletos. Solo veo que a favor de calceteam hablan cs reteros , cosa k me alegra :)

R0b0

yo kiero partirle la cara al vidhar ese q es un mete mierda y un lamer xDDDDD ;@@@

cs_reteros dice el cs_chetero este xD

#185 eso es por el cpl gui creo si es q lo tienes sino npi xD

B

Pues yo pongo en inet ex_interp 0.01 y me vuelve a 0.1 O.O"

MeRL

Smooth que me vas de alguien en un juego? que si csreteros, que si me codeo con otra gente, hablas como si te diese de comer este juego, y luego dices que tienen caras de friki, pues para ganar a estos csreteros has tenido que cambiar el hitbox y te tendrian que haberte partido la cara ahi mismo si tanto levantaste la voz, que yo lo hubiese hecho, solo por tu prepotencia en este juego con tus 19 añitos..
Que te cambiaras el ex inter en la mitad del partido.. asi que errores y fallos ninguno, que solo fue apartir de la media parte... ni lo que dice kulty ni na, que veniais de otro server.

V4MPiR3

jEa pero aki al k han pillado con chetos ha sido ati smooth ;)

SaokiN

#187 cuidao con lo q posteas que luego te suelta cosas como:

<+smoothIN^> sq me parece raro
<+smoothIN^> la he liao muxo en lan en muxos torneos
<+smoothIN^> x eso he estado en tantos topclanes
<+smoothIN^> estoy en invites k no todo el mundo esta
<+smoothIN^> etc etc y aora x esa subnormalidad los cs reteros

es que sinceramente da risa como es la gente x un juego en serio, se cree mejor q la gente por una cosa tan insignificante XD

Deckard_29

El tema en general me da igual desde el 1º post. Había unas normas, no las han cumplido, la organización de pena.

"a mi y al mismisimo musamban1 le han pillao con chetos subnormal , todo el mundo que entienda un poco y k aya jugado un poco al cs a usado chetos tonto , y lo de cambiarme el ex interp nunca lo hice , jugue default , yo no tengo la culpa que mi steam tenga como default 0,1 de ex interp ANORMAL."

Sólo comentar que cree el ladrón que todos son de su condición. Con esto que has dicho ya sobra todo lo demás.

SaokiN

#190 bueno yo paso ya de darte bola porque bueno es lo que te gusta y yo me parto con tus comentarios, te crees mejor que yo en la vida real? mejor que la gente? no sabes nada de mi vida y de la de nadie, no vivo enganchao al cs ni nada como puedes estarlo tu o cosas parecidas, no voy a lanes con los topclanes como eres tu, voy a pasarmelo bien y reirme y bla bla bla de ese rollo, q de moral te puedo dar mil vueltas, que solo quieres partir la cara a la gente en lan y cosas insignificantes.

Ah, y tranquilo ni soy gordo ni tengo la cara de granos ni tengo cara de enganchao.

P.D : una pregunta, vas a la euskal?

ReibenN

#193 esta prohibido practicar artes marciales sobre una persona asi que no vayas tan de listo

Knelo

Aber smooth, niñato que es lo que eres, que te llega un perry (:@@@) como el vampire, que es el pavo con 16 años mas grande que he visto ^, te medio levanta la voz y pones cara del gato de shrek 2. Asi que calla piojo que eres un pin pin. GO organicaziones de lanes. :(

animaldito

pero que tonto eres smooth xDD

V4MPiR3

Smooth pero musambani es alguien y tu NO ;)

por cierto tonto? subnormal? el ladron cree que todos son de su condicion ñ_ñ

#189 si mejor me callo que soy un friki lleno de granos ñ_ñ

por cierto aki el friki eres tu que dices que has ido a muchas lanes ;) disfruto de mi tiempo en cosas mejores que ir a lanes a k se te kede la cara cuadrada SUERTE friki ademas veo que te sientes ofendido diciendo tanto ijodeputa anormales etc...ala lloron nos vemos

pd:me gusta meter mierdah! ^^

D

#196
#197

CaP0

"tengo 19 años y no 16 , y si no me han dado una ostia en lan todavia es porque faltan huevos , O LOS HAY ? .."

Ke te crees flipao ke un dia con lo vacilón ke ers no va a venir uno y te va a hundir esa carita ke tienes ke tener jajaja, espabilao... tu sigue asi ke ya te darás cuenta de ke hay huevos.

JoNSuaN

como ya ha comentado joaz de iC, yo personalmente estuve en la reunion de los orgas con los capitanes en la ke se pactó ex_interp 0,01. en primer lugar, ni se pacto en secreto, ni a espaldas de ningun clan: se llamo a todos los clanes por megafonia tanto para hacer los grupos (a las 18) como para empezar a jugar (a eso de las 23 creo ke fue), asi ke kien no se entero fue porke no kiso. (por cierto furia / firewrath / rahxer / drake, no hables de lo ke no sabes, porke tu NO estabas aki, NO estas implicado y NO viste de ke va la cosa).

Tambien estuve presente cuando el admin del torneo fue a consultar a la organizacion junto a cpm y calceteam, y en ningun momento vi ke nadie levantara la voz o llamara mocoso a nadie; crasti y smooth estaban discutiendo sobre el torneo y las normas, epro no vi ninguna descalificacion personal, y la verdad es ke si la hubiera dudo mucho ke se llegara a las manos, ya ke aun keda gente con 2 dedos de frente ke hubieramos separado a chuk norris de bruce lee ^^

la verdad es ke me parece muy triste ke cara a cara hableis medianamente normal y ahora vayais fardando de ser muy duros y acojonar a todo dios, porke excepto gothik, no teneis media ostia cada uno.

tuve la posibilidad de hablar tanto con cpm como con calceteam y todos me parecieron muy buena gente, pero tronco, dais una imagen lamentable.

lo dicho, nos vemos en la proxima :D

kad0er

se os sube un poco a la cabeza este puto juego de mierda.

RaMpLeS

smooth relajate, si has exo trampas... eres el peor, y mas feo que tu hermano que sois iguales hdps ajaaj, un saludo y no te pikes porque te digan tantas tonterias, tu sas lo que as exo, aya tu :D

ZiKmU

Parece que smooth se ha puesto el avatar para la ocasión, o al menos por los post en que menciona eso de "NoHayHuevos" y su avatar, ya veis, NHV, que significa NoHayHuevos. Ojo, no me uno ni apoyo su opinión ni la de los otros, aunque veo un poco tonto replicar ahora que se ha acabado el torneo, si a ver que creeis que van a repetir el torneo porque hayais perdido ? Además, dudo mucho que si os pegan 16-8 vayais a darle ahora vosotros, quizás hagais un mejor resultado pero dudo que ganeis si no lo hicisteis en su momento.

PeYi

#193 no se fia de la edad. pero mayormente es mayor de edad y si pega a un menor puede ir a la carcel. y creeme que smooth la lia :D

E

ojito que se codea con la elite y esta aki respondiendo a los c3s3r3t3r0s d3 p4l0. seguro que la mitad de estos catetos, paletos etc. tienen mas estudios que tu, atrapao.

Geokarma

Felicidades a 0rgasm0 , aparte de lamers, llorones k no saben perder ... suerte xddddd

crasTi

geo? si lees mas arriba pone que uso el que se decia que no se podia usar.

ES-ElCiD

un ex_interp en lan superior a 0.01, siempre q valla acompañado de su respectivo cl_updaterate y por tanto cl_rate, es beneficioso.

leeros la guia de bds sobre el netcode y os enterais un pelo. se pueden hacer combinaciones bastisimas con el interp, extrapmax y los rates...

ArcheR

Al smooth no le han partido la cara porque no ha ido a ninguna donde haya alguien dispuesto a hacerlo.

Pero no te pases por Tenerife, porque por aquí si que te caen 2 ostias, y no sólo de mi parte. Al menos tienes la excusa de que aquí prácticamente no hay lans, pero da igual, échate un viajecito.

ChemicalX

amenazando con q se irian d el torneo si se repetia el partido y como dijo tezz "ellos eran conocidos en la scene del gaming español

JOJEJOEAJOAEOJJOEAJOAEOJAEJOEAAE dios xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0b0
  • V4MPiR3
  • SaokiN
  • 0rgasm0
  • crasTi
  • KuLtY
  • Greyndar