Trampas en LAN (by CPM)

kad0er

dejar al smooth y tal más que nada por q uno no sabe lo que puede pasar y los q decis q le partis la cara igual os llevais la sorpresa de que os la parta el no lo defiendo ni lo insulto no lo conozco mucho pero a ser humildes y mataros por un juego OGOGOGOG

JoNSuaN

kadoer el ke amenaza y farda es smooth, no los demas.

tolstoi

smooth con tanta basura que estas soltando por tu boca estas jodiendo tu imagen que tanto te costo crear acudiendo a tantisimas lanes: solo te digo como persona no como player.

Seré todo lo csretero que quieras, y perry, y lamer, pero me da igual, ¿sabes porque? porque esto es un juego, y tu no vives de esto. Para tener 19 años te lo tienes muy creido, no se como aun no te an dado unas buenas ostias en la carita, y si no es asi, no te preocupes que como sigas con tu prepotencia vas recibir muchas ostias en tu vida.

Sigue entrenando y repartiendo ciber@mochas, que un dia te aran una estatua dedicada al gamer mas bastote y al que mas lanes acudio y a los que en mas topclanes estubo, solamente por jugar a un juego de policias y etarras.

suerte en tu vida, la necesitaras.

siGMAr-

#30. Sin comentarios.

regy

Yo estube en la quijote lan party, lo primero que tengo que decir sobre este incicente es bien claro, las normas de la web, la ultima podia que la organización podia cambiar alguna regla, bien esta regla aparecio y deacuerdo con todos los clanres a 0,01 por lo tanto todo el muendo a 0,01, ben esta regla que se acordo en la misma party suspende a la de la web, y el clan cpm fue con las normas de la web a quejarse etc..

Este clan el cpm, como personas dejaron mucho que desear, tanto como jugadores de cs o como personas. Para tanto nick que llevaban tienen un suspenso, y espero que no los vuelva a ver por alguna lan, me da verguenza ver que en España haya gente asi.

sobre el smooth, tiene 2 ostias bien dadas, cpm no se las dio porque, ademas de la eduación que llevaron en su queja, y el respeto, vieron que no merecia la pena cagar el buen ambiente que hubo en la party hasta ese momento, asi que cogieron y se fueron para no cagar la party, que como organización tienen un ENORME 0, por diversos motivos: primero horarios no se cumplieron en ningun momento, la red se cayo durante 10 min, tercero no supieron responder ante esta situación, dado que el torneo de cs lo organizaba un player de la misma party por lo tanto ni zorra tenian. Y no sigo diciendo de la party.

Sobre lo ocurrido antes, entre cpm y CalceteaM yo despues de ver el que la organización no supo responder, como Manager de BB estube apunto de retirar a mi equipo de la competición, pero por motivos de respeto a mis compañeros dado que iban de mix, no como clan, no quise hacerlo, pero esta situación merecia retirarse.

Como ultima cosa que decir, al sr. smooth, que espero que no vacile tanto que un dia le caeran muchas ostias encima, por la prepotencia que lleva encima, ojala aprendas de los grandes de españa.

Saludos regy

SaokiN

smooth vas a la euskal? tranquilo que yo no te voy a tocar , no es por mi

MuGuRuTa

xq no os disteis de ostias en la lan? en fin.

V4MPiR3

#217 la gran pregunta es pq smooth no llamo chupapollas frikis con granos a los calceteam en la lan ñ_ñ

Kishar

eso, viva regy

r0rZ

coño si es to facil, todos los que os kereis pegar y sois todo laneros, porke no kedais en la euskal y os soltais de ostias? es asi d facil si enserio quereis ostiaros, no hay mas, si lo decis, cumplidlo, y kedais entre vosotros y a ver kien se levanta

OmegA-

orgasmos perdiste STOP
ideath gano STOP
tu post no va a cambiar el resultado STOP
hazte un colacao y acuestate STOP

siGMAr-

Smooth <- malo malote

dia

smooth

Quien eres tu?

Tienes mas derechos q los demas? Incumplistes las normas y punto.

Y esa prepotencia?

Algun dia t van a caer todas juntas.

Y BIEN MERECIDAS

C

eh k smoth es pro un respecto eajejaaejaejeajaejaejeja

k piltrafas

FeRnAnV

Yo voy de prepotente , me vais a pegar ^^

VeL3FoR

Orgasmo tuve viendo el partido con vosotros xD y os doy la razon pero recuerda os fuisteis con la cabeza alta. La quijote party estaba muy mal organizada, hubieron muchos mas problemas que no quiero comentar...
PD: Los PlayMata iban to lagueados xD normal k kedarais asi :S

ArMeSiS

grandes jugadores ke necesitan ganar usando un interp de inet jajaja lanerot3s ke son.

TezZ

JAJA me parto la polla de todos los perrys de la lan,lo primero esq habia tal clanes que ni sabian lo que es el ex_interp y seguro que los habeis ganao y no sabias ni que llevaban el ex_interp a 0.1 pero llorais y teneis que sacar escusa por algo, lo segundo namek y tezz llevaban el ex_interp a 0.01, y lo tercero esque nose que hablais diciendo que se precisa eso para ganar en lan cuando yo por ejemplo he quedado 3 de la CPL Qualifier Romania ganando a clanes muy importantes de la scene...y sucesivas lanes asi.. lo 4 esque los unicos que postean son gente que seguro no sabe ni lo que es el ex_interp y lo 5 los jugadores con mas nivel que habian nos daban la razon, solo los mas lamers son los que se quejan. voy ToOOO MOrAoOOo asi esque como los que postean gL n3Nss left cs_reto.COMPRAOS UNAS CARAS NUEVAS jugadores freakers. quien se mete con smooth se mete conmigo cerdos.

Namek62

Pero tio k bajo caes pero si los 2 k tenian el ex_interp 0.1 no sabian ni k era el ex_interp y ademas teneis o mas ventaja con el 0.01... ademas en las reglas esta bien claro k pone k se permite el ex_interp a 0.01 pero tb a 0.1 asik no se k dices k ni con ventajas ganais ademas k no entro en polemicas suerte con tus putas lameradas

TezZ

armesis tu si ke eres lanero que solo juegas las lanes de tu pueblo. yo por lo menos he ido a lanes y he quedado top5s.bueno que ademas paso de dar cova a los perrys que postean, que se de por aludido kien kiera. xao sigo fumando

R0b0

#194 eso no es del todo asi si avisa antes despues se puede defender sin problema y ad+ la gente no tiene pq saber lo q hace o deja de hacer el otro :S XD
pd: q duros los brothers.

zb_killer

KULTY KUANTAS VECES LES DISTE X EL KULO A LOS OTROS???

Lova

segun tezz "lo segundo namek y tezz llevaban el ex_interp a 0.01"

Cuando se habla y se acuerda jugar a 0.01, 3 de vuestro clan lo llevan incorrecto, lo minimo es repetir el match, no hay mas q hablar tu mismo lo dices, sea tu perryteam o sea un topclan.

Deja awards de lo q habeis hecho en lan por favor, tanto hablar y demostrais 0 .

Forces

bueno solo decir que si tanto bajaron de nivel despues como decis, como es que en grupos les ganamos 16 - 8 y luego nos hizieron temblar :E? si el interp lo tenian a 0.01, deberian de ser mas malos.. no? por ke entonces no tiene ninguna logica lo que decis, lo ke digo yo si, en k os basais =)?

regy

solo queria añadir una cosa respecto a este tema, hace poco en una lan en asturias, en un partido a los Nw les hicieron repetir un partido por el mismo tema que aki el ex_inter, y creo que eso era una lan mas importante que una quijote lan party, asi que no tengo mas que decir, solo que se tendría que haber repetido el partido, ya no solo por el comando sino pork el wwcl no salto.

saludos regy ( no tengo mas que añadir )

0rgasm0

1º posteo esto para que la gente sepa lo que hay sobre las perry partys esta (estuve en xgn 2 años seguidas y ni un problema) y que se atenga la gente q juega con estos.. "personajillos" que van de buenos, prepotentes y pegando a todo el mundo aora q estan en casita (alli no dijeron ni pio)
2º toda la gente imparcial al tema sabe q tenemos razon.

P

LLEGO ESTAR YO AHI Y LES DESGARRO EL CULO.

rOfEllOs

A ver, si se queda de acuerdo en que el interp a 0.01 SE PONE A 0.01, si te lo pones a 0.1 ES TRAMPA, T R A M P A</B>, y el que hace trampas, es un tramposo, lo cual deja mucho que desear como persona.

Y lo de decir que eres conocido en la scene te da derecho a pasarte por el forro de los cojones las normas??

Encima faltando al respeto al personal como alardeais...

Un 0, smooth, tezz & co.

Namek62

Solo decir 3 cosas:
1º dices k se hablo entre clanes lo del ex_interp yo te digo k xpoco
2º lo minimo k se hace antes de un partido es hablar con el otro claro para dejar claro el ex_interp k kieres poner, pues k en las condiciones deja bien claro k es legal tanto un ex_interp como otro.
3º no creo yo k el ex_interp de 0.1 sea una ventaja contra el de 0.01
DEJAR BIEN CLARO ESTO K EL EX_INTERP A 0.01 lo llevaban ellos aunk tb era legal y no voy a entrar mas en el tema

PD: y como puede ser tan falso de decir k cambiamos el ex_interp en mitad del partido si habia testigos y el uniko k lo cambie fui yo de 0.1 a 0.01 x k me veiais antes y la verdad k se notaba a mejor el ex_interp asik las ventajas eran para vosotros...

SaokiN

XDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0b0
  • V4MPiR3
  • SaokiN
  • 0rgasm0
  • crasTi
  • KuLtY
  • Greyndar