Tres jugadores de Offset se niegan a subir al avión que les llevaba a la Fireligue

1 comentario moderado
N1NEk

@eviden

2
Catxy

No le deis más bola al antivacunas, que es un sinsentido.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Narmerr

#151 si la verdad que te salva la casualidad de que en la noticia que ni te has leído, sea también de Argentina. Pero de verdad, deja de arrastrarte por el barro de la ridiculez y verás que TU MISMO hablas de la primera división ESPAÑOLA, y por ellos pregunto yo, no por Argentina.

Pd: y sin meterme en tu discusión con Sheitana, porque no se de donde viene, esta feo que le tires en cara que "intentar dejar mal a la peña que no piensa como ella", cuando tu has intentado colar un titular que no tenia relación con lo que habías dicho, añadiendo la frase "simplemente hay que informarse un poquito antes de abrir la boca.", intentando dejarme mal... Pero por suerte, yo si me leo las noticias al completo (y no como veo un titular, y es en castellano, ya pienso que habla de la liga Española xD)

Pd2: Sobra el comentario ese que lanzas (y en varios posts) de los ingresos a los tri-vacunados, imagino que eres de los que se piensa que la vacuna ya te hace totalmente inmune, pero no, no funciona así. Si, habrá ingresados, y si, por desgracia seguirá habiendo casos de fallecidos por covid. Pero te dejo una noticia* de hace una semana, en Murcia, en la que el 100% de los casos por covid en la UCI (los que realmente son graves e importan) son gente NO vacunada... Algo hará la vacuna.

*https://murciaplaza.com/el-100-de-los-ingresados-en-uci-de-la-region-por-covid-no-estan-vacunados

Y hasta aquí, que esto no es el subforo de covid.

2 respuestas
Mystee

El que mas gana en esto? Shellzi, demuestra qye hay portugueses con cabeza

1 comentario moderado
palickpre

#157 Que te calles ya, plasta

1 1 respuesta
Narmerr

#157 otra noticia que no te lees... Estan en planta y lo suficientemente bien (dentro de la gravedad, y de que tiene 82 años) para dar entrevista. (Que ya te he explicado, que las vacunas no funcionan como tu crees, pero vaya que la de la Gripe tampoco funciona como tu te crees eh? xD)

Si no conoces la diferencia entre estar ingresado y estar en la UCI, hazte un favor, respetate y deja de hacer el ridículo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Narmerr

#160 Si, cuando no tienes nada que decir con argumentos, mejor callarse... Pero que el orgullo no te impida pensar que nos crees que de verdad no argumentas tus ideas porque no quieres.

Edito: ya que tu editas, yo también. Ves como no lees. Tu noticia no quita nada, porque habla de hospitalizados EN PLANTA, y la mia habla de gente en la UCI... 0% de gente vacunada en las UCIs de Murcia (vacunaditos win!). Pero de verdad , carece de sentido el debate, porque acabas de reflejar que no comprendes la diferencia entre planta y UCI.

BuLLeT_AZ

Negacionistas aquí no eh @RusTu

vare345p

Es una pena que ninguno de vosotros haya estado en una planta COVID durante la pandemia como estuve yo, viendo como la palmaba gente por las noches totalmente sola. He trabajado hasta en Onco y nunca en mi puta vida he visto morir a tantísima gente en un servicio hospitalario como cuando no había vacuna y los rebrotes significaban cerrar un cuarto de las camas del hospital y paralizar operaciones e ingresos. Desde que casi todo Dios está vacunado, en mis hospital solo hay una puta planta abierta para COVID donde como mucho hay ingresados cinco pacientes, cuando antes teníamos hasta un centenar, y eso que con toda la gente que se moría o se iba a la puta UCI el recambio era constante. Pero aquí aún hay que leer a pintamonas defendiendo a criajos de mierda que no quieren vacunarse. Cuando hubo residencias de mi ciudad donde la palmaron la mitad o más de los residentes. Ahora lo vuelven a pillar con todos vacunados y no muere nadie o uno que estaba ya para irse. No tenéis remedio y sois retrasados mentales =)

Edito: También quiero acordarme de todo el tiempo que perdía en mi centro de salud llamando a chavales de 18-30 años que aún no podían vacunarse porque la teleasistencia es obligatoria y me quitaban muchos minutos que podía dedicar a otras mierdas, además de compaginarla con la teleasistencia de gente mayor que no se enteraba de una puta mierda y estaba sola en su casa y agobiadísima. Y también de cuando los pacientes que teníamos en Diálisis no estaban vacunados, cogían el COVID cada dos por tres porque se dializan 20 a la vez todos los putos días y después había que ponerse un puto EPI y encerrarse con ellos en 5 metros cuadrados durante 4 horas para hacerles el puto tratamiento sin poder siquiera mirar el móvil (esto a mí nunca me tocó, pero a mis compañeros sí). Me cago en Dios, es que no sabéis la hostia tan grande que tenéis.

Edito (por segunda vez): Siento contribuir a "desvirtuar" el tema, pero es que me parece lamentable que haya jugadores profesionales de CS que no quieren vacunarse y la peña intente justificarlos porque no son "población de riesgo" o whatever, como al payaso de ChrisJ (sigh). El único motivo por el que las vacunas no son obligatorias legalmente es porque tal medida podría contribuir a una mala imagen de la vacunación y promover el mov. antivacunas, y por el porcentaje afortunadamente cuasi irrisorio de gente que no quiere la vacuna, no nos compensa. Pero que juegues en un equipo profesional que va a ir a torneos y decidas que pasas de "chutarte" me parece motivo de despido más que suficiente.

26
arietejugon

Por favor... que alguien cierre el hilo o lo reconduzca al tema en cuestion, que para dramas, negacionismos etc... ya tengo la sexta.

1
Sheitana

En las UCIS los ingresos por COVID: 30% vacunados vs 70% no vacunados.
Ser sanitario y leer estas cosas, en fin. Luego cuando todo son lloros antes de intubarles.

Todo en orden, circulen.

chanS

Mods pls +ban hammer o meter punish de forma más habitual, es que se van los hilos por 2 soplapollas.

Si os dá palo darme permisos, baneo ez a los anti vacunas y casuales toxic/haters sin gracia y dejamos de leer estas mierdas.

-Crusher-

Os lo muevo al subforo de Coronavirus

Sheitana

https://www.artsper.com/es/contemporary-artworks/painting/1169985/stop-making-stupid-people-famous

VirgoTopo

Un hilo de que 3 amantes Portugueses no se quisieron subir al Avion termino siendo una Discusión de: Todos vs El Sr AntiVacunas...

2
Pulgar

Es evidente que el hilo se ha ido de madre

1 1 respuesta
Geor

#170 Lo he releído pensando que habría algún juego de palabras

9 1 respuesta
Pulgar

#171 nop jejeje

1
Lksgc15

Ahora en serio, lo normal es que Offset benchee a estos jugadores, no? O creéis que lo perdonarán?

2 respuestas
chanS

#173 Bench + sanción ejemplar

VirgoTopo

#173 Bencheados y minimo multa economica.
No se cuanto gana Offset al año pero la posibilidad de ganar 50K de una no la tenes todos los dias...

Fredsao

3 jugadores portugueses se niegan a participar en la Pfizerleague

6
b0r

Si no les benchean sería una falta de respeto muy grande para los jugadores que han viajado y que cumplen con sus obligaciones.

WiLcO

¿No deberían directamente romper sus contratos en vez de benchearlos? Me parece bastante mas lógico, cuanto antes se eche a esa lacra mejor.

paulinho

O largan a los que se han quedado en tierra o a los 3 que han viajado, pero que sigan juntos es un sinsentido y saldrá mal a corto plazo.

maddevv58

Imagino que ahora mismo no tomaran ninguna decisión, hasta que no acaben el torneo para no desestabilizar mas..

Otra cosa que me cuesta entender es que el agente o la agencia que representa a estos chicos no les diga o asesore en este tema (hablo sin saber siquiera si tienen agentes...) porque desde el manejo de las RRSS tanto como la actitud es lamentable, el comunicado lleno de errores, los tweets....

Otro tema que vi que comentaban era el miedo a que se fueran a infectar allí en Argentina y que los gastos corrían a cuenta de los jugadores, no tienen ni puta idea, ellos allí están trabajando cualquier percance que tengan lo paga la empresa (el caso extremo es que se contagien haciendo algo que no deben pero me cuesta mucho pensar que pase algo grave estando vacunados y en el entorno que se van a mover).

Un sinsentido todo esto..

Usuarios habituales

  • paulinho
  • VirgoTopo
  • -Crusher-
  • Geor
  • n4guet
  • Sheitana
  • eviden