Un triple que seria bonito... (Sunpayus y dav1g a Heretics, adamS a ¿Heretics?¿x6?)

alexrdez

Blastinho? No van a durar ni 3 meses

gonzalocaba

#52 No lo creo. Hace una semana jugaron estos 5 mismos jugadores el típico torneo de ESEA de los sábados y jugo de awp principal Sunpayus. Aunque hicieron un stream y se veía que no habían hablado nada y jugaban como mix. En mi opinión lo deberían rotar según que rivales ya son dos awps muy diferentes, Blastinho muy agresivo y Sunpayus más posicional. Aunque si me tengo que decantar por uno iría por Blastinho ya que es un tío que si está con la confianza te puede ganar el partido el solo como ya demostró en la ESL Masters o en el quali para dreamhack con "CSGOATS" que jugando de mix batieron a equipos bastante tops de la escena y a sAw le pusieron contra las cuerdas.

1 2 respuestas
KaKaLoXn1

#62 Veremos. Cualquiera de los dos es buena opción. Lo que está claro es que de CT el doble AWP va a ser algo más que habitual en el equipo. Quizás como dices, la clave es rotar segun que rival y segun que mapa.

1 1 respuesta
ditello

#63 El problema es que la doble AWP está muy fuera del meta imo. Primero por la arquitectura de los mapas y segundo porque si tu economía de CT te permite aguantar dos AWPs es porque estás muy por encima del rival

1
K

#62 yo por lo que vi la temporada pasada de ZZ estaban jugando 3v5 todos los partidos , blastinho sausol y adams soy el único que piensa que ese core puede ser muy top cuando tengan los compañeros adecuados ? aquel partido cuando casi ganan al sprout bueno o plantando cara a saw jugando con thor y tiburon que sin faltar el respeto son 2 jugadores que estan 1 o dos escalones por debajo de esos jugadores. yo personalmente miraba ese equipo solo para ver a esos 3 jugando contra 7 era un disfrute ver lo que hacian

2
L

yo tambien pienso que Adams es de los buenos del cs nacional. Pero realmente solo tienes un slot para completar el equipo; Adams o dav1g.....El resto son los que tienen que ser. Creo.

LLeva varios dias jugando todo el rato con Kanarito....entiendo que de esos dos saldrá el otro equipo español.

1
BordeAntipat

Yo solo espero que Sausol se separe de Blastinho de una vez. De no ser así sería casi como lo de Shack y Emenk, uno intentando destacar y el otro reteniendo...

1 2 respuestas
longascs

Te falta el detalle de que blastinho no se arrastra como emenk. De hecho blastinho es mejor que emenk en todos los aspectos del juego, nunca lastra al equipo y es buen IGL. Y la diferencia de nivel entre los hermanos es mayor que entre sausol y blast #67

6
BADHAZINTO

#67 SausoL ya estuvo probando en Nordavind sin Blastinho, y aparte no me parece el mejor ejemplo posible. Al menos para mi, lo que pasa con shack y con EMENK es que el primero es bastante mejor jugador que el segundo y hacía que EMENK entrará en proyectos donde no había sitio para él. Pero a menos que alguno vaya a probar en algún roster internacional, a día de hoy no me parece mal que ambos estén en el mismo equipos porque los dos están entre los mejores jugadores de España y con diferencia.

6 1 respuesta
thorpfaktu

#69 Que tal sausol como 6th player en SAW?

2 respuestas
I

#70 para mi gusto ser 6 jugador es cortar tu progresión como jugador

1
Hades13

#70 Ya nos habéis “robado” uno. Deja de dar ideas.

1
BlastPlays

Soy el primero que quiere que tanto sausol como cualquier otro compañero este cómodo jugando y que si le pilla cualquier equipo mejor también voy a ser el primero en felicitarle y en apoyarle, así que no digáis tonterías, porque comentarios de esos de retener y mierdas, enserio, lo único que se consigue es crear salsa por la cara entre dos personas que están aprendiendo a jugar uno del otro y mejorando día a día. Y los que siempre argumentáis con lo mismo, tema toxicidad, que si duro poco en los equipos etc, sinceramente me da un poco de tristeza en pensar que en todos estos años que llevo jugando al cs y compitiendo no he podido cambiar y afrontar los problemas en vez de huir como posiblemente hice en el pasado, aunque también se que esos comentarios son siempre de la misma gente la cual no pasa página, y ahí están, con las pipas en la mano y a ver si se lia

35 3 respuestas
Jbc1230

#73 manita arriba pero comprate una camara

longascs

#73 le escuece la plaza de advanced aún

1 respuesta
BordeAntipat

#73 Yo sinceramente espero que hayáis cambiado desde Exile. Porque la verdad Sausol era un títere, tanto en el juego como fuera, todo lo que tú decías iba a misa, por eso precisamente digo que lo mejor es que estéis separados para ver cómo evoluciona él ya que ahora mismo veo que tiene más proyección y posibilidades, no me gustaría que se las perdiese por ir de la mano contigo (por eso puse lo de Shack y Emenk, no por nivel), simplemente quiero ver a Sausol destacar, si tú también quieres eso la verdad es que me alegro de que sí que vayas dejando de lado esa toxicidad y egoismo que al menos tenías antes.

#75 No me pica nada si lo dices por mí, creo que me he explicado

1 respuesta
BlastPlays

#76 no comparto lo mismo en el tema de toxicidad, estábamos disband porque no teníamos club ni sueldo antes de la lan, y aun así, sabiéndolo todos el ambiente era muy bueno y pensaba que podíamos ganar la esl masters, eso para empezar, y segundo, no se que hablas de egoísmo cuando en ningún momento quisimos tener esa plaza de advanced, ni la de esl, ni la de faceit, simplemente y como es normal, cuando 3 de 5 jugadores se marchan a un club porque en ese momento no había nada, pues lo mas normal hubiera sido repartirlas, básicamente nos movimos cuando nos enteramos de que no se querían repartir esas plazas y nos echasteis a los 3 de los equipos. Te aseguro de que si se hubiera repartido en vez de haber sido egoísta como dices, no hubiera salido mal parado nadie.

pd: aprovechar la posible llegada de clubs para meter mierda me parece ser oportunista, si queréis saber realmente lo que pasó, podemos hablar todos los integrantes de ese equipo y poniendo las cartas encima de la mesa, no me voy a escusar mas sobre este tema, estoy cansado, el día que queráis hablarlo, todos delante y lo comentamos.

2 2 respuestas
ditello

A ver, que parece que blast es un saco que está lastrando a sausol y quitando a arki y los jugadores de Riders es o el mejor de España o el segundo mejor. Es normal que sausol y blastinho vayan de la mano, los mejores se tienen que juntar.

6
gh0uL

#77 Blast, eso que le hicisteis a aer0z fue una guarrada.

Esa plaza ni la habíais ganado vosotros.

1
BordeAntipat

#77 Cuando me refiero a egoísmo no estoy hablando de ninguna plaza eh? Hablo de ti en lo personal. Si no quieres reconocer que antes tenías una mentalidad tóxica y egoísta mirando siempre por tu culo primero (como la mayoría en este país) pues yo que sé... pero es mi opinión. Me refería concretamente a que sería egoísta intentar entrar con Sausol sí o sí en un equipo pudiendo dejar que salga a un equipo con más proyección, pero como he dicho, si ya no eres así pues bien, un punto a tu favor para que dures más en los equipos, es simplemente mi opinión por lo que he visto, sin más

1 respuesta
Narmerr

La scene podrá desaparecer... Pero sus salseos jamás desapareceran!!!

BlastPlays

#80 ok cool

1 respuesta
yosiam

Hay que estar más rápido para borrar @BADHAZINTO

8 2 respuestas
Fredsao

Alguien que sepa del tema me pone en contexto para enterarme de todo?

1 respuesta
gh0uL

#84 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/problemas-entre-exile-cream-esports-plaza-esea-advanced-637839

1
BADHAZINTO

#83 Es un baiteo! el plan esta saliendo a la perfección.

jiGGSaW

#83 yo me subo a ese barco

BordeAntipat

#82 Esta vez no es hate, simplemente que me gustaría ver a Sausol triunfar, creo que puede la verdad, solo necesitaba un poco más de iniciativa propia, si tiene a alguien que le dice lo que hacer nunca va a comerse el coco y progresar. Pero vamos, que como digo esto es en base a lo que yo he visto en su día, imagino que las cosas hayan cambiado y él mismo haya progresado como jugador, precisamente por eso me gustaría que tuviese una oportunidad en un equipo interesante, por encima de lo que en lo personal pueda pensar de él (o de ti o de quien sea)

2 respuestas
Pulgar

#88 personalmente y sabes que te tengo aprecio y respeto, te estas metiendo en un jardín.

10 1 respuesta
BlastPlays

#88 np, respeto tu opinión, pero vamos me parece muy raro todo lo que dices simplemente, thor tiburon adams erga thinki zorrele, cualquiera puede hablar y decir cuanto de encima estoy de sausol en un equipo o fuera, estoy muy tranquilo de lo que hago y muy contento, simplemente no me gusta que se digan cosas que no son simplemente

1

Usuarios habituales