Trucos para detectar borregos sin personalidad

Rad1kaL

a mi parecer es un post un poco absurdo....nose...

A mi me da igual que esten todo el dia p0rp0c0 , ola? y to eso .... cada uno que escriba y se exprese como le de la gana. El verdadero problema es lo subnormal que son bastantes personas de la "comunidad" del css . Esos que no les puedes ganar xk son los amotes , les ganas y llebas caca , esos ke se creen no se ke x ir a una lan , los ke en publicos te hacen tk's ahaha , los que se las dan de que son super mega high skilled y toos eso ...xD

Lo de que se metan a CT mejo ke mejo , asi te metes de T y tienes mas ke matar ( Maci es el CT y retry man N1 ahaha )

Y lo de alonso...si yo fuese el tb me lo tendria un poko creido , no todos los dias se gana un mundial de F1 , ni se gana lo que el gana , ni se puede llegar a ser de los mejores de la historia en algo^^

A

ola ? s0rt !

NoSFeR

#30 konoce a la GRAN familia d fernando alonso....y pk se aya ganao el sitio en el k sta....no es un prepotente? k alguien me aclare lo k defiende :S

-JacKkK-

Tu lees algo tío, en el otro post que escribí aclaro que la gente cuando salta a la fama, tiende a creérselo, pero haya ellos joder, no todo el mundo puede presumir de eso y ellos si...

PD: escribe mejor que no se te entiende

NoSFeR

sigo sin enterarme...y si lo de scribe va x mi...aprende tu a entenderme ^^ no me apetece acomodarme a ti :)

-JacKkK-

Entonces eres uno de esos a los que #1 se refiere?

:P:P:P:P

NoSFeR

pos seguramente :) y mu feliz d serlo k stoy,algo mas?

J40

El metro donde se coge por aqui?

Kul

#38 un par de calles mas abajo

pd: (k) xD

-JacKkK-

El de bilbao estaba en casa dios del BEC :P:P no me lo recuerdes...

J40

#39

Acompañame que me han dicho que esta el Papi Chulo.

(K) xDDDD

Affinity

Jajajajaj, me rio xo no x el post, sino x lo de fernando alonso, xD. Me parece muy bien q este tio haya ganado un mundial y demas (hay gente q ni sabe q existe la F1, o simplemente no le gusta o lo encuentra una tonteria) xo el tio es un prepotente, chulo y vaciletas. Cada vez q veo en los deportes como celebra un triumfo haciendo pajaritos o no se q polleces con las manos, me pongo enfermo. Me parece perfecto q haya ayudado a su familia jack (es lo logico, es su familia, solo faltaria q tuviera pasta y sudara de ellos) xo encuentro q hay gente normal q sacan a sus familias adelante mas duramente y con mas penas q él.

En cuanto al post en si, encuentro q es una tonteria discutir x esto, cada uno es como es y se divierte a su manera.

Salu2!

KILLOR

jajaja cuanta razon xD
pero no todos somos asi xD
PD: se me olviadaba, no me gusta la formula uno xD, sete powa

Lrk

#42 manda!!!

JuanMaeRo

Por cierto, ya q estais tocando los cojones con frenando alonso, los aficionados a la F1 no estan desde que frenando gana carreras (esos son los falsetis) sino desde que la echan por la tele, cuando t5 lo hacia de madrugada

Pansman

Va no os desvieis del tema que lo del Alonso lo puse para rellenar la décima que en ese momento no se me ocurría ninguna más xD.

Sobre los que dicen que encuentran el post absurdo decirles que lo escribí con la intención de que nos riéramos todos discutiendo sobre el asunto. Si de paso alguno se siente aludido y le hace recapacitar pues cojonudo, pero me trae sin cuidado, yo no soy nadie para enseñar el camino a los jóvenes xD, aunque francamente, ya estoy preocupado por quién cojones me pagará mi jubilación.

Ala sed buenos que sino vendrá el coco y nos cerrará el post.

ItNaS

lo siento jackk, alonso es un 10 como piloto pero un mierdas como persona

Pansman

#21 Lo siento pero no me lo trago. Ni siquiera puedo entender por qué os divierte decir s0rt o c4s1, esa forma de hablar la inventaron los guiris hace muuuucho tiempo y ya pasó de moda. En todo caso si decir eso cientos de veces os divierte dejarme que os diga que teneis un sentido del humor bastante simple.

En mi opinión lo decís porque os sentís originales diciéndolo, del palo "qué guay soy mira qué raro hablo". Eso es lo que pienso y por eso me produce lástima.

Saludos, os podeis tirar encima mío si os apetece, pero no subamos de tono la conversación o este post durará poco.

A

#42 ENVIDIOSO

borjiuS

Creo si que esta comunidad esta asi de mal , es porque los admines se preocupan mas de borrar hilos q no les gustan a moderar todas aquellas tonterias tipo : BANdido o BANderas, que tiene menos gracia que las paridas que dicen los niños pequeños. Referente a lo de los publicos, lo que dices del rank es por culpa de la competitividad que hay hoy en día en la cultura española y que en definitiva no lleva a nada mas que problemas, en este momento prefiero no ponerme a meter mierda en ningun post de MV porque ese tiempo perdido lo podria estar usando en otras cosas mas interesantes, y muchas veces los post son para ofender a amigos misos : como el de la final del torneo portal vicio en el foro de CS ,o cuando se organiza un torneo de crYpta. Lo unico que veo son personas sin que su vocacion es criticar a otra gente que no conocen, ejemplo: dicen q los asturianos son ineteros y ninguno de los que postea se les ve por lan, entonces a que coño vas a criticar a unos chavales que se molestan por entrenar y jugar bien.
No obstante, lo de Fernando Alonso si me ofende bastante de que mas de media España vaya de mega fans de Fernando cuando lo acaban de descubrir y no saben ni media de el, cuando yo que llevo 8 años siguiendo este deporte he llegado a perder la afición por lo que estoy viendo en la TV.

Fijo que casi nadie se va a parar a leer mi post pero bueno me a servido para "desahogarme" antes de ir a dormir.

Por cierto lo de la edad es relevante , tengo 15 años y no me dedico a hacer esas cosas y otros amigos mios con 17 años y que juegan en SkillZ.BF2 u otro de Baracaldo de 19 si lo hacen, sabeis quienes soys no? :P okm(K)

Saludos.

ddtbatusay

Os aburris bastante eeehh ...

Por cierto yo tengo personalidad y me quejo como nadie jugando al counter . Cheto no llamo pero quejarme de bloquers "OMG" (oh no! :O he escrito una palabra prohibida!...)

Venga tio ... por poco (Oh NO! otra vez!) no te quejas tu de chetos en tu server ... si te estoy viendo ya y mas en un server de 8 vs 8 que debe ir de lujo (no , no es publicidad) a noser que sea server de p4l0 (;P).

En fin ... que si que hay mucho , no , muchisimo pesao (me incluyo otra vez) pero ... no se ... ves apuntando steam ids y pide a valve que los banee x gritar demasiado por su micro?

ikamon

#1
Si piensas que los que tenéis entre 16-28 años sois los "sensatos" es que no eres muy listo.
Si dices que Schumacher no ha hecho ninguna declaración altisonante es que llevas poco tiempo viendo F-1.

J

sin post , yo creo que en parte tiene y no tiene razon, la forma de ser es independiente de la edad, y esta claro que por seguir (o no) una moda , o por escribir de una manera u otra, no es motivo para juzgar la personalidad de alguien...

el tema de fernando alonso, es dificil aclararlo, por que en realidad tiene mucho merito todos los logros que ha hecho, y no es facil (por no decir que es casi imposible) destacar en un deporte con tantas exigencias como la Formula 1 ... Pero en cuanto a su personalidad, se nota que es muy prepotente, y que la fama se le ha subido a la cabeza, no hace mas que despreciar a los rivales, si os acordais de una declaracion que hizo, dijo : " si mi coche hubiera sido mejor , habria ganado facilmente" ...

PD: Solo es mi opinion, no quiero ser linchado y tal...

A

yo coincide 3 veces con f.alonso i las 3 veces me puse alado de el en el avion i empezamos a hablar i te digo que de mala persona no tiene nada todo lo contrario es mas buenin que un pan :o

R

aTeo viajes de empresa no? xDDDDDDDDD

Du3NDe

<3 Pansman

RaDiaTioN

yo no veo la f1, alonso es un vaciletas = k kasi toda la comunidad de css...luego en lan las kosas kambian :D

bsos dsd algeciras :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gad
  • Pansman
  • SkZN1
  • J40
  • -JacKkK-
  • NoSFeR
  • jose-fragord