Trucos para detectar borregos sin personalidad

Pansman

No sé a vosotros pero a mi cada vez me da más asco ésta nuestra comunidad. La media de edad no sobrepasa los 16 años y los mayores de 28 suelen tener los mismos dedos de frente que los pequeñajos.

Sin ánimo de lucro me he propuesto reunir en un decálogo varias pistas que nos pueden llevar a detectar a uno de esos niñatos.

  1. Soy guay y escribo guay. Da igual que el resto de críos repita "p0rp0k0" cada 5 minutos, sólo yo soy original cuando lo digo.

  2. No importa de qué hable un post, siempre debo escribir cualquier estupidez igual de original que la anterior: "ola?" o "s0rt" me sacarán de cualquier apuro.

  3. No uso más de 100 palabras, los diccionarios son un mundo inexplorado para mi. Cada palabra debe contener no menos de 2 faltas de ortografía, hay que dejar claro que nunca seré nada en la vida.

  4. Siempre que entro a un server para echar un parti debo decir: "server de palo...". No importa que la paga semanal de mis padres no me llegue para alquilar un server con mis colegas, si es que los tengo, la cuestión es dar la nota.

  5. Si alguien me mata es cheto. Que me pillara por la espalda y disparara a bocajarro no es relevante, llevo ya 1 año jugando al source y no puede haber nadie mejor que yo.

  6. Siempre que algún compañero de equipo me moleste sin querer en un público debo gritarle a insultarle sin contemplación. Intentaré agravar mi tono de voz para disimular que tengo 15 años y que mis compañeros de clase me pegan.

  7. Cuando esté en un público no pueden pasar más de 5 minutos sin que le pida al admin que ponga un iceworld o un india. No hace falta que lo cambien, sólo pretendo que alguien me haga caso.

  8. El rank es lo único que importa, desconozco cómo es la base de los terroristas en aztec, nunca he jugado en ese equipo. Si empiezo con un ratio menor a 2:1 de frags haré un retry, lo cual ocurre bastante a menudo.

  9. Si mis balas no dan y las paredes resultan demasiado opacas para mi gusto no tendré problemas en utilizar cheats. Soy un fracasado, de alguna manera hay que compensar los 10 suspensos de tercero de E.S.O.

  10. Y por último, y no por ello menos importante, en mi puta vida he visto una carrera entera de Formula1, pero si corre Fernando Alonso me convierto en el fan número uno de ese deporte. El hecho de que Alonso sea un prepotente asqueroso me da igual, si al resto de mis amigos le gusta por qué a mi no?

Aprovechad a leerlo que me da que esto va a durar poco....

EDITADO

Anexos y Corolarios:

  • Mis neuronas no me permiten escribir frases con más de un verbo, y mucho menos de más de 1 línea. Mi solución es escibir una gilipollez seguida de varias postdatas al mismo nivel de inteligencia. No sólo facilita mi escritura sino también la de mis coleguitas, los cuales tampoco saben leer frases largas.

  • Si entra un guiri al servidor le insultaré todo lo insultable, independientemente de que me entienda o no. Me encanta hacer el ridículo delante de las holandesas cuando voy a la playa en verano, pero a mi server español sólo entran españoles.

  • Cuando juego un mix o un gather no uso mi nick real por si me dan cerita, hay que mantener la fama. Si me hago un buen score, en la última ronda me pongo mi nick real, desconociendo el hecho de que ninguno de los otros 9 saben quién soy pese al cambio.

jose-fragord

Leido, y la verdad, si alguien quiere ser gili***** que lo sea, que mas te da?

Pansman

Jose si a mi me trae sin cuidado lo que hagan con su vida, no son mis hijos afortunadamente, pero me da pena ver en lo que se ha convertido la comunidad de source con la de buena gente que había al principio.

He escrito esto en realidad para que todos nos riamos un poco del asunto, y si de paso algún chavalín lo lee y piensa: "Joder la puta del pans tiene razón, para qué imitar a los demás cuando puedo ser yo mismo?", me daré por satisfecho.

Por cierto si alguien quiere añadir algun truco al decálogo que lo escriba, yo editaré el inicial adjuntando anexos.

ItNaS

el skz es el puto amo haciendo eso

P.D: cn amor :P

Pansman

Jijiji lo sé, he tenido algún percance con él, pero admito que algunos comentarios suyos me hacen gracia.

jose-fragord

No estoy de acuerdo en lo de india...un india es un india!!!xDD

Pansman

Jajajaja vale alguna vez me gusta jugarlo, pero en el público de nuestro clan caben 16 personas y jugar un india 8 pa 8 es un desmadre, las rondas duran 3 segundos como pasa en el ice.

Yo es que siempre he sido de ir andando por los mapas, lo del iceworld es como jugar al quake, es tan a saco que no hay lugar para la táctica.

Ren0

Psss q te a echo a ti Fernando Alonso para q le llames prepotente ? Ya nos gustaria a todos llegar dnd el a llegado .

Y bueno lo de que te llamen cheto en los publicos pues bueno , uno se acaba acostumbrando . Para evitar eso meteros en servers buenos ( cat , cg , alc etc ) dnd los admins no te echan x matarlos, xo claro = no vais los 1º y eso a muchos les jode .

Pd : Pasman menos publicos y mas pcws xD

malakaton

h0st13s que post mas reibindikatib0

PD: os quiero
PD2: p0rp0c0?
PD3: NO

Zeroks

Los mejores son los del irc -> NICK-F1 cuando la mayoria no ha visto una carrera en la vida antes de que fernando alonso resaltara

para todo lo demas, s0rt xD

-JacKkK-

#9 es gilipoyas.

Lo de alonso sobra...

Alonso puede ser un prepotente desde tu punto de vista, pero gracias a el su familia ahora mismo tiene lo que se merece.

malakaton

^
|______|-> TPM xD

Pansman

Ren0 creo que no entendiste nada xD, uso la primera persona poniendome en la piel de los críos a los que estoy ridiculizando, no es autobiográfico. Yo no hago nada de los 10 puntos, me dan pena los que lo hacen.

Contestando a lo de Fernando Alonso, hay formas y formas de reaccionar ante las victorias. Las suyas siempre me parecieron prepotentes, no creo que el nivel de vida de su familia tengo mucho que ver con ello. Shumacher lleva 7 títulos mundiales y nunca le he oído una declaración fuera de lugar. Uno es un gran campeón y Alonso es el mejor piloto del mundo pero se lo tiene muy creído.

En fin, lo que yo quería decir en cualquier caso es que el borreguismo llega a otras esferas fuera del counter como es normal. La prueba es que salvo algunos como yo que llevamos viendo formula1 desde que Shumi corría en Benetton, los nuevos aficionados ven Formula1 porque hay un español que gana carreras. Simplemente por eso, porque no me creo que les guste ver 70 vueltas donde los únicos adelantamientos son en boxes o de De la Rosa.

De todas maneras no nos centremos en esto que el post es más genérico, y no quiero que lo chapen por desviarse.

PaNd1aN1

Disgrego en una cosa contigo, que mas te da que la media de edad sea menos de 16? Sé que hay crios que tocan los huevos en los publicos pero, no debes de globalizar ya que seguramente hay mucha gente de 25 años que pueda ser el triple de lammer que uno de 15.

jose-fragord

#14 y .

Tsu

xDDDDDD

el diccionario es un mundo inexplorado para mi, xDDD
al q le moleste este post es porque claramente se siente aludido, e intuyo q seran muchos.

Xixarra

Ay alguien Normal ?

PD: l33t ! Xos_^ Por que lo del registro no va E_E.

LoRD_Sh4D0W

que grande #1!!!!!

Lo mismo deberias incluir la moda de poner 100 PD.

Pansman

#14 y #15 Si os fijais en la primera línea que he escrito ya hago hincapie en ese tema, está claro que muchos "mayores" se comportan como criajos. Y no todos los jovencitos se comportan como los he caricaturizado, tiene que haber de todo en la viña del señor xD.

Cierto Shadow, después lo meto en el anexo, id diciendo más xD

PaNd1aN1

Vale, pero no metas la edad en esto, porque no es la edad sino la persona y la mentalidad de ésta la que produce lo que antes mencionaste.

S

no hay q tener 3 carreras y 10 masters pa jugar al cs ...

si ponemos : s0rt , p0rp0k0 , c4s1 , j3j3 etc etc mas q todo es x q nos divierte creo yo ... ya q es una comunidad de juegos on-line , la gente no viene aki a tratar temas sobre si a subido el petrolio en pequin .. no puedo creer q te moleste tanto la verdad :S si tan maduro eres , lo mas maduro q puedes hacer es pasar de los p0st con cer0.

saludos

pd: ItNaS dice caca , pichi , culo ¬¬ con cariño xd

8. El rank es lo único que importa, desconozco cómo es la base de los terroristas en aztec, nunca he jugado en ese equipo. Si empiezo con un ratio menor a 2:1 de frags haré un retry, lo cual ocurre bastante a menudo. este es el <maci> xddddddddddd

MetallXxesp

""10. Y por último, y no por ello menos importante, en mi puta vida he visto una carrera entera de Formula1, pero si corre Fernando Alonso me convierto en el fan número uno de ese deporte. El hecho de que Alonso sea un prepotente asqueroso me da igual, si al resto de mis amigos le gusta por qué a mi no?""

jajajajja cierto!!

me la suda kien meta comentraios en los foros, leo algunos hilos si parece q el tema me puede aportar algo, este me parecia curioso, pero si lo q kieres es hacer una especie de comunidad de media vida "VIP" q tengas suerte tio.

J40

Partiendo de la base de que esto es un juego, y que su finalidad es hacer pasar un rato divertido al que lo juega no está demas que las personas que de el disfruten se hagan gracias entre ellos, esto no quiere decir que a todo el mundo le haga gracia, el problema empieza en la falta de personalidad y originalidad, cuando alguno hizo lo de p0rp0k0 pues los demas rieron, pero cuando lo repiten 3214323412431233123 veces ya cansa, es lo mismo que tener a marianico el corto contandote el mismo chiste cada vez que le ves, pues no solo cansa sino que molesta. Yo creo que tu problema como el de muchos radica en esa gracia monotona que ademas en muchas ocasiones se suelta sin tener sentido y cuando no viene al caso.

Me gustaria ver a alguien con el nick de Nigel Mansell o Airton Senna o Daimond Hill o Jacks Villenueve, seguro que no veras niguno.

Y por lo de la edad, pues es mas sencillo de lo que creeis, por norma general exceptuando algunos casos, cuando se es mas joven se tiende a seguir modas y entre esas modas esta la de hacer esas chorradas, no se da en todos los casos pero si se es mas propenso, mientras que cuando llegueis a pasar de los 21 o 22 años empezareis a declinaros mas por hacer lo que os da la gana y no lo que veais. Lo digo porque yo mismo lo vivi. Bueno esto es una critica constructiva nada mas.

Pansman

Pandiani lo que ha dicho Jao es lo que yo quise decir con lo de las edades. Por supuesto que hay jugadores de 16 o 17 que tienen su propia personalidad, a ti por ejemplo te veo escribir bien y eso me alegra. Pero un alto porcentaje de chicos de tu edad actúa como yo dije, y únicamente unos pocos mayores lo hace.

Como dice el de arriba a esas edades se tiende a imitar los comportamientos guays de otras personas, y a seguir todas las modas, hasta el punto de que vas por la calle y parece el puto ataque de los clones. Todos los chavales vestidos igual, con esa ropa que pretende ser alternativa pero que les ha costado 60 euros en cualquiero tienda. Todos con su cigarrito en la mano, no fuman, pero a las tías les gustan los que van de mayores. Y así podría seguir y seguir...

Respecto al que dijo que pasara del tema pues decirle que es lo que hago, pero eso no quita que pusiera este post para generar algo de diversión y polémica. Como ya dije son sus vidas y yo no soy nadie para decirles como deben vivirla, pero ya que a esa edad son tan manejables, a ver si alguno me lee y se va por el buen camino xD.

Y SkZ, honestamente dudo que p0rp0k0 tuviera alguna gracia la primera vez, aunque puede ser, pero desde luego cuando lo has leído ya a cientos de personas acaba cansando y no resulta nada original. Imagino que sí estaremos de acuerdo en eso.

S

creo que lo de "p0rp0k0" no es q sea o no sea original solo q el "p0rp0k0" esta siendo el sustitutivo de NO o un mas srkno "no mientas" en esta comunidad

ejm.

oye dicen q el FLaMe nunca llebo chetos y era asi de pro

  • p0rp0k0
J40

Lo de p0rp0k0 era un simple ejemplo de la palabreria que se suelta en muchas ocasiones y que algunos no saben darle sentido.

NoSFeR

En lo de alonso t doy toda la razon...100% en lo demas....tm k koño,menos con india...

INDIA oficial!

JuanMaeRo

Puntos 2 y 10 mandan.

P.D: alonso ademas de prepotente es GILIPOYAS.
P.D2: sumaker MANDA

D

A ver #1 Pansman , en ciertas cosas tienes razón y en otras pues ... no tienen ni pies ni cabeza que tenga que ver con lo que tu dices ... Borregos sin personalidad

Vamos por partes... Partiendo de la base que los actos que has nombrado se cometen por falta de personalidad pues he de discrepar en algo...

1 El asunto del cambio de mapa a AWP_INDIA no tiene mucho sentido con esto que tu nombras ya que éste ( En este caso Usser X ) lo haga porque simplemente le guste el mapa , o es que... ¿ Tú nunca has votado no sé ... otro mapa que no sea AWP_INDIA ?

2 Otro tema es el de Fernando Alonso , es cierto que la Fórmula 1 no tenía ni la mitad de seguidores en España cuando el susodicho no estaba o simplemente estaba en Minardi ... Pero así es España... ( Aunque ciertamente , esto ha sido gracias a Telecinco por promocionar como se debe la Fórmula 1 y asímismo una persona que representa a nuestro país. )

3 Y ya para terminar , el asunto de las faltas ortográficas , es cierto que hay ciertas personas que no se cortan un pelo a la hora de escribir pero ... no sé ... ¿ Te molesta ? A mi es que en ese sentido me la ''pela'' un poco , cada uno es libre de escribir como quiere , siempre me ha parecido de '' anormal '' el meterse con las faltas ortográficas que comete éste (Vuelvo y repito ''Usser X'' ).

Y bueno , ya iré editando que seguro que me dejo cosas en el tintero.

Un saludo y a cuidarse muchachada.

( Todo esto que digo desde mi punto de vista claro está. )

-JacKkK-

Puede ser un prepotente un gilipoyas y todo lo que queráis, pero yo que he seguido toda su carrera, mas que nada por que era vecino mío y conozco a toda su gran familia, puedo deciros que el tío ha logrado estar donde esta a base de esfuerzo y los padres se han matado para ayudarle.
Muchas personas cuando alcanzan la fama se vuelven gilipoyas, pero bueno a mi me alegra saber que su familia que antes era mas bien pobre, ahora se ve bien recompensada.

Por otra parte decirte que el ultimo punto mas bien te lo podías a ver guardado por que no viene a cuento con el foro que es de un juego, en lo demás estoy mas bien de acuerdo.

PD: Se me olvidaba decir que me parece genial que alonso haya arrastrado a tanta gente a ver 1 o todas las vueltas de un gran premio, cada uno que haga lo que quiera, la gente puede tener tanto derecho a sentirse fan de alonso como tu al ver a schumacher o quien te guste...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gad
  • Pansman
  • SkZN1
  • J40
  • -JacKkK-
  • NoSFeR
  • jose-fragord