Trucos para detectar borregos sin personalidad

G

claro como vas cada viernes a ver el futbol no puedes ir un sabado al año a ver el basket pq eso significa q eres un atrapao dle basket. Venga hombre. En esta vida se puede compenetrar todo! TODO! colegas y cs. yo al menos lo hago.

ice_wolf

Pacmac menos fardar de notas y sube una foto de ellas me creo 0, yo en selectividad saque un 11 mUahAAUaUAAUHAHUHUAHuahUAHUHUAHAUAHUHAuhAUHUAHAUA

PD: en lan 0, quereis ser Dr[4]gones y no llegais ni a tromp1s .

DiSKuN

podrias incluir:

  • mi compañero me mata pk me cruzo o por error, me pide perdon pero es =, yo le castigo para q sepa lo q hay y lo duro q soy
GoKuZ

Me pongo niks perris para que no me reconozcan y vean que si no mato no soy yo y aprovecho para hacer un poco de TK que nunca viene mal y ya de paso jodo un poco

DiSKuN

#94 de acuerdo cntigo xD

Pansman

Gad ya dije que para gustos los colores, si a ti te mola el rollo de ir a lanes pues me parece de fábula, pero no me trates de alguien inferior sólo por no querer ir a ninguna. Tenemos el mismo derecho tú de ir como yo de no ir. Yo esos días de la campus me piré a la casa de la playa de mis padres con mis colegas y desde luego no lo cambio por vuestro planazo.

Ice comprenderás que me importa más bien poco si me crees o no. No dije lo del bachillerato para fardar sino para que si iba a meterme mierda al menos que lo hiciera con algo con lo que pudiese. Lamentablemente para él siempre fui un buen estudiante, cosa que no creo que podais decir la mayoría.

Veo que todavía no has entendido mi postura ante las lanes. No importa, me sobra la paciencia: NO quiero ir a lanes porque no me merecen la pena los gastos, el viaje y el tiempo requerido. No tiene nada que ver con dragones ni trompis puesto que a mi nadie, a no ser que fuera un novatillo, me ha acusado de nada. Ni lo hará ya que juego normalito.

Así que si no voy a lanes no es por miedo a demostrar nada sino porque no me da la real gana y no tengo que demostrar nada a nadie y menos a vosotros. Mejor no te lo puedo explicar, espero que esta vez lo consigas.

P.S: Dejemos ya este tema que cansa, vosotros sois unos freaks de este juego y yo simplemente juego con mis coleguillas para divertirme. Nunca nos pondremos de acuerdo y el post original no iba de esto así que no quiero que nos lo borren por irnos del tema. Dejadlo ya si eso.

GoKuZ

pansman ese PD sobraba... yo tb juego al css con los colegas pero tb me gusta tomarmelo enserio, yo no me considero FRIKI....(¬¬) tngo vida social fuera del css... para otros su vida social esta aki.. eso si lo veo mas xungo.
No me paso +7 horas jugando al juego ni en el PC, mas kenada porke tngo amigos fuera. Como yo kreo ke ai muxas personas... asi ke no generalices... otros.. si lo serán.
Nos vemos

Pansman

Gokuz yo me refería a los que sólo juegan a esto para acabar yendo a lanes, no a los que nos gusta tomarnoslo en serio de vez en cuando. A mi también me gusta hacer algún entreno e intentar mejorar con mi clan, lo siento si me expliqué mal. Algunos van a las lanes sólo por la competición, y no me da la gana que me digan que cualquier cosa que no sea eso es perder el tiempo con este juego. Sobre los que argumentan que sólo van por conocer a gente me parece genial, sólo digo que yo entiendo que hay sitios mejores para conocer gente interesante. Cuestión de gustos :)

Venga olvidemos todo esto que me cerrarán el post!!! xD

G

x ir a lanes no tienes vida social. en fin. go borrego go. q tu seas un pkt y te escuses diciendo q tienes vida social a mi no me vale. yo tb tengo vida sociaal, me lo tomo en serio, voy a lanes y juego a esto con los colegas. demagogia goes goes goes! claro, ara resulta q eres un puto coco. pues felicidades. aki hay mas de 77000 miembros y eso significa q hay unos cuantos mas listos q tu.

pd: listo no significa sacar buenas notas. empollones hay muxos. uno en cada clase. listos hay pocos ;)

dSk0p

#99 tu avatar ya lo dice todo ^^

Pansman

Dime donde he dicho yo que los que van a lanes no tienen vida social listillo. No te inventes cosas para argumentar, si no sabes más admítelo y punto. No era empollón, más bien estudiaba poco ya que el bachillerato era más bien facilón. La superior de telecomunicaciones si es más jodidilla, aunque dudo que lo llegues a comprobar.

No soy un pkt, juego decentemente, aunque seguro que juegas mejor que yo. Espera que te cuente un secreto: Sabes de qué te va a servir jugar mejor que yo en la vida real? de NADA. Resulta que llevo toda mi vida equivocandome, perdiendo el tiempo. Yo siempre me preocupé por estudiar una buena carrera para tener un buen curro, me preocupé por conservar mis amistades como si fueran hermanos y de hacer mis pinitos con el sexo opuesto. Adoro la música y los libros y he viajado a más de 15 países. Y ahora me entero que lo que tenía que hacer es ir a lanes!!!! Gracias por abrirme los ojos.

Ahora ya en serio, me la pela jugar peor que tú al source y jugar peor que la mayoría que postea aquí, no es mi ilusión en la vida. Me basta con ver cómo y qué escribo yo y cómo escribe la mayoría para ver quién está echando su vida por el retrete y quién no. Como diriais vosotros: Dureza!

||
\/

Totalmente de acuerdo contigo Taliban, el 1 empiezo de prácticas en una empresa de informática como programador, y la verdad que eso sí me quita el sueño y no meter mochas. Suerte con la tuya :)

TaLiBaN69

Pansman no eres el único que piensa así ;) estoy yo y muchos que tienen cosas mas importantes que un juego, en mi caso la empresa que monte hace 4 meses... créeme que para mi es mas importante mi empresa y no las mochas que le meto al primero que pase.

ojo con esto no quiero decir que porque se vaya a una lan tengas que ser un frikifighter y un sin vida social

P.D- Se puede tener vida social y jugar al cs sin problemas y quien diga que es incompatible es porque esa persona quiere o no sabe llevar varias cosas en la vida.

voy muy fumao s0z
/quit

G

jajajaj q xuleas? de q studias¿? de q empiezas a trabajar?¿? felicidades, te felicito x algo q hace el 99% de la poblacion. y si tan poco te importa este mundo de "freaks", pq sigues posteando?
empollon.

pd: voy a lanes, me gusta leer, tengo amigos y muchos conocidos, he currado, ahora estudiare de nuevo, salgo de fiesta... y no necesito hacerme el guay diciendo frases "originales" sobre detectar borregos con personalidad. post como el tuyo salen 2 cada 3 dias. te olvidaste de una frase originial para detectar a un borrego. repetir post ya mencionados, para recordar q eres un chico guay, maduro y con mucho sentido del humor.
te repito q sino te gusta este mundo freak, es tan simple como /quit pc. vete a engañar a tpm, cansino.

pd2: deja de jugar contra bots.

Tsu

es igual de respetable q sean frikis a k no lo sean, cada uno hace con su tiempo libre lo k le da la real gana, pero eso si, lo q no merece ningun respeto son los anormales q solo saben hacer el gilipoyas, y desgraciadamente aqui hay MUCHOS.

#104 ahora prueba a decir eso con educacion.

Unr3al

#102,nada que añadir....

#104,las cosas se dicen de otra forma.

Pansman

No me felicites hombre, te repito que dije eso para que no hablarais de cosas que no sabeis. A mi me da que te has sentido muy identificado con muchos puntos y te jode, pero ese es tu problema así que no me rabies.

Dime un post como el mío que haya salido en los últimos meses, busca busca a ver qué encuentras. En cambio yo te puedo encontrar como 10 posts sobre un top10 del source. Yo no repito el post de nadie, me senté 15 minutos y escribí eso, si tú te crees incapaz de escribir más de dos párrafos no me vengas llorando, lee algo más que el código da vinci.

Si no te gusta el post me parece genial pero no vengas criticando que no es oiriginal cuando ha tenido tan buena acogida y el único que lo critica eres tú y tus amiguitos skillz.

Algo de lo que has dicho es verdad: no me gusta este mundo freak. Por eso no formo parte, lo que no comprendes es que puedes jugar al source sin formar parte de lo que tú llamas mundo freak. Así que no haré quit, seguiré jugando a mi rollo y seguiré escribiendo posts cuando encuentre algo para criticar. Me gusta escribir y más si veo que el post crea controversia. No esperes que pida perdón por escribir bien o usar palabras cultas, no tengo por que escribir mal para que tú me entiendas.

Ah y gracias por lo de guay y sentido del humor, pero no me tenga envidia ya que tú eres un pro del source y eso sí que mola, puedes ponerlo en tu currículum. Qué pena me dan tus comentarios sobre jugar contra bots, regodéate con eso de ser mejor que yo en el source porque mucho me temo que es en lo único que destacas.

P.S: Yo me sentiría un poco estúpido escribiendo más postdatas que no párrafos, aunque si lo pienso eso es un anexo del decálogo :). Por cierto, lo de "tpm" guardatelo en el culito, no me faltes al respeto que yo no te lo falté.

#105 Tsu entiendo lo que dices pero por mi parte no es cuestión de respetar o no, pienso que en esta vida practicamente todas las opiniones son respetables. Lo que pasa es que me parece triste que me vengan ciertas personas a fardar de que son unos laneros y menospreciando al resto de personas que ni nos preocupamos de eso. Pero bueno allá él, ya se lo encontrará más adelante.

Yo lo dejo estar ya, no quiero discusiones particulares o en todo caso no en este post. Para cualquier cosa, insulto o cagada en mi madre mensaje privado al perfil. El post lo abrí con otra intención.

G

lo q pasa, es q hay tanto q se las dan de listos y luego son mas burros, hay tantos q dicen q juegan x diversion y luego se tiran las 8h delante el pc... q al final exploto x dentro. Cansado de leer siempre los mimos post. Elijo el salseo. El hombre q se cree q lo sabe todo es el mas inculto de todos, pq no sabe nada.
me dan igual tus conocimientos, tu sabras de tus cosas yo se de las mias, y el q postee abajo sabra de las suyas. Ahi la diferencia. Pero esta pagina web es de jugadores, y los jugadores JUEGAN. X lo tanto lo q nos une son los juegos. Es mas normal q opine de juegos y del nivel de cada uno q no de tu vida personal. Si qieres hablar de juegos adelante. Pero no me vengas con palabras "cultas" q te hacen sentir algo en una comunidad de JUGADORES. Pq las palabras las entendemos to2. Leyendo un poco ese vocabulario lo tiene todo el mundo.

Jareth

Dejemos de discutir, y mas de insultar.

Desbiación de hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gad
  • Pansman
  • SkZN1
  • J40
  • -JacKkK-
  • NoSFeR
  • jose-fragord