Trucos para detectar borregos sin personalidad

J

entonces que alonso vaya a una lan xddd

TausoN

.

Pansman

Ya he metido dos anexos, iré agregando los que me digais o los que se me ocurran. Por favor dejemos ya el tema de Alonso que nos van a cerrar el post y sería una pena porque parece que ha tenido buena aceptación.

Gracias a las muestras de apoyo que he ido recibiendo tanto aquí como en el irc y los servers, en breve os pasaré un número de cuenta corriente por si quereis hacer aportaciones desinteresadas.

Polakoooo

Buen post pansman. No se me ocurre nada más que agregar a tu lista, pero no problem, porque de aki a unos días ya habrá nuevo material para hacer más larga la lista, ya verás xD

Pd: si alguien ha visto hoy la F1, al alonso le han preguntado en caliente y el tio no ha dicho nada subido de tono. "Mi primer problema técnico con Renault así que no me puedo quejar". Solo lo comento porque me ha sorprendido.

R

Pa esos "fans" xDDDD

http://userbar.webcindario.com/galeria/deporte/alonso.gif

Hazzard

#1 Jiji buen post :D

P.D. Dice toda la verdad ^^

Rad1kaL

sin carrera ayer de Alonso , ke pena ke tiene un ekipo de inconpetentes

Du3NDe

-No tengo ni puta idea de jugar, pero si me mata un mismo tío dos veces seguidas de mocha es xeto,le pido 1on1 y si me gana es que no tiene paredes, desconozco clanes y ligas, lo único que se es que un tío no puede dar tantas mochas...

Ya se que has puesto algo parecido pero es que esto me paso ayer por la tarde xD

Un saludo, Du3NDe :D

JoSe_4ever

jode mucho q uno del clan l@rs hable de estas lameradas y luego entro en su server y me kikea por defenderme, ole tus huevos.

PD: antes de escribir y decir quien es un lamer, aprende tu a no serlo.

GL

Pansman

Unas cosas te voy a decir. La primera es que mi clan es L@sR, no confundamos con lars que es el batería de metallica. Lo siguiente es que si alguno de mi clan se porta mal a mi no me incumbe, no me llames lamer a mi por cosas que hagan otros. Y lo tercero es que si te echaron de mi server algo harías.

Por cierto, seguramente seas uno de los que describo :)

G

pansam pisa una lan y no postees tanto

J

#64 no has escuchado mas declaraciones de fernando alonso?

Pansman

Pansman por favor, me llamo pansman. Y lo de pisar una lan exactamente para? piensas argumentar algo o damos la conversación por finalizada?

S

#71 pansam xddddddddd

es pasnsam

PD: supongo q no te llamaras pansmas sera tu nick de un juego mas q to xd

Pansman

Jajaja pensé en cambiar el registro y mi dni pero al final creo que me quedaré con el que me pusieron mis padres.

G

juegas con la demagogia. te crees muy maduro pq terminaste el batchiller con un suficiente. Ten algo de vida social y pisa alguna lan. esa es la finialidad de este juego. Aqi se viene a jugar y no a postear sabidurias leidas en otros post pasados.

@mi abuela fuma

Posman o como te llame tu mami en kasa

PD: me encanta meter mierda!

Pansman

No viene a cuento cómo me saqué el bachiller pero si tanto te interesa tuve media superior a 8. No lo digo para fardar, ni mucho menos, pero ya que intentas meter mierda por lo menos hazlo con algo con lo que puedas.

Tranquilo que tengo mucha vida social, tú por eso no sufras. Tu finalidad será jugar una lan, la mía es pasar un buen rato con mis colegas sin ningún interés más allá de eso. No aspiro a juntarme con centenares de personas para pelear por un ratón o unos cascos de 20 euros, todo esto sin haberme duchado en 5 días. Esto es un juego y así me lo tomo yo, cualquier otra cosa es dedicarle más tiempo del que deberiais.

Perdona pero a media-vida no se viene a postear? Joder sabía que era un foro raro pero no hasta ese punto, me pondré a hacer calceta como el resto cuando entre. Ah y gracias por lo de sabiduría, pero es original, tengo mejores cosas que hacer que copiar posts ajenos.

P.S.: A mi me gusta meter otras cosas, pero te felicito por tus particulares gustos.

S

#76 manda con sus flameadas xd

pon una T en tu vida batchiller?

Pansman

Supongo que será porque en catalán es batxillerat y se ha confundido, pero no empieces a sacar faltas que no acabamos.

G

pansman no tengo nada en contra tuya. simplemente meto mierda pa joder a elektro :) > claro ejemplo de borrego sin personalidad

Lrk

#77 pwned!

Pansman

gad yo tampoco tengo nada en contra tuya, de hecho no tengo nada en contra de nadie de mv más que nada porque no conozco en profundidad a ninguno de ellos. El post va dedicado a las personas que he descrito, vosotros sabreis si os sentís identificados o no, pero no pretendo atacar a nadie en concreto.

Saludos.

Polakoooo

Hombre pans, ni todos los que no van a una lan son chetos u "ocultan algo", ni todos los que van son unos atrapaos, que parece que tienes una idea de Lan algo exagerada... Es cosa de la cultura del ordenador, de la que tu mismo eres algo partícipe, creo yo. Yo que sé, lo de no ducharse en 5 días tambien lo puedes hacer cuando vas de acampada o en otras mil situaciones extraordinarias (algunos tienen muchas situaciones extraordianarias xD), pero weno lo digo por como te refieres a las lans como reunión de frikis con gafas de pasta y disfraces de chewaka xD, no todos serán así, digo yo :P

saludos

Pansman

Jajajaj no seguro que no todos, me pasé un poco con la exageración lo admito polako. Pero es que me parece que se le dan demasiada importancia a las lanes. Esto es como si yo te digo que juego a fútbol con mis colegas en el parque y me respondes que la finalidad de jugar a fútbol es llegar a primera división. Pues lo que dijo él de las lanes me sonó a lo mismo, bastante estúpido para qué engañarnos. Si no quiso decir eso pues me volveré a disculpar, pero creo que tú y yo nos hemos entendido :)

G

.... no es comparable jugar al futbol en un parque q jugar en inet... principalmente pq en inet hay muxa gente dopada q ve cosas q en lan no. ir a una lan no es algo q hagan solo los PROFESIONALES del juego. x lo tanto la comparacion no me vale. busca otra.

12 días después
Pansman

Con algo de retraso...

Pero a ver, te quiero hacer entender que hay un montón de gente que en internet vemos lo mismo que en lan y que no tenemos ninguna intención de ir lanes sencillamente porque no nos merece la pena. Considero que ya estoy suficientemente viciado a este juego como para encima pagar por ir 5 días a jugar con centenares de personas igual de enganchadas que yo.

Te repito que mi finalidad es jugar con mis colegas y echar partis de vez en cuando haciendolo lo mejor posible. Me parece perfecto que algunos os tomeis este juego como algo más, pero para mi siempre será únicamente un juego. No pienso ir a una lan a demostrar nada a nadie entre otras cosas porque no creo que nadie dude de mi ya que juego regularcillo xD.

YoNkY00

Lo ke deberias de hacer ,es ke kada 1 respete la opinion del otro... Hay gente ke en realidad lo ke keire es saber si el tio ke es mejor ke tu en inet lo es tb en una lan, xke siempre puede kedar dudas sobre otro player (yo me inkluyo), pero tambien te digo pansman ke en realidad todos pensariamos = ke tu si no existiera una puta lakra komo son los cheats! Podriamos jugar todos trankilamente desde nuestras kasas y jugar torneos o ligas o lo ke kerais sin tener duda alguna de su legalidad....

PD: Tambien digo ke en una lan te lo pasas bien, lo ke no se si aguantaria 1 semana kon tantos pcs xD, 3 dias si aguante, y tambien hay gente ke merece la pena konocer en persona, no son personas ke solo piensen en el css mas ke en otra kosa de su vida.

Pansman

Yonky si estamos de acuerdo en lo de los chetos, pero somos muchos los que debido a que no tenemos un gran nivel no hay nadie interesado en saber si daríamos lo mismo en lan que en inet. Eso es lo que pretendo decir y no otra cosa, vamos que tengo mejores cosas que hacer que demostrarle a nadie que voy limpio, sólo me han acusado de cheto en los públicos Team Evasion y ANHQV, vamos lo habitual xDD.

Y seguro que hay mucha gente que merece la pena conocer en persona, pero la verdad que para conocer gente me voy con mis colegas al bar de la esquina y luego de discotequeo, o cualquier otro plan. Vamos, que no hace falta ir a una lan para conocer gente interesante, y ojo, no dudo que la haya :)

YoNkY00

Pa gustos los kolores, pero mola de vez en kuando salir de la rutina, viajar, conocer gente de fuera, etc

Pansman

Desde luego, me encanta viajar, he estado en cerca de 20 países y he conocido gente de muchos lugares, simplemente creo que si quieres conocer gente hay mejores planes que irse a una lan, con todo el respeto para los que prefieran una lan claro está.

Como tú dices para gustos los colores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gad
  • Pansman
  • SkZN1
  • J40
  • -JacKkK-
  • NoSFeR
  • jose-fragord