Velada Sevilla Gaming Center CSGO 22/Febrero

ARLO

Omfg sNkr? Más viejo q las piedras xd

1 comentario moderado
K

Buen iniciativa KeKo ... Ahora pagame el viaje pa ir no :P

1
EXN-

Va chavales animarse faltan dos equipos

1 respuesta
koalas

mira que me gustaria ir asi conozco a roma xD

1 respuesta
frostttt

#64 ¿Al final Miticos no pueden ir?

1 respuesta
kekoO

#66 Miticos al final no pueden venir, ha pasado unos problemillas, tengo de todas formas a los dos equipos creo, el weys se esta montando algo y otros chavales de sevilla

1 respuesta
Romarich

#65 Vente cabron!

1 respuesta
koalas

#68 que quiero ir joder!!!! Pero toy sin un duro y sin nadie pa jugar con team aparte que iria a pasarmelo de lujo

1 respuesta
frostttt

#67 Ahhh! Ok :D.

Romarich

#69 ¿Crees que yo voy para ganar? 7.1 horas en las 2 últimas semanas

koalas

Voy pa 90 horas en las 2 semanas fijate tu el vicio que llevo jajaja

intRuso-

Yo soy infil si alguien quiere voy a jugar con ellos para pasar alli la noche. Voy para Sevilla con Exn6 y guanage.

Romarich

Por cierto, no quiero ser cortarollos ni nada por el estilo, pero tener en cuenta que es una velada privada y el centro no estara abierto, el acceso es para aquellos que esten apuntados para jugar. Lo digo por si alguno iba a ir a mirar o algo para que no se de el pateo/viaje en balde xD

R

oj0 que el SiNKaRa se monta el team ganador menudo el david no kiere perder ni a las kanicas

Pasarlo bien es lo basico en la velada porque ya sabeis quien se va lleva los 100 pavitos ahahahah

1 respuesta
B

#75 Yo no juego al final, hay que buscar otro candidato...

R

Ufff yo kva llevo jugando al go 1 semana solo soy aguila paso de ir pake me las den por tos laos haahahah

Si van montando mas ya ire a alguna

kekoO

Todos los equipos confirmados, mañana quiero hacer una reunion con todos, os confirmo la hora mañana

frostttt

Pasarlo bien! Vaya viaje se va a marcar kinta :-P.

kekoO

Chavales, el pago sera por adelantado por lo que pueda pasar, el equipo de "FLAMENKITOS" ya lo saben, y en esta semana iran a pagar, los demas aunq ya os tengo en steam, por si no todo el mundo puede venir a la reunion ir hablando a quien le vais a ingresar el dinero para llegarse a pagar, o si vais todos, o si lo quereis hacer por paypal o similar.

K

Buen rato vamos a echar ! :D #GoFlamenkitos jaja

gabiii

suerte tropa david weys rekiem kinta y cia mola que aun sigan habiendo torneillos destos xd

kekoO

Metralla, viene si alguno le hace falta uno y puede recojer alguno de malaga

kekoO

Traerse la cam los que podais me comenta el capitan Roma para streaming y demas

Romarich

Quienes quieran stremear que se traigan sus cams, si quereis, si no, pues no xD

K

alli estaremos a pasar un buen ratito

riuzak1

Ire para ver a grandes! jajajaja Roma, voy con mi botella de (8) RON

Elaith

Mañana nos vemos

1
GuaNaGe

Hay rumores de que kek0 esta subiendo horas y entrenando a solas en un Server preparando tácticas...

#NoDigoMás

1 2 respuestas
1skm

#89 Que va si no sabe ni tirar un humo ! jajaja
Mañana nos vemos si

2

Usuarios habituales

  • Elaith
  • frostttt
  • kekoO
  • Romarich
  • EXN-
  • Erfaby
  • Bennington