Velada Sevilla Gaming Center CSGO 22/Febrero

kekoO

Alli nos vemos gafillas #89 JAJA

MONTT

Esos!!!Yo me pasaré un rato que estoy de boda en Sevilla y tengo la noche libre!! Nos vemos perris

GuaNaGe

Duchita y esperando al EXN que me recoja. Allí nos vemos #Fans

FraNz-

Se va a stremear?

koalas

sobas que sois macho!!! ese streaming!!!!!!!!!!!!!!!!

Erfaby

Ni streaming ni nada???

1skm

http://es-es.twitch.tv/iskm92

Erfaby

Thx

B

Streaming de la final de lossers y la final por si alguien se atreve a estas horas xD

http://www.twitch.tv/sevillagamingcenter

Erfaby

Yo mismo me atrevo. Espero que tenga CAM

EDITO: Si tiene cam espero que haya luz para ver ARGO

ROMA COMENTAA EL PARTIDO!!!!

kekoO

Roma ta juando LOL

sOt1

exn, te huele el sobaco en galicia, menuda higiene me comentan por steam.... a ver si eres un poquito mas serio....

1 respuesta
orggahh

exn tienes chapapote en los huevos tio...das asco

EXN-

#102 # 103 jajajajjaj hpta!!!

PD INETEROS :S
(L)

EXN-

buenos chavales decir que he hechado un gran rato con ustedes sois todos grande me a legro averos conocidos, ya ns veremos mas de una vez por ai jajajaja un placer a todos!!!

PD: chrisF

frostttt

¿Que tal fue?

MONTT

Yo me perdi los partidos mas importantes pero aun asi me pase un ratillo para ver la cara a los mismos de siempre jaja.
Grabe a todos los equipos un poco, a ver si cuando llegue a casa tengo ganas y junto todos los videos en uno y lo subo a youtube, aunque supongo que se vera regular al estar las luces apagadas

Decid quien ganó!

GuaNaGe

Bueno pues nada que decir, por mi parte todo genial, En mi opinión los pc's iban bien (al menos el mío), el teclado que te dejaban era bueno o al menos a mi me lo parece y la organización que hicimos pues bueno también estuvo bien. Buen local, que le faltan botellas de agua y no tanto MONSTER jajajaja pero bueno, le volví a ver las caras al kek0fan cano etc... En mi opinión el único fallo que le he visto por decir algo es el poco espacio que hay para cada player pero bueno todo genial.

Un placer por la gente que no conocía y conocí en la Velada.

KIYF: Snkr, ValroS, isko, Canovas, kekO

PD: gracias a dios que kekO no tubo que tirar del carro con su mira... GG
PD2: Sigo sin dormir desde anoche. (Hemos empatado 0-0)

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#109

2
kekoO

Un placer chavales a veros conocidos a todos, el equipo de Flamenkitos son gente dptm, estubieron dando guerra hasta el final y partidos muy reñidos todos y muy buen rollo que es lo que se pedia para poder volver a organizar mas veladas en este ciber "! Gracias a tods!

El equipo ganador fue el mio, KIYF, creo que tengo las screens las ire subiendo alguno por si le interesa y tambien subiere si quereis fotos que hice a casi todos con la camara buena.

2
gevan

Una gran experiencia y un placer a todos los chavales que conoci, no tengo ninguna queja y dar las gracias al ciber por crear estos torneillos y hacernos un book para el recuerdo :P, porcierto los ordenadores y todo ivan perfectamente por lo menos ami. Gracias chavales y nos volveremos a ver los que repitan en Jerez.

pd: keko eres un pesao subiendote a luna

4
EXN-

lo mejor de la velada cuando chacal se mete de espontaneo en el servidor con el pc de elatih en mitad de un overtime jajajaajajajajajajajajajja ke grande tio !

1 1 respuesta
lexs

Bueno, pues lo de ayer estuvo bastante guapo, conoci a gente como joaki y exn en persona con los cuales he hablado mucho por internet y otros como chacal que descubri que estaba haciendo el grado superior que yo acabo de terminar en le mismo centro que yo lol. Los ordenadores de 10, la pantalla ... por favor no conectarlo con hdmi y bueno lo de 75hz lo veo normal que no se gasten 300 pavos en pantallas de 120.

Ahora contare brevemente mi experiencia de ayer, yo fui con un mix de gente del 1.6 (metra, kersakov,weys, sonique) de los cuales solo conocia y habia jugado con metra (con los otros chavales solo unos dias antes de la velada). Las expectativas mias eran de quedar 2os, ya que al equipo de david y compañia lo veia como imposible ya que con su nivel tactico nos barrerian a gente que no sabia ni tirar ni un solo humo (cosa que paso en inferno xD).

Empezamos jugando contra el equipo de EXN, ELAITH, Strong, GUANAGUE y ROMA, donde di bastante pena la verdad ajajaja, ganamos los dos mapas y nos enfrentamos a KIYF donde el primer mapa en nuke estubo reñido, pero en inferno nos calentaron pero bien.

Despues de un paron bastante grande, volvimos a jugar contra flamenkitos (los unicos que eran mas gitanos que nosotros que no conseguimos ganarle ninguna de muyos xDD) de los cuales solo conocia a joaki, pero weys y esos me dijeron que habian perdido contra ellos en mm con vacilada incluida, asi que tenian ganas de revancha, primer mapa en cache se nos complico de terro pero conseguimos meter muchas rondas de ct y acabamos ganando, despues en dust2 sufrimos muchisimo, metimos muy pocas rondas de terro y de ct tuvimos que remontar un 15-11 en contra al final llegamos al overtime y se gano.

Contra kiyf otra vez de seguido ya no tenia ganas de jugar, sabia lo que iba a pasar, nos pusieron inferno otra vez xDD, y pregunte a los de mi equipo si le dabamos el partido y nos ibamos a sobar, pero quisieron jugarlo, asi que me puse a divertirme jugando con deagle o con m249 (la del metra fue buenisima ajaja) y despues de otra paliza nos fuimos cada uno a su casa.

Un placer haber estado alli, y esperemos que se monte otra, lo unico que vi flojo fue el streaming que nadie lo llevaba y no se comentaba.

#113 ostias verdad, ajajaja la que nos lio se me habia olvidao

1
kekoO

Lo mejor de la lan, EL PIZZERO cuando entreamos que dice OOOHHHH SHIITT!

1 1 respuesta
C

Ohhhhhh shiiiiiiiiit ohhhhhh fucckkkkkkkkkk

Por mi parte (STRONG) la velada estuvo guapa, lo unico negativo desde mi punto de vista fue el tener que configurar la mayoria de pcs antes de poder jugar y el retraso que eso conllevó (empezamos a jugar cerca de las 2 sino recuerdo mal).
Lo demás todo bien, el ciber de puta madre, la gente igual y una buena noche señores a ver si hay mas!
Un placer a los que conoci nuevos oooooooooh shit!

PD. Roma echate pal laoooooooooooooo!

1 1 respuesta
joaky_06

Solo decir que esto hay q repetirlo, la velada estuvo dpm!! Lo mejor q me llevo fue el buen royo q hubo, aunque competíamos. También conocer personalmente a personas espectaculares como gevan, boton, sevent y kosko que llevaba años jugando con ellos.
Darle la enhorabuena a kiyf grandísimo equipo, pero mejores personas! Dar las gracias a keko y roma por la organización fue todo perfecto, espero pero vernos pronto para repetir la velada que se puede resumir diciendo ``10´´.

4
A

Bueno chavales habra q repetir. El ciber de puta madre, estuve x llevarme un pc a casa uff...q de fps. Muy buen rollito con todo el mundo aunq no los conociera de antes y increible conocer a los q ya conocia

Dar las gracias a Roma y Keko por organizarlo todo y q aunq algunos vengamos de 1.6 espero q se pueda repetir jajaja Sino espero veros a todos por Jerez ehh

B0t0N

1
EXN-

#115 el pizzero ke tuvo ke venir dos veces el ijodeputa porke se le olvidaron las coacolas yo creo ke keria quedarse a ludar !

EXN-

#116 Decirle a strong ke me marke su mechero jajajaj lo cuidare como si fuera mio en jerez te lo devuelvo crackk!!!! jaajajajajajaa

1

Usuarios habituales

  • Elaith
  • frostttt
  • kekoO
  • Romarich
  • EXN-
  • Erfaby
  • Bennington