Velada Sevilla Gaming Center CSGO 22/Febrero

kekoO

He hablado con los del centro para poder organizar una velada tipo torneo y ha quedado asi:

Fecha : 22/02/14

Premios:

1º - 100€
2º - 5 alfombrillas ozone ground level L

Precio: 20€

Horario : 23:00 - 08:00 de la mañana

Participantes confirmados:

KIYF: Snkr, ValroS, isko, Canovas, kekO
JereSanos EXN, ELAITH, Strong, GUANAGUE, ROMA
Flamenkitos gevan, koskorrom, boton, joaky, sevent
theband : metra, lexs, kerzakohv, sonique , weys

Plaza limitadas 20 personas / 4 equipos


Ubicacion: Avda Luis Montoto 143 - Cerca del estadio del Sevilla (Nervion)

Solo teneis que llevaros vuestro raton y cascos ( Teclado y alfombrilla podeis usar la de alli )

Los ordenadores son i7 valorados en 1500€ con 500fps en CSGO (Probados)

Quien se valla apuntando que lo valla poniendo por aqui / steam / Privado

4
horvathzeros

He visto fotos del sitio, creo que debe ser el mismo, y tiene buena pinta el sitio.

FuMe

esta al pelo

frostttt

#1 Muy buena iniciativa! :D:D.

Erfaby

No esta nada mal!!!! Aunque se podría invertir algo mas en el premio para llamar la atención de mas gente. O lógicamente que el premio vaya en función del numero de participante.

De momento contad comigo

2 respuestas
frostttt

#5 Es una velada, demasiado que dan 100€ de premio xd.

1
kekoO

#5 Solo son 4 equipos los que podemos ir, tengo un equipo que estoy esperando confirmacion.

Canovas, sammy, strong, lotero, riuzak1, pinchos, frost, fabi , Roma aqui teneis gente que seguramente quieran ir y pasamos esa noche de buen rollito

1 respuesta
Erfaby

Yo lo veo de la siguiente manera:

Meto 20€ para intentar llevarme 0€ si quedo 1º .

Porque el premio es 20€ por persona (100/5 = 20)

De premio seria 0€

Eso contando con que me llevan y pago algo de gasolina. Si tengo que ir en tren o autobus me tengo que dejar 35€ en ida y vuelta.

2 respuestas
kekoO

#8 Bueno miralo, que has echado un rato con todos nosotros nos hemos reido, y no te ha costado nada entrar.

4
Sh0h

Parece que vuelve la epoca de los cybers la cual nunca debio irse ojala se sigan abriendo mas en el resto del pais

1
Romarich

#8 Ten en cuenta que tener aquí a un trabajador (yo) toda la noche tiene un coste, tener 20 ordenadores encendidos, luz y demás tienen costes. No se hace por amor al arte lógicamente, creo que ofreciendo eso ganamos todos, vosotros un premio si ganáis o quedáis segundos junto con el buen rato y el jugar con pc's impresionantes y con 500mb de bajada y 100 de subida y nosotros rentabilizar lo que podamos vuestra visita, esta KDD de CSGO con premios se hace porque a mi me gusta el juego y porque quienes vienen les tengo aprecio, pero realmente ganaríamos mas haciéndolas de otros juegos.

Por eso, disfrutad de la experiencia y a pasarlo bien :D

3
B

¿Alguien tiene un MX518 para dejarme? No tengo ni gráfica ni ratón. Por allí nos vemos, aunque me parece bastante caro aún teniendo en cuenta lo que dice Roma. Pero bueno, todo sea por echar un rato con los de siempre!

1 respuesta
kekoO

#12 ahora si va molando mas la velada jaja

1 respuesta
B

#13 Estando los de siempre va a estar bien seguro jaja

Aprovecho para decir que vendo monitor de 120Hz por 150€

Romarich

Por aquí tenéis algunas fotos mas :)

http://imgur.com/a/c04Ef

2 respuestas
B

#15

Me piro a la alameda a ver si me ligo algún tío tan guapo como tú

2
koalas

#15 hjaajjajajaj seria una buena oportunidad para ir !!!! pero 20 euros mas 40 que chupa mi coche... me cago en la puta ¬¬

gevan

#1 donde esta exactamente ese cyber? no has puesto ubicacion

1 respuesta
EXN-

#7 yo me apunto si el trabajo me lo permite

1 respuesta
D

20 pavo por chola .... la velada mas cara que e visto en mi vida

Romarich

Teneis confirmadas las alfombrillas Ground Level L como premio para el segundo =)

Fit1

Cada día te pareces más a Helder Postiga cabrón xd

1 respuesta
JuSt1

Dio y ese horario?XD si fuese por la mañana iria...

1 respuesta
Romarich

#22 Non falo muito portuguiri

kekoO

#18 Ya esta puesto, cerca del estadio del sevilla (Nervion)

#19 Tneis que avisarmelo lo antes que lo sepais, de momento tengo ya 10 personas, y 5 mas a falta de confirmacion, asique daros vidilla!

dominn

Yo fui a la de la otra vez weys la que hicisteis me molaria ir a esta jajajja

1 respuesta
kekoO

#26 Pues ya sabes, tengo que tener la lista confirmada antes del martes hacer posible, y hacer una reunion con todos, y ver el metodo de pago.

frostttt

#23 ¿Una velada en horario de mañana? XD.

kekoO

Va chavales anirmarse que falta un equipo aun, yo tengo un par de ellos que quieren ir, pero faltarian 3.

intRuso-

Si exn6 nos puede llevar a mi y a faby nos apuntamos...iriamos en su coche o en el mio pero tendriamos que ocupar un coche los 5 para que saliese mas barato todoo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elaith
  • frostttt
  • kekoO
  • Romarich
  • EXN-
  • Erfaby
  • Bennington