Velada Sevilla Gaming Center CSGO 22/Febrero

Elaith

Estuvo bien

Odio esas pantallas

1 respuesta
Romarich

#121 Si no mataste, no mataste, no busques excusas. Si eres malo, lo eres, te queremos igual.

1 respuesta
kekoO

AQUI TENEIS FOTOS PARA LOS CURIOSOS!

http://imgur.com/a/Qyn5C#0

http://imgur.com/a/2YRdl#0

http://imgur.com/ll4AWfB,0V8c9iX#0

4 1 respuesta
koalas

#123 hola???? que poco espacio por dios... y yo que tiro de toda la alfombrilla :S flipante

Gaven

Me hubiera gustado haber ido :( y veros a todos.

Guanage, gitano te quieren matar por roba-chatarra.

2 1 respuesta
GuaNaGe

#125 Bootcamp YA! jajajaja te hubieras venio cabrón!

1 respuesta
Gaven

#126 Estoy con mi novia cabrón. Dícelo a tu primo, bootcamp y de paso le ayudamos a poner el parquet.

K

Pues para mi personalmente ha sido la primera vez que estoy jugando con tanta gente en un mismo sitio , para mi a sido mi primera "mini lan" . Que decir de joaky , gevan , sevent , boton .. grandes tios .. y super competitivos . Bajo mi punto de vista contra "kIYF" , en inferno obviamente se lo tenian estudiado , jugaron perfecto . En nuke ya nos dejaron jugar un poco mas , pero finalmente salieron victoriosos . Por cierto , grandes jugadores y excelentes personas .

Contra los "xerezanos" fueron dos partidos igualados , donde bueno se nos dio un poco mejor y salimos victoriosos . Tambien decir , excelentes personas y jugadores . Manolo mamona .. xD

Contra "theband" , como ya han dicho por ahi arriba , habia un poco de "pique" por un match making , ellos jugaron cache bien nose si se la tendrian algo estudiada o no , pero jugaron bien nos ganaron , en el segundo mapa estaba casi ganado pero asumo yo la perdida del partido porque ya estaba reventao , y como que era un bot paseando por el mapa . "Lex" gran jugador que no conocia , se paseaba el cabron por el mapa , y nada "kerzakov" viejo conocido , y por el "pique" que habia pues hubo menos contacto , pero seguro que son excelentes personas al igual que jugadores .

A vistas general , me quedo con la alegria de conocer en persona a mis flamenkitos , de conocer a otros viejos conocidos como "STRONG" y de llevarme nuevas amistades .

En cuanto al ciber bien , buenos ordenadores , quizas el unico defecto que le puedo sacar que no me gusto mucho fue el Hdmi y el poco espacio para el raton . Pero bueno , pongo un 10 para todos y espero repetir !

3
Gaven

Chacal te echo de menos

SeVeNT

Jajaja increible de jugar en casa entre 40-60 fps y con una caca de monitor a cojer esos mounstruos electronicos jajaja no podia parar de jugar y conforme mas jugaba mas agusto me empezaba a encontrar. Tambien mi primera vez en algo asi y bueno joaky boton gevan y kosko que suelo jugar muchos MM con ellos pero en persona solo conocia al kosko jaja y a strong que tb e jugao varias veces con el en MM y tampoco le conocia y los demas la verdad que buenos players y mejores personas.

El primer partido contra kyf estuvo muy muy chunga como era normal jajaja aunque en nuke pudimos dar un poquito mas la cara.

Contra xerezanos dos mapas muy igualados y mucha tension con elaith volando por el mapa pero tuvimos un pelin de suerte con gevan conduciendonos hacia la victoria jaja

Contra theband pintaba la cosa bien en los dos mapas pero en la segunda parte de cada mapa poco se pudo hacer con lex que volaba como goku la mamona jaja gran nivel que demostro en los dos mapas sobretodo en dust2 y consiguieron la remontada en ambos mapas.

Me llevo un gran recuerdo y espero que se repita jajaaja pa volver a vivir de una buenisima experiencia con estas personas y porque no decirlo tambien pa poder disfrutar del juego a full sin preocupacion de fps jaja

Un saludo

4 1 respuesta
metra1988

Buena velada para ser 3 mixes y un team, había una diferencia de nivel enorme.
Nos vemos en jerez :)

B

buen rollito eso es, ojala hubiera mas lanes en catalunya, envidia sana =)

frostttt

A ver si voy a la proxima xd.

1
1skm

Yo la verdad que me gusto que hubiera buen rollo y sin piques ni nada , una experiencia más y espero repetir una de estas

1
Gaven

Revisad vuestras carteras que Guanage es gitano y tiene la mano muy larga.

1
Elaith

#130 dejo constancia para #122 (menudo fan el roma este...)

Contra xerezanos dos mapas muy igualados y mucha tension con elaith volando por el mapa pero tuvimos un pelin de suerte con gevan conduciendonos hacia la victoria jaja

La mejor foto de la quedada sin duda alguna, es la del señorito Valros
pd: pidele explicaciones a isko JAJAJAJJAJAJ

4 2 respuestas
metra1988

#136 con tol solano en la face madre mia

1skm

#136 jajajaajajaajajajaajajajajajaja yo te dije que le hicieras la foto , a mv ya es tu desicion .... xDDDD

Usuarios habituales

  • Elaith
  • frostttt
  • kekoO
  • Romarich
  • EXN-
  • Erfaby
  • Bennington