La verdadera historia de NaxxGO v3

wiFlY

#44 estas comparando las posibilidades de vivir del fútbol en España a las del vivir del counter? Que te has fumado?

1 respuesta
Hades13

#181 No.
He comparado la gente que empieza en uno y otro y los que acaban siendo profesionales.

1 respuesta
wiFlY

#182 curioso que para no compararlos empieces diciendo "la posibilidad de llegar alto", soy incapaz de ver relación ahí con ganarse la vida xD

De todos modos, es mucho más fácil ganarse la vida con el fútbol que con los esports. Y no hace falta llegar a ser futbolista profesional para ello.

1
AlemxGammer

#163 defiendo a amigos no gilipolleces, que no sepas de lo que hablo es normal, no tienes amigos c:
Por cierto anda mira, se ha cerrado el post, POR QUÉ SERÁ JAJA

2 respuestas
PuNiSheR-

#184 Te tengo aborrecido y eso que no te respondí en ningún momento. Y a tu avatar mas

1 respuesta
AlemxGammer

#185 LUL

1 respuesta
PuNiSheR-

#186 Pero sin maldad eh, que no busco follones ni nada de eso, pero es que veo que eres muy follonero

1 2 respuestas
RobiiVk

#187 Es especialito.

#180 El no podía fallar en una cita así...

1
1 comentario moderado
AlemxGammer

#187 bueno no lo soy pero si piensas así np XD

h4rdstyle

vaya un tema del robik este, es igual de lloron que cuando era admin en ipl, menudo personaje

pd: dejar de crear temas sobre no-names pls

1 respuesta
RobiiVk

#191 Lloro a modo de banear gente XD

pd. Sigo siendo admin

B

#184 Edito para decir que nevermind, que se viene episodio 2

1 1 respuesta
AlemxGammer

#193 quiero ver esa transacción

Nors3

#157 Joder Xander tío que huevos tienes xDDDD
Casualidad que el grupo de Telegram ha cambiado de link y justo antes se borraron esos mensajes. Es que eres demasiado obvio Xaaaaaaaaanndeeeeeerrrr

Sigue dedicándote a vender chetos y quejarte de Valve, no cambies.

1 respuesta
PuNiSheR-

#195 En china ya estaría en la carcel si es cierto que fabrica mierdhakcs, a ver si espabilan en Europa que menudo trabajo que hace la peña, para divertirse ellos y joder a la más gastan recursos en desarrolar esa shit, lucrandose en base al trabajo de otros. Lo que deberían de hacer es diseñar juegos solo para retrasados hackers como ellos y que se midan sus micropenes matandose con sus mierdahacks en sus mierdajuegos, lo que pasa que como son noobs que les gusta el dinero fácil no serán capaces de hacer un juego en condiciones ya que son unos aprovechados de mierda, ya os llegará vuestro día y entonces os tocará :

Ya verás las risas cuando volvo use sus abogados para ir a por vuestros culos hahahhahahahha

pol2812

La versión española de

2 1 respuesta
19 días después
H

@NaxxGO

Por favor dime que este no eres tu y algún tío te ha hecho la trama

https://steamcommunity.com/id/Naxxgo

WTF Me meto con la smurf de la smurf para trollear un MM y me toca vs una chica, me meto en su perfil para ver si tiene más rabo que yo y veo esa cuenta pagando unas fantas en el perfil de la chica.

Me han baneado de overwatch y no he usado ningún hack ni programa. Aqui esta la DEMO para que veias a os hijos de puta de valve el anticheto que usan baneando a gente inocente.

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-s7nYp-FxcTP-VFXNi-J2Uau-XMfrM

La ultima ronda con NEGEV, escucho al de puerta le salgo a prefire, escuche al de arcos tambien le salgo de prefire. Despues veo al de foso tirando la flash por encima de carro, le hago prefire al muro, me sale y le doy una mocha de GL y al instante me desconecta convicto por OW xddddddd.

Mira mis últimas fotos con mi increíble puntuación por hacks y aquí tienes las demos:

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-s7nYp-FxcTP-VFXNi-J2Uau-XMfrM

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-zfT8E-JnjUQ-rtJV4-r23Xf-5DVjM

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-7qkmu-ud3fP-mEGuf-iGcsV-rPdKP

Si crees que llevo hacks pegate un tiro.

12 1 respuesta
NaxxGO

#198 Si soy yo me la ha liado VACNET por que no he usado NADA, ni siquiera un script de bhop.

Desde que me logee con la que me baneo justamente VAC hace unos años por usar scripts de recoil y tal, Me ha caído VAC a la smurf por ponerle el mismo número y ahora a esta con otro número jugando mm para derankear y troleando un poco va y me casca un bloqueo por que si.

No voy a discutir con cualquier payaso que si llevo hacks y tal, ahí están las fotos de mis últimas ranked y las demos para que veáis que llevaba una MIERDA. Justamente el día anterior les salió a mis amigos en el lobby que tenía el trust factor bajo cuando nunca antes había pasado.

2 4 respuestas
K

chusty

El tío más llorón del foro de cs con 3 putas cuentas baneadas, por favor darle una patada de aquí que no lo quiero ver más.

6
Nors3

Jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa merecido puta rata

16 1 respuesta
RobiiVk

#202 confirmas que vacnet va funcionando guay?😂😂😂

Recordemos:

15
Catxy

Y otra vez que te banean una cuenta sin merecerlo, ya es mala suerte la tuya.
Sigue contándonos cómo te alegras de que baneen a chetos anda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6
miwel

Madre mía q pena de tío puto cheto

imanorange

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no he usado nada hulio.

VAC te odia y te banea siempre inyusstamente

R

Vaya vida más triste tiene que tener. Me está dando incluso pena.

Geor

No quiero decir que es una conspiración,

spoiler
xdavidlm

Lo mejor la explicación del Ban como si el OW la gente te viera en plan espectador.

#Lamantapla

1
HeXaN

Cuando uno pensaba que esto no podía dar más de sí llega @HazeN y te alegra el viernes.

2

Usuarios habituales