La WESG pide vídeos a las mujeres para cercionarse que estas lo son

Fyn4r

Pero para que eso funcione en clasis masculinos como el de la wesg tu primo tiene que ser niko para tener posibilidades de hacer algo xd

pol2812

Mira yo solo por pereza ya sudaria de hacer el engaño asi que a mas de uno se le quitaran las ganas por lo mismo o por no tener amigas

2
pkjn

Claro y como los partidos son a la misma hora el tio se duplica y juega con los 2

Hasta que no se elimine 1 no podria jugar pero bueno, seguir haciendo comparaciones extrañas, donde aademas el equipo del hermano mejor llegaria menos lejos que el peor xDD Ah y ya puede ser el tio un xantares de la vida o poco apañas en el qualifer de tios.

2 respuestas
belegar

Nada me parece más desigual en los e-sports que dividir competiciones por género.

6
F

#33 O no, tu supuesto hermano puede estar en un equipo peor que el tuyo siendo el mejor que tú.

Claro, me dirás que no hay clasificatorios que hay unos en la ronda 64 y otros en la 16 (ejemplo).

BordeAntipat

#33 Era un ejemplo, me refiero a que es algo que puede pasar también en el género masculino y no piden vídeos. Y que si alguien quiere hacer trampas las va a hacer igual, por eso es absurdo

Nors3

#29 Nadie hace eso porque no compensa, a ninguna de las dos partes. S1mple no se pone a jugar clasificatorios random ni aunque pudiese hacer la trama, y aunque metas a un jugador top el equipo no va a ir volando de la nada (a no ser que lleve chetos y dé info), es un juego en equipo al fin y al cabo.

F

Pero bueno, que queda claro que los clasis online están en la mierda.

Debería exigirse que todos jugaran en Cam. Que tiene que ser la hostia ver a la gente en pijama o con la camiseta de pintar.

Geor

O sea que según vosotros los de riders podrían decidir jugar bajo los colores de catxymolos y que se clasificasen estos últimos because yes.

El tema es que las competiciones femeninas (tanto en lol como en csgo como en cualquier otro edeporte) sirven para abrir la competición al público femenino y atraer patros. Es normal que el nivel sea inferior pues hay muchas menos jugadoras que jugadores pero desde mi punto de vista este tipo de competiciones invisibilizan de alguna manera a las mujeres que compiten en ligas mixtas.

1 2 respuestas
F
#39Geor:

O sea que según vosotros los de riders podrían decidir jugar bajo los colores de catxymolos y que se clasificasen estos últimos because yes.

No, pero un jugador de riders podría jugar en el ordenador de Catxy mientras este le cuenta chistes malos.

1 2 respuestas
Fyn4r

#40 claro pero en el mejor de los casos ese equipo al que ayudas va a jugar la final contra el tuyo xd

1 respuesta
F

#41 Siempre puedes rezar para que Riders no haga el check-in.

1 1 respuesta
MrBean

Lo de que juegue alguien por ti ya se lleva viendo muchos años atrás, por eso se sube con el anticheats una copia de la cfg, nadie suele jugar EXACTAMENTE(controles, sensi, binds, resolución, ratón, etc) igual que otro, en ESL ya pillaron mas de uno por jugar por su hermano y demás.

2
Fyn4r

#42 no me quedan manitas :_

Paillo

Que se les obligue a jugar con cam y mandar demo de la cam luego, tampoco es tan dificil creo yo, algo se podra hacer.

horvathzeros

Es cierto que la WESG cataloga las 2 competiciones como de hombres y de mujeres. Es la única que recuerde que hace eso y que lo hace por su forma de entender que si haces algo sólo para mujeres, lo otro tendrá que ser sólo para hombres.

A día de hoy sabemos que hay cientos de jugadores hombres mejores que las mejores mujeres, esto es porque hay un % de jugadores hombres muy alto y hace que las pocas mujeres que hay, no destaquen tanto. Siempre puede aparecer una que lo haga bien y se pueda colar en ese top 100 de hombres, por eso se hace esta discriminación positiva en muchos torneos y dando premios altos pese al peor nivel general de las mujeres.

Con esto quiero decir que, si no se pide grabación a los hombres, habrá algún team de mujeres (o creo que debería haberlo) que jugara también el torneo masculino para intentar demostrar su nivel y crecer, tanto en WESG como en los torneos mixtos de otras marcas. Como no se pide grabación en el de hombres, podrían ellas eliminar a varios equipos medios y darlo a conocer posteriormente (siempre que sea a posteriori de las finales de WESG para evitar sanciones xd)

Eso estaría guay para ellas, que son minoría y las tratan como minoría favorecida.

Por desgracia y por suerte, ellas acceden a premios más altos con menor esfuerzo diario que un jugador de su mismo nivel del sexo opuesto. Lo que me parece mal es que hayan aprovechadas (igual que hay aprovechados, pero en este caso poco rascan) que incluso exijan equiparar los premios cuando no tienen el nivel. Y digo por suerte, porque eso sí que puede servir de efecto llamada a futuras jugadores, pero es un camino que no tiene porque funcionar como nos pasa con los sueldos en equipos de csgo español, la gente entra en ellos y no se dan cuenta de que hay que cambiar cosas para que su función en el juego sea más decisiva.

En fin, que sólo escribo tochos y no me lee ni mi perro imaginario

2 2 respuestas
barbarawr

El año pasado también fue así, nos obligaron a grabar los partidos por internet con cam etc (tenía que verse el juego también, osea grabarte de lado o de espaldas) pero no tuvimos que pasar los vídeos al final. A mi me hizo bastante gracia, y lo entiendo perfectamente.

8 1 respuesta
jotaesp92

#46 Pero en Korea pedían vídeos?

5
BordeAntipat

#47 A ver, si es comprensible que lo pidan, pero es un poco absurdo también porque con eso no garantizan que no sea otra persona la que está jugando

2 respuestas
KISS0fDEATH

#49 Pero di la verdad, quieres hacer la trama o no?

1 respuesta
BordeAntipat

#50 Viviendo sola es dificil, aunque igual si llego a poner al gato lo podría haber hecho mejor de lo que lo he hecho yo jajajajaja

1
barbarawr

#49 El año pasado si se garantizaba, tenías que grabar todo el partido y tenia que verse tu cara y la pantalla.

1 respuesta
longascs

A mí me parece lógico

BordeAntipat

#52 Pues este año al menos en las normas no pone que se tenga que grabar todo el partido, por eso decía yo que me parecía absurdo la verdad. Si se graba todo el partido sí garantizas que no juegue otra persona, pero por grabar un par de rondas no

Tencru

Imagino que si se enfrentan a un equipo en el que una mujer destaque no irá a pedir pruebas de que es una tía y no un tío? XD

B

creen que hay gente que solo quiera ir a la wesg de vacaciones?

B

.

doJi

Pues lo veo bien, que luego pasa que a 1 día de ir a la WESG descubres que tu compañera de equipo "maRiie7a" tiene más rabo que el diablo.

Recuerdo que pasó en un equipo de tías español, no recuerdo el nick del chaval, pero menudo trolaso.

1 respuesta
RusTu

#58 mariaaap o algo así, ya me falla la memoria.

1
antofi

Mítico smithzz jugando en la cuenta de su novia
Lo peor que estaba en el ts con el resto de tías jajajaj aún recuerdo como se pilló el autonoob el cabrón para no cantearse

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sheitana
  • horvathzeros
  • pol2812
  • BordeAntipat
  • Fyn4r
  • Geor
  • floopyomg