La WESG pide vídeos a las mujeres para cercionarse que estas lo son

BordeAntipat

#90 No se puede comparar la escritura con la precisión. Por ponerte un ejemplo, los cirujanos tienen mucha precisión y en la gran mayoría no se entiende una mierda.

2 respuestas
pol2812

No hay nivel femenino no hay que darle tanta vuelta

3 1 respuesta
Sheitana

#122 Eso lo sabemos. El quid de la cuestión es el porqué, ya que por diferencia de cualidades no es.

¿Tiempo de entrenamiento? ¿Bajada de requisitos para formar los teams (discriminación positiva como decía @horvathzeros)? Para mi el debate está ahí.

2 respuestas
pol2812

#123 No lo necesitan para vivir de esto, el equipo female de clg seguro que cobraba mas que la academy, viven en su burbuja y viven bien no necesitan mas

4 1 respuesta
LeidaenML

#121 cliché

Edit, sorry por el doble post

LeidaenML

#123 yo creo que es un conjunto de varios factores , que con menos nivel ya tienen teams y competiciones , también que al haber menos cantidad de chicas que juegan, cuesta mas encontrar jugadoras TOP level (pero del bueno), y algunos factores más.

#124 pues como gran parte de la scene española

1
horvathzeros

#121 trabajo en un hospital, te aseguro que escriben mal porque se la suda escribir bien.

1 1 respuesta
Sheitana

#127 Te he dado manita porque es verdad, cuando les echas la bronca tienen caligrafías primorosas. Sin embargo yo he tenido una letra horrible toda la vida, y cogiendo apuntes a toda velocidad ni te digo, hasta el punto de que me han amenazado con no corregirme exámenes porque no entendían ni jota (a veces ni yo misma entiendo cosas que escribo rápido).

Eso no quiere decir que tenga buena coordinación, sino que en el cole sudé basto de los cuadernos de caligrafía que nos mandaban las monjas :joy:

1

Usuarios habituales

  • Sheitana
  • horvathzeros
  • pol2812
  • BordeAntipat
  • Fyn4r
  • Geor
  • floopyomg