La WESG pide vídeos a las mujeres para cercionarse que estas lo son

MaTRiX13

Por mi que hubiera igualdad real, todos los torneos abiertos para hombres y mujeres.
1 equipo de mujeres debería poder estar a la par o por encima de equipos de hombres, no?

2 respuestas
deBurrows

#60 ¿Y por qué iba a jugar Smithzz en la cuenta de shox?

13
B

#61 estoy seguro de que asi seria el caso, pero nunca llegarian a playoffs, por lo cual no les interesaria. A mi me hubiese gustado mas vet a alguna que otra chica jugando en modo mixto

horvathzeros

#61 el problema no es ese, sí que podría pasar que 1 equipo de mujeres llegaran a estar por encima. Pero dado que las mujeres y los hombres, a causa de la sociedad, estamos encasillados en ciertos aspectos, ha hecho que en los videojuegos ellas participen en un % muuuuucho menor, por tanto, cuando aparezca 1 jugadora buena, igual han salido 100 jugadores hombres buenos (o más, ni idea del % real mundial).

Por ese motivo se crea lo que llaman discriminación positiva, ellas realmente no tienen nada prohibido pero por ser tan pocas y para fomentar su crecimiento las separa y las perjudica en cierto modo, para que tengan una liga de menor nivel pero con mejores premios, por lo que con menos esfuerzo, menos competitividad... etc, acaban teniendo más visibilidad y buenos premios. Así otras mujeres del mundo verán que sí pueden tomar ese camino si lo desean y, gracias a eso, crecerá el % de mujeres jugadoras.

Qué pasa con esto? que en general el hombre está encasillado en una serie de cosas mayores, hay algunas que aún la sociedad no ha tenido en cuenta porque el encasillamiento moral de la mujer es más perjudicial para ellas que el de los hombres para ellos. La idea es que cuando se consiga que ellas, socialmente, dejen de estar tan encasilladas, se haga algo también para desencasillar a los hombres. Ejemplos? cajeras, enfermeras, amas de casa, profesora infantil, secretarias, administrativas, recursos humanos, modelos, dependientas... etc etc hay muchos también, pero por ahora toca luchar para que la balanza esté más igualada.

Obviamente hay patrocinadores que seguirán explotando la posibilidad de ver a una mujer en videojuegos, ellas se dejarán porque todos lo haríamos, pero sólo consiguen parar su progresión in-game.

pd: #hashtags: ESL, Korea, freeorga

2 1 respuesta
BordeAntipat

#64 Plas plas plas, muy bien. Y digo yo, ¿los moderadores pueden automoderarse? Me refiero, no tengo nada en contra de ti ni en contra de lo que has escrito, pero lo último que me apetece es debatir sobre discriminación positiva/feminismo/loquesea en un foro DE COUNTER STRIKE.

Que sí, que el salseo está muy bien, pero si se va a seguir por esta rama igual habría que cambiarlo de foro o cerrar el dichoso post

5 respuestas
MaTRiX13

#65 relax el tema lo he medio dejado a sacar yo, el solo me está haciendo ver el por qué de los torneos femeninos xD
Gracias por tomarte el tiempo Horvath

antoniodela1

#65 por que iba a tener que automoderarse cuando ha dado su opinión de manera razonada sin ni siquiera mencionarte y cuando encima tiene toda la razón? Sabes acaso lo que es un foro?

1 respuesta
pol2812

#65 Habla de las feminas en relacion al csgo en un puto subforo de csgo y quieres que se automodere? en un foro se sacan temas (tema de csgo-feminas-wesg) y de ahí se debate y van surgiendo opiniones

1 respuesta
horvathzeros

#65 pero no estamos hablando del motivo por el cual WESG separa en categorías de hombre y mujer su competición¿? la gente no lo entiende y yo lo explico por los cursillos a los que he asistido sobre el tema

BordeAntipat

#68 Estoy muy de acuerdo con todo lo que ha puesto en el post, pero la mitad ya no va sobre CS:GO, simplemente no quiero que un tema se desvíe por donde no debe.

1 respuesta
pkjn

Pero si es que no deberia tener mucho debate el tema.

Las tias no deberian tener sus torneos exclusivos, fin.

2
horvathzeros

#70 la edad me hace irme por las ramas, eso sí puede ser xd

1 respuesta
E

Facil solucion, que se acaben los torneos female y que compitan donde compite todo el mundo.

Que no les dena via facil por tener dos tetas, si son mancas son mancas pero que jueguen contra todos.

1
BordeAntipat

#72 np np, si era más que nada por evitar los comentarios que podían venir después del tuyo

Pero vamos, que por mí se puede cerrar el post ya, no sabía que un tweet iba a dar para tantos comentarios, creo que ya ha quedado claro por qué lo puse. Y respecto a separar o unificar por sexos las ligas ya cada uno tiene su opinión y todas son igual de respetables

1
Fyn4r

#65 desde cuándo te pertenece el hilo?

1 respuesta
BordeAntipat

#75 Si me perteneciese este tema estaba cerradísimo desde el momento en el que se puso un post con mi tweet

1 respuesta
pol2812

#76 El tweet no es tuyo, es de twitter

1 respuesta
BordeAntipat

#77 Uy perdón

NSFW
2
naked23

#46 Y no solo con el CI

dvn4

Las mujeres de toda la vida han tenido sus propia categoría deportivas véase fútbol, baloncesto, tenis etc y si os jode ajo y agua porque eso no va a cambiar por mucho que lloreis xd

1 respuesta
pol2812

#80 el tema esq en los esports la diferencia fisica pierde peso

7 1 respuesta
1 comentario moderado
dvn4

#81 no te niego que no, pero siguen habiendo importantes factores físicos como la coordinación, reflejos etc. que marcan la diferencia entre mujeres y hombres

1 respuesta
horvathzeros

#83 mm bastante discutible, no necesitan fuerza y la precisión la tienen incluso superior a la del hombre por el tipo de tareas que han realizado toda su vida, el problema es la cantidad de mujeres que juegan.

pd sólo tienes que comparar el cuaderno de una chica con el del chico :7

1 2 respuestas
nviii

mitico shoxie jugando por su novia amaNdine menudo canteo como las pegaba JAJAJA

2
dvn4

#84 La fuerza es sólo un componente secundario, la diferencia real está en que las capacidades motoras en general de un hombre son más agudas. Pon a una tía fuerte de 1a div de fútbol/baloncesto/badminton con uno hombre de la misma categoria y la diferencia es bestial el 90%.
Lo de que tienen mas precision por sus "actividades" no se de donde lo sacas lol.

1 2 respuestas
Catxy

#39 #40 cuando hayáis matado a Xantares podréis dudar de mi :p

3 1 respuesta
Sheitana

#86 En que estudios científicos te basas? Estamos hablando de reflejos y coordinación y no sirven los deportes físicos.

Geor

#67 cómo sabemos que eras tú y no la novia de t0cino?

1 respuesta
horvathzeros

#86 vuelves a poner ejemplos en los que se requiere fuerza física ¬¬

Pues no sé tu, pero yo en el cole, insti o uni, las tias escribían rápido y bonito en su gran mayoría y los tios no.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sheitana
  • horvathzeros
  • pol2812
  • BordeAntipat
  • Fyn4r
  • Geor
  • floopyomg