La WESG pide vídeos a las mujeres para cercionarse que estas lo son

F

Echo de menos una categoría salsa.

pkjn

Obvio y normal, y a este punto se llego por las tramas, antiguamente lo que hacian los admins era meterse en los servidores de voz para comprobar que eran mujeres. Y lo de que el novio vaya a su casa a jugar... j3j3j3

Anda que no hay tramas para clasificarse, luego metes a alguien que no le da a nadie y ya esta, no pasa nada, todos contentos.

Me hace gracia la pregunta de ¿con los tios pasa? no pasa porque en los torneos de "tios" puede jugar CUALQUIERA y no hay esa exclusividad que tanto lloran

Y esperate, que como salga una que reparte tambien entre ellas diran que no es una tia o algo hasta que se demuestre lo contrario xDD

31 1 respuesta
F

#2 Pero normalmente no entraba un admin al ts o algo así? Sería lo más normal.

1 respuesta
pol2812

Pues lo de siempre, hay dos torneos:
·El que puede jugar cualquiera
·El que solo pueden jugar mujeres

PD: si me identifico como mujer que pasa?

5 1 respuesta
pkjn

#3 Y que mas da, pones al novio a jugar en casa y ya esta, esto siempre se hizo.

Cada torneo/empresa/llamalo x lo intentara controlar como puedan, y casi que lo mejor es un video por muy creepy que suene

#4 Sigo esperando que se de un caso asi con ansia de 2 o 3 tios que digan que se sienten mujer, hagan el h9rr9r y a ver que ocurre xDD

2 respuestas
B

#5 Vas tarde, ya pasó esperate que te lo busco

Edit: Me cago en mi vida no lo encuentro, pero estoy seguro que ya vi un tío jugando una final de LAN con tías, perdieron, pero el tío se paseó

F
#5pkjn:

Y que mas da, pones al novio a jugar en casa y ya esta, esto siempre se hizo.

Entonces por esta regla de 3 puedes pagar a Xantares para que te juegue un clasi. Si nos ponemos así todos deberían grabar un vídeo :upside_down:

1 respuesta
pkjn

#7 Si le pagas el viaje y todo para que juegue desde tu casa pues si, pero me da que no sale rentable, llamame loco

Pensaras que me invento lo que digo pero no, se hizo toda la vida en las go4lol de tias y mas cosas

1 respuesta
F

#8 Para nada te llamo loco, pero solo intento decir que hay miles de formas de engañar en el masculino también donde no se aplican estas cosas. Con competiciones mixtas cerraríamos con este tema.

Pero por ejemplo, eres amigo de Coruña de Xantares, lo invitas a tu casa y que juegue el quali por ti. Digo Xantares como si quieres pedirle a Flipin que juegue por ti una Omen de HP:

3 respuestas
Nors3

Lo leí en las reglas hace semanas, me pareció horrendo pero en juego una plaza en las finales para China en un torneo de 100k... Poco me parece. Es un clasificatorio abierto y puede ser un despelote, la edición anterior había finales presenciales en Iberia y en Europa, esta vez ninguna.

Geor

#9 es que las competiciones son mixtas

1 respuesta
F

#11 llamame loco, pero una WESG femenina no la considero mixta.

2 respuestas
pol2812

@BordeAntipat ya que estas vente a risis

Nors3
#9floopyomg:

Con competiciones mixtas cerraríamos con este tema.

A ninguna mujer se le impide competir, mismamente el Besiktas este (de los mejores equipos de chicas y tan aclamado y famoso) fue vapuleado en las primeras rondas del clasificatorio abierto a IEM Katowice.

2 respuestas
pkjn

#9 Pero porque va a tener que jugar por ti, si puede jugar contigo a no ser que las reglas digan lo contrario.

Pero si, se podria hacer pero no sale rentable.

#14 No hables de esas que van de super pros y luego se piraron de una partylan de 2aB porque pillaban, otras que lloran y lloran y dan pena.

K

#12 El nivel...... :psyduck::psyduck::psyduck:

Las mixtas son las "de hombres" en las de mujeres SOLO pueden jugar mujeres.

Geor

#12 ah coño hablas solo de la wesg. Ni siquiera sé si la wesg de este año pueden jugar solo tíos, pero en general no hay competiciones masculinas.

F

#14 De todas formas me decís que la WESG es mixta, pero luego se hace una aparte para chicas?

3 respuestas
Geor

#18 sactamente

Nors3

#18 Siendo ellas es normal aquí que se apunten solo al torneo de chicas, es donde tienen más oportunidades. Por otro lado si hubiese algún equipo mixto top, no creo que se le impidiese su presencia.

Actualmente solo me suena la tailandesa JinNy de MiTH que compita con chicos, de equipos con algo de recorrido claro.

1 respuesta
F

#20 Si, creo que la vi el otro día en un torneo.

Entiendo claramente que les compense apuntarse al femenino, pero si no hay ninguna norma que les impida apuntarse en los 2, ¿por qué no hacerlo? Igual hay una norma que te obliga a anotarte a uno solo e igual hablo demás.

Yo creo que cuanto más te exige un rival, más vas a aprender. Con lo que no descartaría pegarme en la WESG "para tod@s"

Fyn4r

#18 que yo sepa no existe ningún torneo exclusivamente masculino en ningún videojuego. Es más, de existir imagino que nos habríamos enterado xd

2
BordeAntipat

En la WESG hay dos categorías, hombres y mujeres. Una mujer no puede jugar en el torneo de hombres y un hombre no puede en el de mujeres. (Es decir, es igualdad).

Yo entiendo que se pueda dudar de que le dejes el pc al novio, pero si estás por hacerlo lo vas a hacer igual, no porque te grabes un video de 10 segundos ya no puedes dejar el pc al de al lado. Y eso puede pasar también en hombres, me apunto a un quali y juega mi hermano mayor global por mi hehehehe ¿Y los videos?

Entiendo por qué se pide, pero me parece absurdo, si al final vas a hacer trampas las puedes hacer igual. Puede una tia poner a su novia a jugar, al igual que un tio puede apuntarse con el nombre de su novia, grabarla un video una ronda y volverse a poner. Así que no tiene sentido.

1 3 respuestas
Geor

#23 completamente de acuerdo. Lo suyo sería que hubiera final presencial

pkjn

#23 Pero, me razonas para que va a jugar su hermano si puede jugar el hermano con el o por el, sin saltarse NINGUNA REGLA

Es decir pensais las cosas o las decis al tun tun

1 respuesta
F

#23 Es justamente lo que decía yo arriba, no se como se os pide eso y luego en la mayoría de torneos no se cerciona si la persona que juega es la anotada.

1 respuesta
Geor

#26 rl tema es que si mi hermano es mejor que yo, ¿por qué iba a apuntarse en mi nombre?

1 respuesta
LeidaenML

IMO esto se soluciona quitando el solo femenino y dejando el "mixto"

BordeAntipat

#25 Tu hermano juega un fulanitos Team, pasan la primera ronda Free y tu con tu equipo de pacos te toca contra un equipazo, pones a tu hermano a jugar para pasar la ronda y ya. Sigue siendo igual de ilegal, sigues saltandote reglas, pero nadie te pide un video absurdo. ¿Sigues sin entender la diferencia?

1 respuesta
F

#27 Porque igual tu hermano ya juega con su equipo y tú quieres jugar con el tuyo.

Usuarios habituales

  • Sheitana
  • horvathzeros
  • pol2812
  • BordeAntipat
  • Fyn4r
  • Geor
  • floopyomg