x6tence compra CPH

ratedx

#177 bueno, todos en Latinoamérica son asi de ofendidos, en lol tenemos un buen espécimen

B

Si Aidy tiene mas elo q tomi se dise y no pasa na ahahahhhahaahhaa
https://www.faceit.com/es/players/tomi-g-
https://www.faceit.com/es/players/AIDY

12 1 respuesta
Sheitana

Lo más flipante es veros todo indignados porque los argentinos "no han dado el nivel", cómo si x6tence les hubiese fichado para conseguir un roster competitivo (para eso ya tuvo el Galaxy) y no para atraerse a la fanbase argentina (100% worth en ese movimiento de marketing) :rofl::rofl:

2 respuestas
Vrivrac

#183

Nadie discute que uno de los motivos principales de montar el roster fuese atraer fanbase de argentina, vamos diria que eso en ningun momento se ha negado, ni siquiera por parte de x6.

Pero yo creo que incluso en este foro se pinto a este equipo como uno que podia competir con riders o heretics o giants ( que por aquellas todavia eran mut y co.) Vamos se le pintaba como el superteam argentino. En un principio casi nadie negaba que parecia un buen equipo sobre el papel, y digo casi nadie porque algunos ya advertian la vendida de moto.

Si me quieres decir que x6 ficho este equipo a sabiendas que iban a ser unos pacos, solo por atraer fanbase... entonces porque ahora no fichan a TGD??

2 respuestas
horvathzeros

#183 Todos sabían que competir en las américas es más fácil, pero aún así son jugadores que han rendido vs rivales de nivel allí. La gente pensaba y esperaba que sus resultados aquí fueran positivos, pero han sido malos resultados. Es lo mismo que le pasa a muchos equipos, ya que el nivel de europa es muy alto y, por eso, hay muchos equipos con jugadores muy buenos y muchos estilos de juego que te hacen jodido ganar.

Siempre se ha dicho que jugar allí es más fácil, te lleva más arriba y tienes más oportunidades de hacer currículum.

En mi opinión, se va un roster con un nivel bueno, como podrían ser los mejores equipos nacionales solamente que nuestros equipos nacionales llevan años en europa sin lograr apenas cosas. Para juzgar a los argentinos bien, con 1 año no iba a ser suficiente, en europa te las dan todos y si pensaban que sí iban a conseguir algo en un año, me da que no estaban muy al día de lo que es el CSGO competitivo.

El nuevo roster me parece un roster muy interesante, a día de hoy es un roster claramente superior en rendimiento a Movistar Riders. Se les ve centrados y capaces de ganar partidos importantes, pero si bajan 1 marcha su nivel caerá notablemente. Eso ya se verá.

Jbc1230

#184 no fichan a TGD porque no tienen suficiente pasta que sino ya te digo que los habrian fichado hace tiempo

Fredsao

Bajo mi punto de vista aqui no pasa como en los deportes tradicionals, donde cada equipo representa a una ciudad o territorio. Ahi es mas facil identificarse, aunq luego los jugadores sean extranjeros. Aquí los equipos son marcas y eso, si no te sientes identificado con los jugadores o el cuerpo tecnico, es un handicap demasiado grande.
Si el objetivo del club es hacerse famoso a nivel internacional, conseguir publicidad y tal, han hecho bien.
Si el objetivo es hacer crecer su numero de seguidores en españa y tenerlos entusiasmados, creo que es una mierda fichar un roster full extranjero que no hable ni castellano
Lamentablemente el bajo nivel de españa en CS impide juntar las 2 cosas: exito internacional, equipo ganador, y entusiasmo y pasion entre tus seguidores españoles. A eso solo se acerca Riders y ya vemos lo que le cuesta, que a veces da pena

ferk

#184 La verdad es que yo confié en jonyboy, me pareció bien que le diesen las riendas del equipo a él. Hay que reconocer que no solo me vendió la moto, sino que me incluyó todos los extras y hasta la extensión de garantía. :man_shrugging:

14
palickpre

#182 Pues olé por aidy. Llevaba mucho tiempo en level 4 y comiendose todo el hate y ella con su coño ha subido todo el elo hasta nivel 10.

Puede ser que tecnicamente no haya mejorado nada, pero ha sido lo minimo que se le pedia a nivel individual

recombo

Hasta el papo les ha dicho algo jajajaaja

Silvio_Dante

quien?

7
I

Me encanta la pila de fans que tienen para después animarles por Twitter 10 personas cuando perdían , 40 cuando ganaban y se me olvida tener la friolera de 100 personas viéndole cada partido, me encanta ver tanto fan argentino que nunca se le vio antes

4 2 respuestas
ditello

#192 Los peores son los que se piensan que han estado jugando la champion cuando con suerte estaban en cuarta regional.

4
Pekkogfx

#192 exacto, cuando es para llorar se ponen todos de acuerdo

2
Albino

Que recuerdos cuando se les fichó y vendieron la moto de lo mucho que iban a currar, pero luego los veías con 50 o 60 horas antes de los playoffs de Esea Main y de la gamegune. A llorar a la llorería

1 1 respuesta
ratedx

#195 pero leyendo a la gente parece que es normal aqui en españa tambien no???

1 respuesta
Nort3ch

#196 Que esperas si el top1 español hay varios de sus miembros que no tocan fpl porque para que, si no se mejora ahi. Mejor jugar contra anikorz y compañia en los dms que echarse fpl vs niko,simple y compañia.

1 respuesta
ratedx

#197 es que no se como los equipos no exigen cierto nivel, en el lol en china están a punto de mandar al banquillo a un jugador por no estar en diamante alto, y en los equipos te piden un nivel minimo para competir.

1 respuesta
I

#198 en España mira por ejemplo ves a mopoz que si que le da caña a la fpl, después alex y eastor que también la juegan en menor medida que el primero.
Después otros que si que les ves jugar de manera individual tienes a blastinho, sausol, ergasster esos tres siempre les ves jugar.
Shhaack, enanoks, kana, Vassili, claran, omg y mik también les ves bastante .
Pero después la gran mayoría después del entrenamiento no son capaces ni de jugarse un faceit

1 1 respuesta
Molo

Voy a soltar mi rollo, porque estoy harto de escuchar que por qué en España no hay talento joven que juegue al CS, o en general a cualquier videojuego.

Para mí, el resumen es este, en España no hay chavales jóvenes que se les de muy bien las pistolitas, porque en general tienen una vida social y salen a divertirse y a beber, GRACIAS A DIOS.

En los países nórdicos, que tanto jugador de CS generan, y que parece que mucho envidiáis, no tienen esa vida social que hay en España, y se pasan mucho mas tiempo en casa. Pero también debéis saber que tienen un índice de suicidio por depresión muchísimo más alto. Y han descubierto una vía de escape a esa vida de mierda, jugando a las pistolitas, bien por ellos, no lo critico, eh. Pero ya les gutaría a ellos tener la vida social que se tiene en España.

Pero yo a mi hija de 13 años, que le gusta mucho el CS, por supuesto no la dejo estar todo el puto día jugando, y prefiero que estudie, para que tenga un futuro con el que se pueda ganar la vida, y que tenga vida social. Creo que es mucho mas sano para ella.

Y supongo que como yo, la mayoría de los padres de España.

Y ojo, lo dice una persona que lleva jugando videojuegos desde que empezaron a existir los ordenadores, informático, hijo de informático. No soy el típico padre que no sabe de que va el tema.

Lo conozco, y no lo quiero para mis hijos, es así de sencillo.

Un saludo.

12 5 respuestas
Nort3ch

#199 Alex no juega practicamente fpl, eastor lo toca de higos a brevas, y los otros dos ni se les ha visto ni se les espera. El unico que se salva es mopoz.

Nort3ch

#200 Na si esta claro, es mucho mas sano salir a emborracharse con 13 años, dejando la calle echa mierda que jugar con las pistolitas, con suerte te llega tu hija con 13 años con bombo incluido, ya veras que ilusion te hace y si su padre (que no se hara cargo, ya te lo adelanto) se llama Mohammed seguro que hasta te abres una botella de champagne.

2 1 respuesta
Molo

#202 Joder, ni una cosa ni otra, en el punto medio está la virtud.
Ya te digo yo que para que un chaval de 15 años esté jugando a nivel profesional al CS, se ha pasado todo el puto día jugando al CS durante muchos años.

jorge_bodega

#200 Algo huele a podrido en Dinamarca

Pekkogfx

#200 aquí tenemos un índice de abandono escolar más alto. No veo mucha correlación en lo que dices, la verdad.

1 respuesta
Molo

#205 Te digo mi visión como padre, por supuesto puedo estar equivocado. Pero no creo que dejar a mi hijo/a jugar 8 horas al día al CS desde que tiene 11-12 años sea bueno. Nada más.

1 1 respuesta
okekataP

#206 la gente en los paises nordicos no deja a sus hijos estar tantas horas al pc, es mas son mas resposables que nosotros y tienen la mente mucho mas abierta. Como ejemplo tenemos a plopski que decidió ser profesional y su padre Valentin lo apoyo... y teniendo ya un contrato profesional el chaval estudiaba, sacaba buenas notas y jugaba y tenia un horario y ahora mismo termino sus estudios y con 18 años esta en uno de los mayores clubs del mundo persiguiendo su sueño.

2
arietejugon

#200 España . Ese país donde solo hay ingenieros, diplomados y graduados.

2 respuestas
Jbc1230

#208 y anikorz. España es uno de los paises donde mas se sale y eso es cierto, la vida social en españa es mucho mayor que en otros paises

Snorlax

#200 en otros juegos como FIFA, CR, Lol o R6 sí que hay talento español así que no creo que el problema sea tanto de la "materia prima" que aquí tenemos si no más en la estructura de la escena. Vamos a dejar los topicazos de españoles "olé olé fiesta borrachera" y que los sean nórdicos patatas mustias, que hay tendencias, pero tenemos de todo.

1 respuesta

Usuarios habituales