x6tence dropea a los daneses + Nuevo proyecto

Hugotei

#90 Entonces a que le das, al basket o al baloncesto ?

Narmerr

#90 eso venia a decir yo... En el comunicado pone claramente "talento", por tanto Aidy descartada.

2
MaTRiX13

sorry por los reposts

MaTRiX13

.

MaTRiX13

#4 #5 Lo de TGD no sería mal movimiento, +30k personas en cada partido
#44 Se dice pronto, 4700 de elo XDDDDDDDD
#87 No se quedaría mal equipo para seguir la 6ª temporada consecutiva en Esea Open y seguir riéndose de la peña y diciendo: "Yo vivo de esto"

1
Sheitana

#87 Lo leísteis primero aquí #20

Edit: Lo que voy a decir es muy, pero que muy loco.

Prácticamente todo lo que habéis expuesto son posibles rosters de un equipo español, que encajaría con la parte de búsqueda de talento nacional. Pero cojea la parte del "entretenimiento". Yo tratándose de GGG y José Giants, me espero cualquier cosa la verdad, tal vez TGD; pero de pronto se me ha ocurrido que pueden que sea una academia pero enfocada como el reality ese que había (creo que se llamaba "Top Gamers Academy", no vi el programa nunca), con creadores de contenido haciendo de entrenadores/jefes de equipos y chavales que se apunten para participar, todo retransmitido en algún canal de stream.

Sheitana

.

B

Habría que empezar a diferenciar entretenimiento de cinco monos gritándose mientras juegan al CSGO

1 respuesta
kayus

Estan jugando el equipo de kana vs Sangal ahora mismo en el clasificatorio para la OMEN y van 11-9 de momento

Sheitana

#98 ¿Recuerdas AIMbitius? Pues eso.

Sh0h

Los que dicen que dav1g no les convence mirar como esta jugando con el mix de kana, esta siendo el mejor by far.

Kairi

Espero que si x6tence ficha a alguien Español, sea el mix o equipo de Kana junto sausoL & cia.

20
Jbc1230

creo que necesitamos a ayuda de nuestro leaker favorito @BADHAZINTO ¿no te ha llegado nada de esto?

1 respuesta
Jbc1230

.

BADHAZINTO

#103 Estoy un poco out del CS estos días. Ayer me enteré de casualidad que dos clubes van a apostar por el CS y jugadores españoles. Seguramente uno de ellos sea x6tence, el otro ni idea. Si me entero de algo ya lo pondré por aquí.

De momento dejo mi pajiplantilla:

SausoL
Sunpayus
dav1g
deAthz
adamS

Y de IGL kanarito desde las sombras haciendo videollamada a SausoL.

3
Z

adamS no se yo la verdad... de momento un listón por debajo de los demas imo

1 respuesta
longascs

#106 hoy tiene problemas de conexión, lo que le he visto suele jugar bastante mejor

1 respuesta
FouNNdeR

Yo creo que Kana como IGL, deathz por nivel y experiencia y sunpa porqué es el awp con más nivel/proyección que hay ahora mismo tienen que estar sí o sí en la pajiplantilla.

Luego, hay que pillar a dos bichos. Mejor que los elijan ellos que los conocerán más que yo y verán por perfil quien puede encajar mejor. Pero vamos que entre sausol, dav1g, Adams y Ergaster estaría la cosa casi seguro. Por nivel y edad.

Con eso yo creo que hay un equipo equilibrado y con capacidad de ser nuestro barco.

2 2 respuestas
Sh0h

#108 Tienen que pillar a kana porque basicamente no hay otro IGL en activo y ninguno de esos puede hacer el rol de igl ya los conocemos

Z

#107 he visto que solo sabia el humo de electrico en train, algo raro para un jugador profesional

1
Ka1serS

instaban

Pekkogfx

#108 ergasster está estudiando, yo cogería a davidg y sausol de cabeza
kana, deathzz (es el único que no me termina de gustar), sausol, sunpayus y davidg

-Crusher-

Yo si Soker no tuviera la movida esa que esta haciendo me montaba un

Soker (IGL)
Sunpayus (AWP)
Sausol (Playmaker)
Dav1g (Entry)
Deathz (Support/Lurker)

Creo que de lo que hay es el mejor roster que se puede sacar

2
ditello

Teniendo en cuenta que deathz está de momento más por el wow y el residente evil, y que adams no se sabe muy bien si al final va a apostar por cs o por valorant, yo me quedaría con este equipo

Kana (igl)
Sunpayus (AWP)
Sausol
Dav1g

Y el último pueden probar a gente como ezetaps, hades. Aunque lo idóneo es adams.

La opción ZaCkETiZOR por Kana de igl no me desagrada y Kana podría hacer de entrenador/sexto hombre.

Una vez puesta mi pajiplantilla, sigo pensando que no van a hacer esto y la cosa va a tirar más por hacer pruebas de acceso para un equipo academia y retransmitirlas

2 5 respuestas
BADHAZINTO

#114 calw1n no es IGL ni es nada, solo esta improvisando.

2 respuestas
ditello

#115 Pues lo que hacen todos los igls no? improvisar. Para marcar la táctica ya está el entrenador.

gh0uL

#115 Está claro que van a fichar a Los Cobras.

No more hype.

4
MaTRiX13

#114 Estás de coña o qué

Omarbd

#114 calw1n solo sirve para rushear medio y llorar de que los kazajistanis son jesucristo

1
B

#114 Hades es un chaval que apunta a maneras y lo tienen que formar, pero de ahí a que lo compares con ezetaps...

1 respuesta

Usuarios habituales