x6tence libera a sus jugadores

Diegomarnie

Con la noticia de ayer, anunciamos que nuestra intención era devolver a x6tence al lugar donde merece estar, especialmente en lo que se refiere a Counter-Strike: Global Offensive.

Tras un periodo de 10 meses desde que comenzara el proyecto del primer equipo de CS:GO, en el que no hemos conseguido los objetivos planteados, se ha decidido pausar la actividad del roster de manera inmediata.

En los siguientes días, la dirección deportiva de x6tence trabajará en la reestructuración de la sección y en redefinir nuevos objetivos, con la única intención de volver mucho más fuertes.

Queremos agradecer a Jonathan "JonY BoY" Muñoz, Matias "Tutehen" Canales, Maurice "OMG" Márquez, Nicolas "NikoM" Miozzi y Tomás "Tomi" Guardia su paso por x6tence y desearle la mejor de las suertes en su futuro.

4
ditello

Oficial, están fuera. Ahora tienen mucho sentido las palabras de nikom, me parecía muy raro que alguien con contrato pudiera decir esas cosas.

Preo93

La duda es, se van a quedar con fox y cia o les peinarán también?

1 respuesta
DeiviD69

Era lo que llevábamos esperando desde hace meses, para dar pena es mejor no tener equipo.

Narmerr

Un comunicado que comunica menos que una patata.

1
yosiam

NikoM tiene pinta de que se separa de equipo. ¿Alguna info de si los otros 4 pretenden seguir juntos con TiburoN quizás?

1 respuesta
Jbc1230
1
danielgames

Los mejores 200k invertidos.

16
I

#3 a fox y cia les queda contrato hasta final de año, en ese momento todo indica que les dicen adiós

1 respuesta
ditello

#6 OMG parece que no continua con ellos por lo que interpreto de este tweet.

1 1 respuesta
Jbc1230
5
kapilla

work pays off? no se le vio mucho trabajo al equipo en los ultimos meses

igual tiene que ver con eso que dice que se guardará para el...

2
Preo93

#9 Para eso casi mejor echarlos ya y conseguir un equipo bueno cuanto antes. Auqne tal como dijeron ayer en esportmaniacos yo pensaba que iban a tener dos rosters en la one tap

1 respuesta
JoBro

Cojo otro proyecto, lo tiro por el retrete...
Espero que el próximo roster al menos sea europeo, por lo menos se acabó retransmitir en Facebook

Huk

mucho animo a los wachos os mereceis mucho mas #respeto

I

#13 giants si los peina ahora tiene que pegarles el despido, es mejor dejarlos acabar ya que será x6tence quien llevara el csgo y giants desaparece de el para centrarse más en el lol

frostttt

Ya era hora.

Nadie menciona a Excalibur en sus declaraciones, curioso jeje.

1 1 respuesta
supren

#17 La peor decisión, venderle el club a ese payaso

Pero como flipin Se llevaba su 10% pos...

1 1 respuesta
I

#18 si te crees que flipin lo vendió por si 10% vas mal, porque eso se lo dieron después de estar comprado por iñaki y x6 si no llega ser por el a día de hoy ni existia

2 respuestas
frostttt

#19 Lo compró por el mismo motivo por el cual muchos jugadores de fútbol invierten en esports.

solrac_91

Pues lo esperado, pozo.

Aun así me llama la atención las diferentes actitudes, por un lado, Jotita y Moris que interactuan y ponen tweets y los otros 3 ni pio, vamos que se la suda o esa impresión me da

2 respuestas
Lord_Khronus

A estas alturas o fichan a Riders o que hagan equipo del Valorant XD

Endless

#10 esos iconos verdes :rolling_eyes: @Pulgar

2 respuestas
I

#21 nikom estará durmiendo que con la borrachera que llevaba ayer tiene que ser duro levantarse

1 respuesta
Molo

#23 -Humanz +OMG?

ditello

#23 Siempre los pone, pero sería un gran fichaje imo.

supren

#19 no digo que fuera exclusivamente por eso y lógicamente el club parece que en aquélla época estaba jodido económicamente hablando, pero vamos no me jodas, si piensas que lo del 10% no estaba ya hablado antes de venderlo, además flipin lo dijo en un stream que si no fuera por el no se habría vendido

sperants

a ver donde va mi querido OMG

solrac_91

#24 seguro xDD, por que vi un rato ayer..... me fui a ver una serie y cuando acabe aun seguia el cabron jajajajaja

yosiam

#21

El único que no ha dicho nada aún es NikoM

1 3 respuestas

Usuarios habituales