x9nium memeando con Pitu

guccipump

la mopozbullshit!!!!!

1
saMMu

Xenium te como el escroto

1
kapilla

Gran pareja hoy casteando, @XeNiuM poniendo el hype y @Pulgar analizando tranquilamente.

4
Pulgar

Yo me lo he pasado pipa

14 1 respuesta
pivecanarias

#94 Godsent también se lo ha pasado pipa que nos las han metido casi todas 🥺

1
wokey

#14 Queroseno no va con K en español.

1 respuesta
GraffKid

#96 quirisini ni vi cin k in ispiñil mimimimimi

4 1 respuesta
wokey

#97

Cambra

A mi me encanta Pulga, no me escondo.

1
PLeaSuReMaN

Me sumo a las felicitaciones al dúo pulga-x9nium. El mejor analista junto al mejor caster (junto con el gran g0tt).

8
Yerboth

+1 también me ha encantado

1
Nepomu

Ha sido uno de los mejores casteos, me ha parecido una dupla perfecta que tenía la justa medida de cada cosa
Espero verlos más

1
Huk

opurdyg_c664

#90 No está marcado para adultos y entran muchos padres con sus críos a ver CS.

De hecho aquí ya dijo uno forero que veía los partidos con su hijo que tenía que cambiar al internacional porque estos dos se pasan todos los partidos soltando tacos y usando expresiones malsonantes y sexuales que muchos niños no entienden y preguntan a sus padres, y no tienen edad para andar preguntando esas cosas.

No entiendo qué necesidad tienen de estar llamando a Broky "Jordi el Niño Polla", a Nexa "Sexa", que cada vez que hagan alguna jugada buena empiecen con el "va con la polla fuera", "te comía los huevos" y demás mierdas. Si es en tu stream personal adoptas el registro que quieras, pero en el canal de la ESL yo es que no entiendo cómo no les dicen nada.

Si te pones cualquier stream profesional en cualquier idioma, incluido el castellano si no está casteado por estos dos personajes, y no ves ese tipo de comentarios de mierda que si tienes más de 15 años es que te dan auténtica vergüenza ajena.

Que una cosa es la chorrada grimosa del "CUATROCACACA" por tener un sello personal cualquiera, aunque sea cutre de cojones, que allá él... pero lo del idioma no tiene defensa y la que pone es ridícula.

Si no fuese por el compadreo de siempre en la escena, a estos dos en cualquier otro sitio no los llaman ni para castear un open, porque no es ni medio normal la cantidad de tacos y expresiones de mierda que pueden llegar a usar por partido.

12 2 respuestas
Yerboth

#104 CSGO tiene PEGI 18 porque al final es guerra contra terroristas poniendo explosivos y se revientan la cabeza a tiros

Si pones a tu niño a ver CS el problema no son las narraciones

Sin entrar en que sea o no un buen casteo, si puedes ver gente matándose a tiros puedes escuchar polla

4 1 respuesta
RusTu

#105 No entiendo cómo puede tener PEGI 18 este juego sinceramente.

1 1 respuesta
Yerboth

#106 creo que por la sangre, la violencia solo lo dejaría en 16 pero al ser también sangriento se va al 18

Mystee

Si tiene +18 es por las físicas de los muñecos xd

FoxWinterMan

yo solo vengo a decir 4K 4K 4K 4K 4K

GoTT

Estamos en una época donde tenemos el gusto de contar con analistas de gran nivel como feR, Pulga, Cr0n0s, Kairi y dracU cuando se animan estos dos últimos y yo siempre seré partidario de parejas narrador-analista, que creo que es la fórmula que mejor funciona. Por lo que leo aquí y por lo que vi y escuché ayer, creo que no me equivoco cuando intento encajar este sistema en los turnos de horarios :)

15 1 respuesta
nokel

#110 Y Pitu?

1 respuesta
GoTT

#111 He hablado de analistas, a ver si ahora no vamos a saber diferenciar :sweat_smile:

1 respuesta
nokel

#112 pitu pitu pitu pitu pitu

2
skakunK

#104 No te quito ni una coma. Solo hay que ver ahora en la Blast, que esta todo dios con sus hijos alli disfrutando y animando... imaginate escuchar los te como la polla o los jordi el niño polla en todo el estadio en estereo...

Una cosa es emocionarse alguna vez o algun rondon, que lo entiendo y puede pasar... y otra es jugada tras jugada siempre repetitivo lo mismo. O lo de poner alias a los jugadores... que recuerdo un partido que no paraban de decir que Broncano estaba aqui y alla, y no tenia ni idea de quien era al que se referia. Asi es imposible seguir un partido.

5

Usuarios habituales