AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

Soltrac

#2970 Entra en la bios, a ver si de alguna manera tienes puesto como primaria la interna. Otra opción es deshabilitar la gráfica interna, y si no arrancara resetear la bios.

1 1 respuesta
Youmadbrah

#2971 He leido que cuando conectas la gráfica a una PCi x16 automaticamente se desactiva la de la placa y saca el video por la gráfica,pero claro,como yo lo tengo con el adaptador a x1 igual no lo ha detectado, probaré eso que me dices también, y si alguno sabe otra solución soy todo ojos ;D Grácias.

SmirroLL

#2965 no han hackeado nada, es un problema de su wallet q lleva tiempo ya. y los devs ya han dicho cosas, no se q han dicho exactamente pq lo llevo x broker yo pero no es hackeo, apareceran tranquilo xD

si te aburres lee x aqui

https://forobits.com/t/iota-criptomoneda-para-el-internet-of-things-iot/1382/2261

1 respuesta
Ilore

#2973 Lo que pasa es que por ahora son solo los usuarios los que están planteando soluciones (los devs solo guardan silencio) y la mayoría de las conclusiones son hackeos debidos a problemas que hay con los seeds (no entiendo muy bien qué son esos problemas, no estoy tan puesto).

Es cierto que el bug de que el saldo desaparezca de la wallet y luego vuelva a aparecer es viejo (a mi me ha pasado varias veces), pero es que ahora mismo hay mucha gente que ha probado todas las soluciones a ese bug y ninguna funciona ya.

De hecho, yo en mi wallet, en la sección de transacciones, tengo una entrante que es la que hice desde bitfinex hasta mi wallet y luego otra saliente, efectuada poco tiempo después, desde mi wallet a otra dirección desconocida. Esa última transacción saliente yo no la hice ¿de donde ha salido?

De todas formas espero que tengas razón y sea una falsa alarma.

Tencru

#2969 Una guía de como hacer eso? parece muy seguro

1 respuesta
Erterlo

#2975 No tienes más que googlearlo, creo que hay algunas coins que no tienen paperwallet, es cuestión de buscar.

¿Quién dijo que después del hardfork (Cash) el bitcoin se desplomó?

Tengo algo de pasta que iba a utilizar para eso mismo, esperar al fork y la supuesta caída para comprar, pero acabo de revisar gráficas y veo que apenas cayó un 10% para luego volver a subir. lol

Corregidme si me he equivocado.

Tencru

Madre mia ya está por 5000€

hamond

#2962 castellon x aki

HammelSF

Si llega a 100k en unos años como predicen algunos analistas, será mucho menos sorprendente que toda la trayectoria que ha tenido hasta ahora.

Para que veáis que no es una locura lo que digo:

A principios de 2011 ya era conocido por muchos (tenía hasta un artículo en la revista Time) y pasó de valer 80 centavos a 30$ en poco tiempo, cayó en picado hasta los 5$ y no se recuperó hasta 2 años más tarde.

Luego en 2013 fue de los 30$ a los 250$ en un par de semanas, para luego desplomarse a los 50$. Pero no solo remontó, sino que acabó superando los 1000$ ese mismo año.

Despues se fue desinflando lentamente durante 2 años hasta rozar los 200$ en 2015.
En septiembre de ese mismo año empezó a remontar lentamente hasta alcanzar en febrero de 2017 los 1200$.

Y ya en estos últimos 8 meses, se ha disparado hasta los 6000$ aún con el duro golpe de la prohibición en china.

1 respuesta
hamond

#2979 da que pensar, o minas ahora y guardas todos los btc que ganes o los vendes... dificil decision

Hipnos

Estoy pensando en reestructurar los hilos de bitcoin y altcoins y dejarlos en dos:

Cryptodivisas: minado
Cryptodivisas: seguimiento y trading

No le veo mucho sentido como está ahora y me parece más lógica esa separación.

8 1 respuesta
Erterlo

#2981 Y si hacemos una recopilación de wallets and how to al principio, ya sería la bomba.

1
Hipnos

Seguimos en estos dos hilos, chicos:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cryptodivisas-minado-595943
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cryptodivisas-seguimiento-trading-595944

1
Tema cerrado

Usuarios habituales