AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

roster

vaya dia xDDD el quarkcoin hundido en la miseria y el bitcoin parece que quiere reaccionar desde 400

rafator_16

vaya ostion chavales..a ver como evoluciona esto xD

#693 Lo haces en criptsy no?

1 respuesta
MaSoBa

#692 He tenido suerte y he sacado un beneficio de 200QRK cambiando entre monedas. Ahora a volver a esperar que el QRK suba.

#692 Sí, es en la única que controlo. Ha sido mi primera vez en la página, asi que creo que he tenido bastante suerte.

1 respuesta
PaCoX

con estos cambios siempre se gana xD +1btc

1 respuesta
rafator_16

#694 Como coño has sacado 1 btc con la bajada? xD

Leoshito

Es que es eso, me cago en dios... Si tuviera verificada mi cuenta en bitstamp (a la espera me hayo), cuando estaba a 400 habría comprado, y ahora a 500$... pues 100$ para la saca xD

PeLoTaSo

Joder, debo ser el único tonto que paga por la electricidad. así normal que haya ese déficit que hay.

z4eR

Vaya ostia general no? menos el Doge.....xDDD

1 1 respuesta
ivan817

#698 Que suba el doge y el btc vamos ahíii!!!

z4eR

#669 Es el futuro el Doge

Wow, much popular, go rich profit xD

2
Reth

Pues me iba a deshacer de los QRK que tengo y me acabo de encontrar con que en Cryptsy el mínimo para poner una orden es de 10 QRK... Algún exchange que tenga un límite más bajo?

3 respuestas
Belzebuit

Que monedas estáis minando ahora? Leí por atrás que la Doge y Quark pueden ser un poco timos.

Nucklear

#701 ¿Por que te vas a deshacer de ellos ya?¿Y cuantos quieres vender?

1 respuesta
MaSoBa

#701 Mal momento para deshacerte de ellos, espera a que suban.

1 respuesta
rafator_16

#701 Puff menos de 10? Yo tengo unos 70 y lo considero poco..xD

1 respuesta
PeLoTaSo

Yo he vendido ahora mismo mis 60k doges y probablemente pille quarks porque sí o sí tiene que subir. El DOGE no creo que suba mucho más con la inmensa cantidad de monedas que hay. Probablemente se deba al descalabro general de todas las monedas.

Mujiwara

Estad atentos a Cryptsy, van a meter la opción de comerciar con dolares, así que ojo con el Quark.

Y también el Dogecoin va a salir a Cryptsy, así que ojala que el coinedup es un mercado mucho mas pequeño.

2 respuestas
ivan817

#707 ¡¡Que buena noticia!!

Reth

#703 Simplemente por conseguir BTC... Es decir, yo no veo esto como una inversión y sacar algo de pasta a largo plazo, sino como algo para moñear. Vamos, que lo que quiero es jugar a especular un poco y miné 1 QRK para cambiarlo por BTC, porque he visto que, por lo menos ahora y con mi ordenador, me sale mejor minar LTC.

#704 Según tu objetivo :) Lo que quería es huir del QRK y cuando viera que está subiendo, entrar desde BTC por así decir.

#705 Ya, es ridícula la cantidad que tengo xDD Pero con mi PC no puedo minar QRK a un ritmo decente...

A todo esto, existe algún exchange que ofrezca CFDs? Para abrirme en corto, es decir, que el exchange te haga un "préstamo" de QRK, vendes esos QRK que te han prestado, y luego si los QRK bajan los recompras, los devuelves y has tenido beneficio positivo (precioventa - preciocompra).

EDIT: #707 Interesante, pues mira, una razón me das para seguir con QRK, aunque vaya superlento minando...

1 respuesta
rafator_16

#709 Y como es que te sale mejor minar ltc? xD Yo estoy a ver si llego a 100qrk y me voy a los doge o a otra, nosé..

imagino que tendras una grafica puesta todo el día, pero te saca algo decente? xD

Reth

Comparando al ritmo que mino QRK y al que mino LTC, al cambio con BTC me sale mejor. Es decir, que saco más "BTC a la hora" minando LTC que QRK y luego cambiando ambos a BTC, teniendio en cuenta los cambios actuales a BTC y teniendo en cuenta los ritmos de mining de LTC y QRK que yo personalmente consigo.

Realmente la diferencia es pequeña, no despreciable, pero pequeña. Sí que miro regularmente las gráficas, pero no, no saco nada decente xDD

1 respuesta
PeLoTaSo

#711 Los quarks están subiendo -con respecto al BTC no al dolar- así que es normal que salga más rentable minar ahora mismo Quarks, aunque al precio que están yo minaría cualquier otra moneda que creas que va a tener futuro y rezar para que salga a la venta.

1 respuesta
Reth

#712 El caso no es ese, no me refiero exactamente a eso. El caso es que mino mucho mejor LTC que QRK (GPU vs CPU), y al echar números me sale que gano más BTC "cada hora", por así decir. Pero eso me sale a mí con mi PC, esa es la cuestión: mi PC. Ahora, si se da la vuelta y sube lo suficiente el QRK, entonces sí, pero diría que aun queda y si sucediera sería más difícil aún minar QRK para mí.

Sobre lo de minar una moneda que crea que va a tener futuro... pues lo que dije en #709 ... esto no me lo tomo como para ganar dinero, me lo tomo como un juego. Personalmente, vamos :)

Y ya al margen, aun sabiendo mucho menos que lo que sabéis algunos de los que andáis por aquí, no sé si habrá factores determinantes que permitan formarte una opinión con buena base sobre si una moneda tendrá futuro (rezar no vale xD). No sé si me explico... ¿O sí los tenéis? Pregunto, por saberlo, que me he perdido unas cuantas páginas de este post.

2 respuestas
PeLoTaSo

#713 Si dices que lo haces por diversión, como la mayoría de los que estamos aquí, más razón todavía para arriesgarte con futuras monedas. Decir si una moneda va a tener futuro es imposible, pero siempre puedes entrar en bitcointalk que allí se habla mucho de las monedas y formarte una opinión razonada.

1 respuesta
balex

#713 yo creo que se basa en unos mínimos conocimientos técnicos y luego en la subjetividad. Me explico: Al realizar una moneda nueva te fijas en los parámetros técnicos que suele citar el creador (de los cuáles no tengo ni idea por eso no comento) y posteriormente en como se comporta el propio creador (seriedad, se esmera en sacarla a flote, en no tener el límite de coins muy alto, busca ponerla en el mercado...)

1 respuesta
Reth

#714 Vale, entraré allí, gracias :) De todas maneras, culpa mía, lo que se me ha olvidado decirte es que con lo que quiero "jugar" es con la especulación entre las diferentes monedas, vamos que sólo mino para tener algo con lo que hacerlo... más allá de eso, no me llama la atención, cuestión de gustos. Y oye, si en un futuro esto se vuelve menos volátil quién sabe si cambio algún eurillo a BTC y lo hago más seriamente.

#715 Entiendo. Tendré que informarme más sobre criptografía y esos temas, aunque vaya pereza jajaja

1 respuesta
rafator_16

Alguien tiene una lista con las monedas mas conocidas y si se minan por cpu o gpu?

balex

#716 lo que pretendes es hacer un juego de divisas no? es decir, jugar con el precio de cada moneda en el mercado, cambiando de una a otra según el precio que tengan cada día y esperar que al día siguiente esta aumente. Es una estrategia interesante que ya me había planteado, puede que te siga jajaj

1 respuesta
Reth

#718 Exacto :)

ivan817

El doge sigue subiendo chicos!! Por desgracia el bitcoin solo baja :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales