AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

Mewtwo

#1740 imagino que dependerá de como te de por empezar , yo por un trabajo estuve jugando en bolsa con los modos demo que hay ranking etc, si mas o menos podias intentar sacar algo , aunque yo era de arriesgar poco xD.

De momento voy a probar el kraken a ver que tal por empezar un poco con las cryptomonedas

1 1 respuesta
Bl3sS

#1738 Te aseguro que es 1000 veces más sencillo meterse en forex que en altcoins. Yo soy un ejemplo de ello xD

1
T

#1732 ahí ahí, yo compré cuando estaban a 25 y ahora están en 143, y compré 160k de doges xD

edito: para moneda de coña ya tienes la pepe cash xD
https://coinmarketcap.com/assets/pepe-cash/

1 comentario moderado
DiSoRDeR

#1744 Bien dicho Jhony. Tú espera ahí sentado que ahora te traemos un premio por tu generosa contribución.

Alahel

A mi me molaría empezar a especular un poco, algunos tips? Libros etc etc.

2 respuestas
T

#1746 estos dos son tus amigos:
https://www.amazon.es/An%C3%A1lisis-t%C3%A9cnico-japonesas-inversores-partiendo-ebook/dp/B00II41NLA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1495521433&sr=8-1&keywords=analisis+velas+japonesas
https://www.amazon.es/Conoce-Bolsa-tenerle-aprender-invertir-ebook/dp/B00BUV23P8/ref=pd_sim_351_4?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=XK2324A8DSKXZC878C4R

Y aplicarlo a un mercado a corto plazo. Yo lo que hago es en mi dia libre empiezo a fijarme en lo que cuentan por bitcointalk y la trollbox de poloniex, intento subirme a la ola de alguna accion y cuando sube lo suficiente o empieza a dar el bajon me retiro, ganare un 40 o 50%, pero algo es algo, imaginate aplicar ese 50% a 500e en un dia xD

1 respuesta
pi_tagorin

Sitio!

pi_tagorin

#1746 especular con trading???

1 respuesta
pi_tagorin

#1741 lo dices como si, arriesgando poco, hubieras ganado también poco. Yo tengo un sistema de gestión monetaria y una estrategia de trading con las que gano bastante arriesgando muy poco y lo aplico a criptos.

Todo es cuestión de sistema, y que funcione claro.

1 respuesta
Mewtwo

#1750 es que gane poco xD , es decir era un trabajo que tuve que hacer y en la nota influia que no acabaras con menos dinero que consigueras algun tipo de rentabilidad , intentaba mirar un poco las grandes con alguna noticia o similar y con pequeñas variaciones vendia . En modo demo que es como lo estaba usabando , jugando 20k al final de un mes gane 1k .
Por supuesto habia gente que iba mas a saco o conseguia hacer mejores numeros que al ifnal del mes se sacaron 50 k xD. La bolsa es como todo si estas atento a las noticias y te gusta el tema, seguramente puedas preveer muy buenas inversiones, si lo miras solo los dias bisiestos del año xD pues tus prevesiones no van a ser mu pa alla

1 respuesta
pi_tagorin

#1751 claro!

Aunque yo creo que en trading, lo más importante es tener un buen sistema de gestión monetaria y una estrategia de trading que funcione y que sea sencilla de aplicar. No hace falta estar pendiente de las noticias si tu estrategia funciona.

1 comentario moderado
Mewtwo

Una pregunta para estupidos que estoy un poco perdido. ¿Si yo compro eth en kraken por ejemplo, este se queda en kraken o lo podria guardar en un monedero?

1 respuesta
Alahel

#1749 Perdona mi ignorancia xD
#1747 Muchas gracia! Si tengo unos pequeños ahorras y nos e que hacer con ello. Empezaré con poco para ir aprendiendo y demás.

1 respuesta
iRoN-G

#1754 No uso Kraken pero imagino que Poloniex es lo mismo, lo tendrás en tu monedero de Kraken y tendrás que hacer una Retirada (Withdrawal) al monedero que tu quieras

1 respuesta
Mewtwo

#1756 valep , eso explica muchas cosas xD , Estoy esperando a que me confirme la cuentan asi que no he podido mirar todas las opciones

pi_tagorin

#1755 no no, lo decía en serio. Te preguntaba si haces trading con criptos

1 respuesta
Alahel

#1758 Que va, si estoy preguntando guías sobre inversión y análisis para meterme un poco en el mundillo. Soy un noob.

Adenis

yo hace una semana meti 60 eurillos en eth, los cambie a ETC y una minucia que me sobraba (8 euros) en XRP. de momento no va mal la cosa XD

Pero vamos, que ahora mismo tiene pinta de que estamos en una buena burbuja.

1 respuesta
Mewtwo

#1760 Por donde los metistes por kraken u otro sitio ?

1 respuesta
Adenis

#1761 Pues lo fui moviendo XDDD los 60 euros primero fueron a LTC en coinbase, de LTC los cambie a ETH y los pase a una cartera en https://www.myetherwallet.com/ por que queria pillar trustcoin pero no llegue a la venta de este mes, asi que para no tenerlo parado de momento y diversificar un poco lo pase a kraken y en kraken ya hice el cambio casi todo a ETC y un poquillo a XRP.

Pero bueno, a ver si consigo llegar a la venta de trustcoins el mes que viene que realmente es lo que me interesa.

1 respuesta
Mewtwo

#1762 valep es por ir cogiendo ideas , estoy esperando que me confirmen la cuenta de kraken , he mirado de pillar tether pero te piden hasta el tipo de sangre.

1 respuesta
Adenis

#1763 si quieres pillar ETH ya mismo, tira de coinbase que piden menos para confirmar la cuenta y cuando te confirmen de kraken haces un traspaso de carteras, te cobraran un poquillo por la transaccion pero podrias tener tu ETH comprado en una hora mas o menos.

1 respuesta
Mewtwo

#1764 vale , lo mirare , realmente solo queria meter un poco pa ver y curiosear el mundo xD

1 respuesta
B

Dios, como me arrepiento de no haber comprado ETH cuando estaba a 10$ y me lo estuve planteando.

Y eso que estoy ganando dinero aun habiendo entrado tarde, pero como me jode xD

1 respuesta
Adenis

#1765 pues lo que estoy haciendo yo con mis 60 euros XDDD si fuera en serio habria metido bastante mas, pero bueno, de momento los beneficios me darian para bastantes cenas en mcdonals XD

#1766 y si te digo que yo en su momento saque 2 bitcoins minando y las vendi a 200 euros solo? eso si que duele jajajajaja

1 respuesta
B

#1767 Craso error vender, como decimos en la comunidad, a no ser que seas un experto financiero y sepas cuando va a caer y cuando subir (y aun siéndolo, este mercado es demasiado impredecible) , BUY AND HODL.

1 respuesta
Adenis

#1768 de aquella estaba en caida libre, era joven y alocado y queria pillarme una grafica XD

Esto de las criptomonedas me gusta y estoy entrando a poquillos, yo donde me muevo bien es en la bolsa con indices.

T

Yo ya tengo 500 ardr, 1000ripple, 450xem y 300k de doges parte de 5 ethereum

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales