AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

Kike_Knoxvil

#1830 Minar ether debe de ser ahora mismo como el bitcoin casi: muy poco rentable a menos que no pagues electricidad; pero ahora mismo hablo sin saber

ASPH

Buenos días, chicas/os

quiero invertir algo de mi dinero en criptomonedas, estoy seguro de que al menos 2bitc compraré y luego estoy pensando en comprar unas cuantas ETH, y también me gustaría invertir en algunas que aún estén baratas, cuales creéis que son las monedas que pueden quedarse y aún están muy bien de precio?

JoSaCo

Precisamente minar ETH a día de hoy SI es rentable.... Algunos desinformáis por placer...

Con un RIG que alcance unos 500 mhs sacas pasta aún pagando luz.

Salu2

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1833 Y con un ordenador con una 960?
Porque no todo el mundo puede permitirse minar con rig

Soltrac

#1833 NO es rentable, tú desinformas por placer porque para recuperar la inversión del RIG sabiendo que la moneda en 4-5 meses se pasa a PoS y se acabó el minado.

O rentabilizas el RIG y la electricidad en ese tiempo (q puede ser si sube el precio) o te comes una mierda.

Allá cada uno con sus matemáticas.

1 respuesta
JoSaCo

Po vale. Me reafirmo en que ser, es rentable. al menos de momento. No tengo una bola de cristal como tu #1835 , pero gracias por la info.

1 respuesta
DiSoRDeR

El mercado de las altcoins es muy volátil, incluida Ethereum. Cualquier cálculo basado en el precio de la moneda a día de hoy puede irse a la mierda de un día para otro, literalmente, puede bajar a la mitad de su precio en unas horas.

Por tanto montar un rig sin tener electricidad barata es muy arriesgado, porque tu margen de ganancia depende de que la moneda cotice muy alto, y hay halvings, etc...

La minería con electricidad por encima de 8 o 9 céntimos kwh sólo puede considerarse un hobby, nunca un negocio. En el hogar pagamos unos 16 céntimos incluyendo impuestos y demás.

Además tienes que ver qué haces con el calor, por problemas técnicos no estará siempre operativo, etc.. Aún con todo a favor es casi imposible rentar un rig en 4 o 5 meses

Kike_Knoxvil

Aparte que alguien que pide consejo para minar posiblemente no lo hizo nunca antes y no tendrá ningún elemento minador más allá de su gpu en el ordenador, con lo que minar las monedas fuertes ahora mismo no es lo mejor que se puede hacer posiblemente. Si acaso buscar una moneda que esté recién empezada y minarla mientras se ve como evoluciona

Francisquito

Yo quiero invertir en la compra de bitcoins, por donde empiezo? donde me registro? donde transfiero el dinero? Son todas estas transacciones seguras? son todas estas transacciones legales?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1839 Tienes un hilo para bitcoin

1 1 respuesta
Francisquito

#1840 Pensé que estaba ahí, sorry :/

Soltrac

#1836 Una bola de cristal? Está anunciado que se pasa a PoS desde hace mucho tiempo en esas fechas.....

1 respuesta
Cruzer

#1842 que es lo de PoS??

1 respuesta
Soltrac

#1843 https://github.com/ethereum/wiki/wiki/Proof-of-Stake-FAQ

Ahí lo tienes explicado. Básicamente se deja de minar y los que tengan monedas pueden usarlas como nodo para confirmar transacciones a cambio de comisiones

1 respuesta
thenanox

#1844 crees que cuando entre POS en los ETH, van a perder valor? o crees que esta nueva forma de validacion de bloques va a hacer que la moneda suba?

1 respuesta
Mewtwo

Despues de una semana kraken a validado mi tier 1 , me falta el 2 xD

1 respuesta
1sioke1

#1846
Xq usas Kraken y no Gdex?

1 respuesta
Soltrac

#1845 Mi sensación es que subirá y ya luego se quedará estancada. Las monedas PoS no suelen tener mucha variación. Eso sí, el rango de posibilidades que permite ETH es enorme, por lo que si sube de valor será porque la gente tiene un interés real en la moneda, no solo porque sea rentable ser minada.

El precio en 2 semanas respecto al btc ha pasado de 0,05 a 0,1. Es duplicar el valor respecto al BTC en nada y menos. Una moneda con una vida de menos de 2 años y ya tiene el 10% del valor del BTC.....

1 respuesta
Mewtwo

#1847 Usar no uso nada xD por que estoy empezando . La habia visto mucho mencionar y me parecia que pedian poco para validar , pero tardan la vida

1 respuesta
B

#1848 Ahora mismo ETH tiene más de la mitad del market cap de BTC.

#1849 A mi me tardaron 2 días en verificar la tier 1 y otros 2 en verificar la tier 2. Es posible que con el "boom" de las últimas semanas estén recibiendo demasiados nuevos clientes y por ello tarden más en verificar.

Mewtwo

En humble bundle libros de linux y hay uno sobre etherum

https://www.humblebundle.com/books/linux-book-bundle

T

Buenas señores, una pequeña noticia que acojona un poco:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1830895.20

No vaya a ser que se repita la jjugada de XAPO

1 respuesta
1sioke1

Que pasa exactamente? #1852

1 respuesta
T

#1853 pues advierten de que puede que los dueños de poloniex echen el cierre y se piren con las criptomonedas de la gente

Bl3sS

Lo que viene a ser un cry de manual.

JoSaCo

Vaya, resulta que me acaba de llegar un correo de stellar.org en el que me dan 500 XLM. Alguien más lo ha recibido??

Angel89

Algun alma caritativa que me de un curso acelerado de como usar la opcion de stop-loss, trailing stop y take profit... en KRAKEN?¿ Es que no me entero y no quiero liarla... Un par de pantallazos de algun ejemplo lo agradecería muuuuucho!

nerkaid

Buenas gente, ¿habéis visto/leído algo sobre DGB?

Por lo que he estado viendo parece bastante adelantada tecnológicamente (soluciona muchos problemas de bitcoin, se puede minear en 5 algoritmos diferentes, 40x más rápido en tiempo de transacciones, etc) y la están impulsando a través de videojuegos aparte de otras vías.

Por ahora está confirmado que va a haber sistema con CS:GO y LoL en el que te van a dar un poco de moneda por jugar con algo sobre la moneda en el nick o algo así, y se está comentando que podrían implantarlo también en Minecraft.

¿Qué opinión tenéis? ¿Alguno habéis comprado?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1858 Yo tengo unas pocas minadas, pero de lo de CS y LoL no vi nada; si puedes mandar enlace...

1 respuesta
nerkaid

#1859 Hoy justo está fuera de servicio la web, imagino que volverá a estar up pronto, la web es www.digibytegaming.com

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales